Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
junio 15, 2010
@coleton dijo:
@Primate dijo:
la dificultad la eliges tu,si dopas el coche al maximo,esta claro que estara tirado,si por contra corres con el coche de serie sin añadirle nada.....ya no sera tan sencillo pasarse el evento
eso ya depende de cada uno
yo lo unico que modifico es ponerle neumaticos blandos y cambio de aceite,y la verdad que ya me he pasado las 5 pruebas,esta claro que facilisimo no es pero no es que cueste una tarde en pasarselo todo,con algo mas de 1 hora se pasan las 5 pruebas.
Para dificil las pruebas de vettel,yo tengo en bronce de momento y con tcs en 0 y abs en 1,yo soy mas de la opinion de disfrutar el juego y igualarte con tus oponentes en Cv y hacer mejor los reglajes adecuados del coche,que ha habido peña que en cuestion de 1 mes ya habia alcanzado mas del nivel 30,y la verdad que asi abirre el juego llendo tu con un coche de 600 cv con otros de 200 cv.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:

Si no modificas nada, es imposible ganar. Yo lo he intentado y sólo consigo quedar 2º a un montón de segundos del primero, totalmente inalcanzable por muy bien que conduzcas.

Yo lo que hago es cambiar únicamente los neumáticos y ponerle de competición medios, a la 3ª vuelta ya estoy pillando al 1º. En esta 5ª prueba voy a comprar neumáticos de menor nivel porque con los de competición medios se hace muy fácil, igual los deportivos blandos... iré probando.

Pero la verdad que no hace falta meterle ni mas CV ni quitar peso ni nada de nada, simplemente con un cambio de gomas ya se puede competir para ganar.
es que las gomas de competi dan muchisima ventaja,los neumaticos si quiere que sea un reto,debes dejarles lo que trae por defecto
no se.prueba lo que se podia hacer con las restricciones,ponerle suspension ¿deportiva? de 5000cr,ponerle aerodinamica y rebajarle un poco el peso
asi deberia ser un reto sin tener que ser alonso xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
es que las gomas de competi dan muchisima ventaja,los neumaticos si quiere que sea un reto,debes dejarles lo que trae por defecto
no se.prueba lo que se podia hacer con las restricciones,ponerle suspension ¿deportiva? de 5000cr,ponerle aerodinamica y rebajarle un poco el peso
asi deberia ser un reto sin tener que ser alonso xD
Hombre, no sé, me parece quizá mayor ventaja hacerle cambios mecánicos al coche. Voy a hacer lo que te decía, probar a ponerle neumáticos de menor agarre hasta que dé con unos que me hagan sudar la 1ª posición.

A parte tardo menos tiempo en comprar y ajustar los elementos XDXD (eso ya es por perrería)

Unido
junio 15, 2010
yo pongo los blandos,pero no los de competicion los que cuestan 36000 cr si no los anteriores,pero bueno que para opiniones gustos,y esta claro que eran mas emocionantes los primeros eventos ya que te tenias que ajustar tanto a peso como a cv.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo en cambio opino que los eventos especiales son una forma facil de conseguir experiencia , y por lo tanto voy a intentar que sea mas facil conseguirlo. Para pruebas dificiles ya estan las demás, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@kapi dijo:
Yo en cambio opino que los eventos especiales son una forma facil de conseguir experiencia , y por lo tanto voy a intentar que sea mas facil conseguirlo. Para pruebas dificiles ya estan las demás, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
opino lo mismo. yo me tengo que dejar un pastizal en el coche para poder rivalizar en las primeras posiciones

a2! :hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@coleton dijo:

Hombre, no sé, me parece quizá mayor ventaja hacerle cambios mecánicos al coche. Voy a hacer lo que te decía, probar a ponerle neumáticos de menor agarre hasta que dé con unos que me hagan sudar la 1ª posición.

