Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
@batey dijo:
yo voy un poco mas atrasado voy a empezar los campeonatos de expertos
que coches me recomiendan para hacer las pruebas
Buenas, para las carreras de experto puedes usar estos que usé yo aunque en algunos deberás de ponerle mejoras. Muchos de esos coches los consegui de otras pruebas, te lo pongo abajo.

Trofeo Gallardo------> Gallardo LP 560-4 ’08
MR Sports Cup --------------> Ferrari 430 Scuderia
Turbo Race ------------------> Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03
Tuning Car Grand Prix -----> Corvette ZR1 (C6) ’09
Schwarzwald League A ---> Audi Le Mans quattro ’03
Historic Racing Car Cup ---> Chaparral 2D o Chaparral 2J Race Car ’70
Japanese Championship --> Nissan GT-R ’07
Gran Turismo All Stars -----> Corvette ZR1 (C6) ’09 o Toyota Minolta
Polyphony Digital Cup -----> Bugatti Veyron 16,4 09

- El Bugatti Veyron 16,4 ‘09 lo consigues en el campeonato Gran Turismo World Championship en profesional

- El Audi Le Mans Quattro 03′ lo consigues en el campeonato European Championship en extremo

- El Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03 lo consigues en el campeonato European Championship en Aficionado

- El Minolta Toyota lo consigues en la competicion Extrema de Like The Wind, con el Corvette ZR1 (C6) ’09 la puedes pasar sin problemas pero debes de configurarlo muy bien y tambien lo tienes que poner a modo competicion en GT Auto.

Y los demás en el concesionario y el segunda mano (Chaparral 2D, 2J)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@oddeon dijo:
@coleton dijo:

Podrias formatear todo el disco duro de la ps3 (te digo lo mismo de antes guardate todas las partidas en un pen), restaurar el sistema....... se que es una putada y estar todo dia liado.
Me da que debes de tener algunos archivos corruptos.
bfff.....puede que sea una posibilidad,pero formatear me da pereza,pero si no queda otra lo tendre que hacer,gracias por responder

Unido
enero 24, 2010
@coleton dijo:
@oddeon dijo:
bfff.....puede que sea una posibilidad,pero formatear me da pereza,pero si no queda otra lo tendre que hacer,gracias por responder
Una cosa.. ¿has probado a copiarte la partida en un pen y empezar una nueva?. Antes de formatear prueba eso, empieza una nueva, la guardada no la uses. Si se te congela otra vez pues ya no se que puede ser pero es muy raro..

Unido
noviembre 18, 2008
@andoni_21 dijo:
@mekawendie dijo:

Pues no le veo logica, Si scudero24 dice que le va "como el culo" el Formula Gt una vez comprado y no ha echo la remodelación de motor y aerodinamica, deberia de ponerlas digo yo. Es como cambiar el aceite, si no se cambia el rendimiento del coche no es del todo bueno. Yo he remodelado el motor y la aerodinamica y va de lujo, he sacado mas de 7 segundos en fuji.
Que a alguien le vaya como el culo no quiere decir nada :) Puede ser por muchos motivos.

Mira, el susodicho usuario de GTPLANET Grayson7614 puso estos tiempos de los modos A y B Spec.
La primera vuelta es sin arreglos, la segunda con arreglos.
Circuito INDY de Dream Car Championship 10 vueltas modo A y 22 vueltas modo B

Here are the A-Spec results
1st run best lap-00:38.423
1st run total time-06:40.354

2nd run best lap-00:38.402
2nd run total time-06:34.848

Here are the B-Spec results
1st run best lap-00:42.542
1st run total time-16:50.973

2nd run best lap-00:42.444
2nd run total time-16:47.365

Mejorar mejora pero que merezca la pena gastarse 1 kk eso ya cada uno que lo sopese :D

Un saludo! :hola:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
La última actualización es estupenda. Le he dado al menú el toque nostálgico que tenían ya las carreras: en el menú he puesto la música del garaje y de las ciudades de GT2. Para las carreras algunos temas de GT2 y de Ridge Racer Type 4. ¡Es la bomba!

