Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Obys dijo:@Obys dijo:
@coleton dijo:

Ya, pero yo necesito el internet por que me conecto al GT5 para hacer las carreras de la liga que tengo en marcha de B-Spec, así que viene a ser obligatoria la conexión a internet para poder disputar las carreras.
yo es que le he dejado mi juego a un colega,asi que no puedo comprobar si va o no,pero desde luego esta noche iba sin problemas,si es un fallo del servidor,no podras hacer nada,solo esperar a que lo solucionen,borrar los datos no te va ha solucionar nada,esto por desgracia no es la primera vez que pasa,en su lanzamiento
los primeros dias,todos tuvimos que jugar sin conectarno a internet

Unido
junio 19, 2009
@coleton dijo:
@Obys dijo:@Obys dijo:
yo es que le he dejado mi juego a un colega,asi que no puedo comprobar si va o no,pero desde luego esta noche iba sin problemas,si es un fallo del servidor,no podras hacer nada,solo esperar a que lo solucionen,borrar los datos no te va ha solucionar nada,esto por desgracia no es la primera vez que pasa,en su lanzamiento
los primeros dias,todos tuvimos que jugar sin conectarno a internet
Si lo más gracioso viene a ser que he preguntado a varias personas y sí les funcionaba.

Pero resulta que ni a mi ni a @agarkan nos conecta...

EDIT:

--SOLUCIONADO--

Gracias a la ayuda de ryd3r, os paso su post donde me dijo la solución.

Obys, asi lo hice yo cuando tuve ese problema con la actualizacion 1.07

I had this problem, but I found an answer to it another place on this website and I'm passing it along. Try setting your DNS servers manually in your cable/dsl modem or router. Try modem first if you have one. Google has some free use DNS servers. Their addresses are 8.8.8.8 and 8.8.4.4. Hope that helps.
Fuente: http://community.us.playstation.com/thread/3410572?start=0&tstart=0

Espero que con esto se solucione :D

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Obys dijo:
@coleton dijo:

Si lo más gracioso viene a ser que he preguntado a varias personas y sí les funcionaba.

Pero resulta que ni a mi ni a @agarkan nos conecta...
pues hay ya no se que decir.....bfff
es que borrar los datos es una putada,porque tener que volver hacer la instalacion de 8GB mas la actualizacion es pesado hasta decir basta xD

no se lo que puede ser la verdad

Unido
junio 19, 2009
@coleton dijo:
@Obys dijo:

pues hay ya no se que decir.....bfff
es que borrar los datos es una putada,porque tener que volver hacer la instalacion de 8GB mas la actualizacion es pesado hasta decir basta xD

no se lo que puede ser la verdad
La solución consiste en cambiar de DNS.

Poner en DNS primario: 8.8.8.8
Y DNS secundario: 8.8.4.4

Unido
diciembre 27, 2010
@stuzocub dijo:
Espero y deseo que sean gratis,y no sea un DLC de pago.Lo que también tendrían que sacar,es un parche mejorando el sonido de algunos coches y poner más coches premium.Su "supuesto" rival(NFS SHIFT 2),le gana en el tema sonido,si o si.Por lo demás,GT5 es un gran juego que se va puliendo poco a poco.

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@stuzocub dijo:Espero y deseo que sean gratis,y no sea un DLC de pago.Lo que también tendrían que sacar,es un parche mejorando el sonido de algunos coches y poner más coches premium.Su "supuesto" rival(NFS SHIFT 2),le gana en el tema sonido,si o si.Por lo demás,GT5 es un gran juego que se va puliendo poco a poco.
Pues que quieres que te diga, si es de pago, no me pareceria tan mal, ya que hemos tenido unas cuantas actualizaciones gratuitas. Bastante diferente que el NFS que comentas, que antes de salir, ya tiene DLCs de pago.

Unido
abril 17, 2007
pues yo tambien espero que sean gratis... estoy harto de pagar por jugar... y que seguramente la mitad estaran en el juego solo habra que activarlos...

Unido
mayo 29, 2010
@Zonda777 dijo:
Leyendo sus opiniones y viendo que ya lo han jugado todo, me siento un poco arrepentido de haber comprado el juego, la verdad la primera impresión que me dejo no fue la mejor, pero estoy desilusionandome y siento que perdí mi dinero... ahora veo porque muchos lo juegan unas veces y luego lo revenden...
no hagas mucho caso a lo que leas... que la mayoría de las veces solo entran resentidos de la vida a despotricar :chocala:

es un buen juego para mi gusto... y con bastantes horas de juego... y lo de la dificultad como todos... depende de tus ganas, si petas el coche a modificaciones normal que sea fácil...

y he leido por ahí alguien que dijo que tardó 2 años en acabarse el GT4!!!! la virgen!!!! si que era más largo pero 2 años... o muy poco jugaba o no me explico :babas::babas:

y ahora si vienen estes circuitos nuevos con nuevas pruebas (se entiende supongo) pues más diversión... ya que ahora mismo a mi me falta poco por hacer (q me interese claro porque resistencias largas como q no)...

yo no me arrepiento nada... claro que tiene sus fallos... como todos los juegos que existen vamos...

Saludos

Unido
abril 17, 2007
Yo digo siempre que este juego tardara todavia un poquito en estar acabado.... y nosotros tardaremos mas en finiquitarlo

Unido
abril 28, 2010
@cayeibz dijo:
Yo digo siempre que este juego tardara todavia un poquito en estar acabado.... y nosotros tardaremos mas en finiquitarlo
Sin contar todas las horas que te da el on-line. Yo el modo "historia", lo he tocado muy poco. Eso si, todos los martes nos juntamos 12/13 y a darlo todo en la pista.