A parte tardo menos tiempo en comprar y ajustar los elementos XDXD (eso ya es por perrería)
unos neumaticos mejores dan mas ventaja que un aumento de potencia y suspensiones mejores y mas aun en este juego que los neumaticos de competicion parece que el coche vaya pegado al suelo xD

si ves que solo con suspensiones y aerodinamica te es imposible....metele algo de chicha al motor,porque tener neumaticos mejores son una ventaja enorme y te va ha resultar mas facil de lo que quisieras
--- [ Añadido ] -----
@juan_lolo dijo:
@kapi dijo:

opino lo mismo. yo me tengo que dejar un pastizal en el coche para poder rivalizar en las primeras posiciones

a2! :hola:
no tienes porque dejarte un pastizal,solo con poner los blandos de competicion(36000cr)los eventos estan tirados

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo ya los he hecho todos, jejejejeje. Como habeis dicho algunos, yo también los subo a tope de cv, ya que por cuestiones de tiempo, veo una manera facil de subir de nivel en el A-Spec... xDDD

Unido
mayo 29, 2010
yo los hago para conseguir pasta y poder llenar el garage de sueños xD...

la verdad el juego en si es relativamente fácil (sacando los eventos de resistencia que no creo que gusten a todos)...y si tienes un volante estará chupado...

es cosa de gustos...si le metes el doble de cv al coche estará mas fácil y perderás el interés a los 2 meses...

algunas veces no hace ni falta cambiar neumáticos al comprarte un coche para eventos...ayer por ejemplo en la sesión de mi hermano que no había hecho la carrera de nurburgring del lupo gti, mientras estábamos de risas con los colegas le robé el mando y pille un lupo de 2ª mano (con la luz del aceite encendida como no... así tenía 110cv) sin pasar por el taller entré en dicha carrera simplemente por darle una vuelta al cacharrito...he de admitir que las pase canutas pero gané casi en el último momento... teniendo peores neumáticos y menos cv...pero q placer al llegar a meta xD

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, siento el offtopic que voy a hacer, pero es por una buena causa y creo que este es un buen lugar para darle algo de publicidad.

El circuito de Nürburgring tiene serios problemas económicos, una deuda de más de 350 millones de euros por una mala gestión de sus actuales administradores.

En facebook se ha creado un grupo llamado Save the Ring para apoyar su continuidad y desde el que se puede acceder a una web para firmar la solicitud que se enviará a la UE y difundir este mensaje para que con la ayuda de todos intentemos por lo menos que no desaparezca el circuito de Nürburgring.

Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
Yo no sé cómo algunos tenéis tanta facilidad para pasar de evento en evento, modificar el coche, pasar pruebas a la primera y demás porque para mí es una comida de tarro...

A lo mejor me pide un coche del año 1978 y me paseo por todas las marcas y no veo ninguno, voy a segunda mano y tampoco, en el segunda mano ese del online tampoco... Voy a otro evento y nunca sé que coche comprar, qué reglajes hacerle, no sé si vender el coche al pasarme el evento y demás, demás, demás..........

Necesito ayuda desde 0 prácticamente, me ''quedo pillado'' cada dos por tres en cada evento.

Saludos :hola:
Si no encuentras algún coche puedes pedirlo por el foro, que seguro que alguien te lo deja para esa carrera. :)

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Buenas Chicos:hola: les traigo una cuestion :buf:
Voy a hacer la copa de formula uno de GT y....ahi viene la duda...la pregunta... es que es mejor?
comprar el coche usado de formula o me espero y junto 10 millones y compro el del ferrari formula.
:thanks: Anticipadas.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Que yo sepa con el ferrari no se puede hacer... Sólo con el "Fórmula Gran Turismo" que tienes en el concesionario online por algo menos de 5 millones

Unido
julio 20, 2010
@Bad_Girl dijo:
Voy a hacer la copa de formula uno de GT y....ahi viene la duda...la pregunta... es que es mejor?
comprar el coche usado de formula o me espero y junto 10 millones y compro el del ferrari formula.
es que no es formula one GT, has leido mal, es campeonato formula GT, solo para los formula GT, no valen los ferrari F1

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Bad_Girl dijo:
Tienes que hacerlo con el formula gt, es una competicion exclusiva para este coche, una de las carreras mas dificiles del juego, aunque con unos buenos ajustes del monoplaza no representa demasiada dificultad

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Alguien me puede confirmar que si hago un backup de los datos de GT5 y los meto en una ps3 totalmente nueva funciona?

Unido
noviembre 4, 2009
ola a todos tengo una pregunta, quiero hacer la carrera de clasicos japoneses del año 79 o inferior de la categoria Principiante, la primera vamos xD. DOnde consigo un coche para poder competir he mirado en el concesionario, en el concesionario online y en el de coches usados.

Haber si em podeis ayudar gracias y un saludo!!!^^

PD: Lo mismo para la carrera ke te pide un toyota Yaris. No encuentro uno U.u

Última edición:
Superior