Unido
julio 19, 2010
Hola!
Necesito ayuda con un ferrari que me acabo de comprar... (lo siento pero ni recuerdo el modelo xD) Bueno, yo lo compré y ya desde el principio me resvalaba mucho por la carretera sobretodo en las curvas, pero es que le hice unas modificaciones (basicamente para la potencia) y casi parece que me va peor :( lo que pregunto és si hay algun tipo de modificaciones que pueda hacer para que tenga mas agarre, que no me resbale en las curvas (no entiendo mucho de esto, por eso pregunto)
Me costó conseguir el dinero y espero que se puede arreglar... :(

gracias!!

Unido
marzo 28, 2009
@andoni_21 dijo:
@batey dijo:

Buenas, para las carreras de experto puedes usar estos que usé yo aunque en algunos deberás de ponerle mejoras. Muchos de esos coches los consegui de otras pruebas, te lo pongo abajo.

Trofeo Gallardo------> Gallardo LP 560-4 ’08
MR Sports Cup --------------> Ferrari 430 Scuderia
Turbo Race ------------------> Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03
Tuning Car Grand Prix -----> Corvette ZR1 (C6) ’09
Schwarzwald League A ---> Audi Le Mans quattro ’03
Historic Racing Car Cup ---> Chaparral 2D o Chaparral 2J Race Car ’70
Japanese Championship --> Nissan GT-R ’07
Gran Turismo All Stars -----> Corvette ZR1 (C6) ’09 o Toyota Minolta
Polyphony Digital Cup -----> Bugatti Veyron 16,4 09

- El Bugatti Veyron 16,4 ‘09 lo consigues en el campeonato Gran Turismo World Championship en profesional

- El Audi Le Mans Quattro 03′ lo consigues en el campeonato European Championship en extremo

- El Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03 lo consigues en el campeonato European Championship en Aficionado

- El Minolta Toyota lo consigues en la competicion Extrema de Like The Wind, con el Corvette ZR1 (C6) ’09 la puedes pasar sin problemas pero debes de configurarlo muy bien y tambien lo tienes que poner a modo competicion en GT Auto.

Y los demás en el concesionario y el segunda mano (Chaparral 2D, 2J)
gracias por la ayuda bro los voy ausar

Unido
noviembre 11, 2010
para la carrera de lamborghini en el tercer nivel...no me sirve el murcielago que me viene de chrome lane :S no tengo lo que hay que tener para ganar...acabo de ver un countach de 2º mano por 150 mil...con ese podría ganar ???

Unido
abril 20, 2008
Una duda:

La última competición de A-Spec, Dreamcar, ¿se puede correr con un corvette ZR1 con modificaciones de competición con garantías de ganarla?

Saludos!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@77gery77 dijo:
Hola!
Necesito ayuda con un ferrari que me acabo de comprar... (lo siento pero ni recuerdo el modelo xD) Bueno, yo lo compré y ya desde el principio me resvalaba mucho por la carretera sobretodo en las curvas, pero es que le hice unas modificaciones (basicamente para la potencia) y casi parece que me va peor :( lo que pregunto és si hay algun tipo de modificaciones que pueda hacer para que tenga mas agarre, que no me resbale en las curvas (no entiendo mucho de esto, por eso pregunto)

gracias!!
Ponle mas control de traccion, bajale la suspension, ruedas de competicion blandas....... si le metes mas potencia lo controlaras peor, yo compre el ferrari XX scuderia y va de lujo (sin modificar ni nada, solo los neumaticos de competicion blandos), de echo es uno de mis preferidos con 500cv.
Y sobre todo cuando estes tomando la curva vete acelerando de poco en poco sino el coche te hace un trompo

Unido
abril 20, 2008
Se me acaba de ocurrir una idea, que quizás tras la ultima actualización pueda llevarse a cabo. Está basada en la posibilidad de guardar nuestro archivo del juego en un soporte de memoria externo. A ver si alguien puede probar si funciona. Ahora mismo no puedo hacerlo yo.

1.- Crear una nueva cuenta con PSNetwork ID, y agregarse a uno como amigo.
2.- Copiar los datos de juego a un pendrive.
3.- Comprar un coche y regalarlo a nuestra nueva cuenta.
4.- Borrar los nuevos datos de juego tras comprar el coche, y copiar los que guardamos en un pendrive antes de comprar el coche.
5.- Nos vamos a la nueva cuenta. Y el coche que nos hemos enviado lo volvemos a mandar de vuelta a la cuenta antigua.

Por lo tanto, tenemos un coche nuevo y no hemos perdido el dinero pagado por él.