Unido
julio 20, 2010
@stuzocub dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Pues que quieres que te diga, si es de pago, no me pareceria tan mal, ya que hemos tenido unas cuantas actualizaciones gratuitas. Bastante diferente que el NFS que comentas, que antes de salir, ya tiene DLCs de pago.
no te ofendas pero... por pensamientos como el tuyo nos intentan timar a todos porque no les "parece tan mal" que cobren por DLC`S, deverian ser todos gratis y mas por poner unos circuitos que sino me equivoco creo que iban estar incluidos desde el principio (o eso lei en una lista de circuitos que habia), yo no pago ni un duro por DLC'S, en mi opinion todos los DLC'S deverian ser gratuitos, ya que es un suplemento de un juego que tu compras por tenerlo completo (cosa que en GT5 no ha ocurrido) prometieron muchas cosas que aun no estan incluidas, ya es demasiado caro el juego en si como para seguir pagando por quierer unos determinados circuitos o unos coches que ya deverian estar en el juego
--- [ Añadido ] -----
ahhhh, y para tu informacion, esas actualizaciones gratuitas, que a ti no te importan que te cobren por unos DLC'S gracias a esas actualizaciones, actualizan para aumentar cosas que ellos prometieron que tendria el juego el dia del lanzamiento, puesto que no los tenia (aun faltan cosas) tienen que actualizarlo para ponerlo, ya que si cobraran aparte por algo que deveria tener el juego desde el principio segun decian ellos, seria un timo de los peores, no se si me explique bien.... jajajaja

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@stuzocub dijo:

no te ofendas pero... por pensamientos como el tuyo nos intentan timar a todos porque no les "parece tan mal" que cobren por DLC`S, deverian ser todos gratis y mas por poner unos circuitos que sino me equivoco creo que iban estar incluidos desde el principio (o eso lei en una lista de circuitos que habia), yo no pago ni un duro por DLC'S, en mi opinion todos los DLC'S deverian ser gratuitos, ya que es un suplemento de un juego que tu compras por tenerlo completo (cosa que en GT5 no ha ocurrido) prometieron muchas cosas que aun no estan incluidas, ya es demasiado caro el juego en si como para seguir pagando por quierer unos determinados circuitos o unos coches que ya deverian estar en el juego
--- [ Añadido ] -----
ahhhh, y para tu informacion, esas actualizaciones gratuitas, que a ti no te importan que te cobren por unos DLC'S gracias a esas actualizaciones, actualizan para aumentar cosas que ellos prometieron que tendria el juego el dia del lanzamiento, puesto que no los tenia (aun faltan cosas) tienen que actualizarlo para ponerlo, ya que si cobraran aparte por algo que deveria tener el juego desde el principio segun decian ellos, seria un timo de los peores, no se si me explique bien.... jajajaja
Voy a decir unas cosas para ambos... Simplemente por que uno y otro tiene razón, pero no del todo.

Estaría bien que todos los DLC fuesen gratis, pero no lo son... ¿Por qué? Pues por que es verdad que se compra el juego completo, pero los DLC son como expansiones, muchas de ellas no salen justo a la venta que el juego, si no que desarrollan y se publican más tarde. Esto se puso de moda tras los últimos años gracias al primer juego (que conozco) que sacó mucho provecho de los DLC de la Store sobre todo, es el Burnout Paradise. Otras sí que salen casi al mismo tiempo, y de aquí puedo poner como ejemplo el juego de los Sims 3, que es el juego base y casi en la misma semana, salen las múltiples expansiones que te cobran bastante por cada una... Y ya tenías el juego "completo". De esta manera sacan mayor provecho de sus juegos, para que no mueran en cuanto la gente los compre y ya los tenga.

En vez del juego ser completo, digamos que es un juego "base", te dan la base para que puedas jugar, luego si quieres aumentar tu experiencia de juego comprando expansiones eso ya es cosa de cada uno.

También es muy cierto que muchas empresas "prometen" y luego no cumplen muchas de las expectativas. Recordemos que GT5 se ha llegado a retrasar mucho tiempo debido a problemas, según los desarrolladores, pero si quisiéramos un juego de GT5 digamos, prácticamente perfecto, habría tardado en salir varios años más. De todas formas sale mucho más productivo sacar un juego a la venta con pocos fallos detectados y mientras ganan el dinero de vender los juegos, la gente descubra los bugs que falten y ellos se encarguen de taparlos. De ahí vienen los parches.

Y algo que no doy la razón es que a cada actualización (o más comúnmente mencionado, parche) nos cobrasen cierta cantidad de dinero por ella. Hay gente que puede permitirse el comprar las expansiones, pero gente humilde y sin mucho dinero (como yo :jeje:) no pueda permitírselo de tan a menudo.

Esta es mi argumentación sobre lo dicho arriba, espero que no levante más polémica xD

Unido
febrero 7, 2011
tan mal hablais del juego(algunos),pero yo veo vien enciendo la play y la mayoria de los amigos jugando a gran turismo 5 y ya hace 5 meses que salio,me voi a casa de un amigo y sus amigos de la play tambien to dios jugando al gran turismo 5. tan malo no sera digo yo. si la jente juega..los eventos de temporada son un puntazo!!

Superior