Si alguien lo prueba que avise a ver cómo va.

Saludos!

Unido
junio 15, 2010
¿como va lo de guardar las partidas en un pendrive?eso simplemente es copiar el archivo de datos guardados (vamos el de encima d elos trofeos)y darle a copiar a un pendrive,yo creia que antes de la actualizacion si se podia hacer.

Unido
junio 2, 2009
Pues danos algun reglaje tio xq no somos capaces de ganarlos..va....
--- [ Añadido ] -----
Algun crack qe gane carreras de las nuevas qe nos de algun reglaje y consejo xfavor..

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Un problemilla:

con algunos coches que tengo 'preparados' (no pasa con los de serie) me pasa que cuando llegan a la velocidad punta, van a acelerones en vez de a velocidad constante.

Ejemplo, un coche cuya velocidad punta es 220, cuando llega a dicha velocidad, en vez de mantenerla, va continuamente: 220-219-218-219 y así hasta que freno.

Por qué pasa esto? es muy jodido, porque ahí me pillan los que vienen por detrás

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Raul_lenders dijo:
@damartos dijo:

trato hecho ajaja
--- [ Añadido ] -----
alguien me hace el favor de "emptrestarme" xD un cochecito de rallys de no mas de 350 cv..pal evento especial de rallys ¿ de no dejarmelo nadie...cual me puedo pillar?
Te recomiendo que te pases el reto del Loeb en Oro, te darán entonces su C4 de rallys que va perfecto con 320cv, eso si, ten paciencia en conseguirlo en oro, aunque tampoco es tan díficil como otros eventos especiales (Mercedes SLS, Nascar, etc. por ejemplo) :hola:

@old home dijo:
Un problemilla:

con algunos coches que tengo 'preparados' (no pasa con los de serie) me pasa que cuando llegan a la velocidad punta, van a acelerones en vez de a velocidad constante.

Ejemplo, un coche cuya velocidad punta es 220, cuando llega a dicha velocidad, en vez de mantenerla, va continuamente: 220-219-218-219 y así hasta que freno.

Por qué pasa esto? es muy jodido, porque ahí me pillan los que vienen por detrás
Tienes que comprarte del sistema de transmision, el que cuesta 20.000cr, luego te vas a ajustar el coche y puedes poner que coja mas velocidad punta. También comprate el anterior que creo que cuesta 6000cr o 8000cr ,si es que no lo tienes, que es para ponerle una marcha mas al coche.

Última edición:
E

erreqerre

@77gery77 dijo:
Hola!

gracias!!
si un coche te "resbala" demasiado en las curvas haz lo siguiente:
-dentro de suspensiones baja la altura del eje trasero sin llegar al mínimo y la del eje delantero todo lo que puedas. El ángulo de las ruedas que te aparece a la derecha y arriba, súbelo un poco en el eje delantero y al doble en el trasero
-Una vez que has bajado la altura del coche, todos los valores que te aparecen debajo, súbelos en un punto.
-en el diferencial autoblocante sube un poco los valores.
-calza los neumáticos más blandos que puedas.
-el reparto de frenada depende mucho del coche y tendrás que hacer pruebas.
y lo más importante para mi, quita todas las ayudas y controla tu con el acelerador y el freno (el ABS lo puedes dejar en 1)
Estos valores son orientativos y dependen del coche que utilices pero por norma general van muy bien.

Unido
diciembre 7, 2010
@andoni_21 dijo:
@mekawendie dijo:

Pues no le veo logica, Si scudero24 dice que le va "como el culo" el Formula Gt una vez comprado y no ha echo la remodelación de motor y aerodinamica, deberia de ponerlas digo yo. Es como cambiar el aceite, si no se cambia el rendimiento del coche no es del todo bueno. Yo he remodelado el motor y la aerodinamica y va de lujo, he sacado mas de 7 segundos en fuji.
pues tengo que probar si con la remodelacion consigo algo andoni_21 porque decir que me va como el culo es quedarse corto,hay coches que van como el culo y aun los vas guiando pero es que este me ha dado un asco,sobretodo por la pasta que cuesta)se supone que un f1 es un coche muy estable y que agarra.pues na es de lo peor que he conducido y mira que el lotus elisse es un repunante,yo solo consigo sacarles como mucho una diferencia de 3-4 decimas y claro al mas minimo error se acabo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior