Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@sergio_trival dijo:
Hola

Tengo un Lotus Elise con algunas modificaciones para subir los cavallos y tal.

Tambien tengo un Honda Civic, es un coche un poco inferior al Lotus pero que en las curvas me regalo con el con trazados muy buenos.

La cuestión es que con el Lotus las curvas son imposible y a la mínima frenada o pequeño volantazo te da 4 trompos. Lo que hice es subirle la rigidez gastandome 20.000 pero no veo nigún resultado incluso va peor. Alguna sugerencia para mejorar la estabilidad o agarre, al fin al cabo, para que el coche no trompee a la mínima?

Saludos!
Justo antes de empezar carrera, en ajustes, cambiale el control de tracción a 7, pon antiderrape a Si y ponle el ABS a 3. Así no te debería dar trompos el Lotus.

Unido
diciembre 3, 2009
@Raul_lenders dijo:
me podeis decir un clasico europeo que salga en los concesionarios para comprar? es q para el modo b-spec mi autbianchi,,mi piloto en vez d ganar a lo q se dedica es a darle vueltas de campana...y esperando al alfa romeo spider y tal en el de 2º mano llevo ya 3 silgos buscando y nada...pues eso si sabeis alguno q m pueda pillar en el concesionario y q mi piloto m gane xD ( el giula no!! q vale 10 millones xD)
yo estaba como tu, con el bianchi, pero hice un par de carreras y me salio el alfa romeo en el de segunda mano, yo descarte totalmente el bianchi, por fallo no porque no pudiera, me aceleraba siempre en una misma curva a pesar de que a veces le dijera que bajara el ritmo, y aun asi seguia cometiendo errores, asi que lo descarte totalmente, te recomiendo que dependiendo de el nivel que estes, si eres 15 o 16, que hagas la carrera de los lamborghinis, que tambien te hara falta un buen lamborghini para poder ganarla, pero que si lo haces conseguiras el countach, y una vez conseguido podras usarlo para esa carrera en b-spec.

Unido
marzo 31, 2010
@Raul_lenders dijo:
me podeis decir un clasico europeo que salga en los concesionarios para comprar? es q para el modo b-spec mi autobianchi..mi piloto en vez d ganar a lo q se dedica es a darle vueltas de campana...y esperando al alfa romeo spider y tal en el de 2º mano llevo ya 3 siglos buscando y nada...pues eso si sabeis alguno q me pueda pillar en el concesionario y q mi piloto me gane xD ( el giula no!! q vale 10 millones xD)
Yo lo hice con el Dodge Challenger R/T del 70'. Te cuesta 75 mil y ese coche lo puedes convertir a competición en el GT auto por 175 mil mas. Luego le compras todas las mejoras y ya tienes un supercochazo clásico de casi 800 CV con el que ganaras todas las carreras de muscle cars y las de coches antiguos (americano o internacional).

Unido
noviembre 11, 2010
gracias a los 2 :) os merecéis unos buenos regalos estas navidades xD
--- [ Añadido ] -----
pues me lo acabo de comprar y no me deja utilizarlo ¬¬
--- [ Añadido ] -----
claro tio dodge no es europeoo joer vaya fallo ..pss da igual me valdra para el mundial de proximos niveles o otras competiciones que le vamos a hacer ya no se puede hacer nada

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@sergio_trival dijo:

Justo antes de empezar carrera, en ajustes, cambiale el control de tracción a 7, pon antiderrape a Si y ponle el ABS a 3. Así no te debería dar trompos el Lotus.
Lo que pasa es que me gusta jugar más a lo real, a simulación.

Y en la realidad no hay opciones en el coche de antiderape y tal. De Abs si control de tracción lo tengo a 5 y 1 tal como me venía, pero eso no me importa modificarlo porque creo que son cosas que tambien existen en al realidad.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2010
@Raul_lenders dijo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
claro tio dodge no es europeoo joer vaya fallo ..pss da igual me valdra para el mundial de proximos niveles o otras competiciones que le vamos a hacer ya no se puede hacer nada
Sorry me confundí yo jeje, pensé que decías el campeonato de experto en el que corren el Chaparral, el Toyota 7, etc. Ese me costó mucho. Bueno así ya tienes el Dodge para este jeje.
--- [ Añadido ] -----
@sergio_trival dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Y en la realidad no hay opciones en el coche de antiderape y tal. De Abs si control de tracción lo tengo a 5 y 1 tal como me venía, pero eso no me importa modificarlo porque creo que son cosas que tambien existen en al realidad.

Saludos!
No, si a mi también, yo siempre juego sin antiderrape y sin trazado, pero como decías que se te iba mucho, era para darte una solución :chocala:

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Para clasicos europeos utiliza el Jaguar E-Type 61

Unido
diciembre 26, 2008
@sergio_trival dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Saludos!
Levanta antes de las curvas y luego cuando se quede a bajas revoluciones frenas.

Unido
enero 17, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Raul_lenders dijo:

Sorry me confundí yo jeje, pensé que decías el campeonato de experto en el que corren el Chaparral, el Toyota 7, etc. Ese me costó mucho. Bueno así ya tienes el Dodge para este jeje.
--- [ Añadido ] -----
@sergio_trival dijo:

No, si a mi también, yo siempre juego sin antiderrape y sin trazado, pero como decías que se te iba mucho, era para darte una solución :chocala:
Modificaré algunos reglajes según la guía Apex y compraré nuevos neumáticos.

Unido
enero 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
y conforme el piloto b-spec va subiendo niveles..se va haciendo más bueno no¿ porq vaya tio malo xD
Sí, se va haciendo más bueno segun va subiendo, al principio es un paquetón XD. Tendrás que hacerte otro piloto seguramente ya que en las carreras más largas se te va a cansar y tendrás que sustiruirlo, es un coñazo enorme :wall:

Unido
abril 20, 2008
@Raul_lenders dijo:
y conforme el piloto b-spec va subiendo niveles..se va haciendo más bueno no¿ porq vaya tio malo xD
Sí, yo lo que he hecho es avanzar primero bastante en el A-spec, y luego cuando ya tenía carros bastante buenos, empecé con el B-spec, que todo sea dicho, me parece un modo algo aburrido. Así, cojo y pongo a correr mi piloto con pedazo de coche ganando la carrera sin despeinarse. Si cojo y m voy a comer o a hacer algún recado, vuelvo y me ha ganado la carrera. :victoria:

Saludos!

Unido
abril 29, 2009
Buenas, del nivel experto del modo A-spec me queda el penúltimo campeonato por completar en este nivel y consigo hacer poco con mi Veyron y mi GT-R preparados al máximo, que puede modificarles para que los demás coches no me den para el pelo¿? xD

Unido
agosto 7, 2008
@elargoes dijo:
@Raul_lenders dijo:

Sí, yo lo que he hecho es avanzar primero bastante en el A-spec, y luego cuando ya tenía carros bastante buenos, empecé con el B-spec, que todo sea dicho, me parece un modo algo aburrido. Así, cojo y pongo a correr mi piloto con pedazo de coche ganando la carrera sin despeinarse. Si cojo y m voy a comer o a hacer algún recado, vuelvo y me ha ganado la carrera. :victoria:

Saludos!
Hombre eso de que alguien conduzca por ti y te gane dinero y coches en cierto modo es reentable ahora tengo 4 pilotos y estoy en el nivel 21 de b-espec.
Que me gusta mucho este modo por cierto,aunque a veces te desespera un poco porque tienen el hueco para adelantar y se quedan tan panchos XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@elargoes dijo:
@Raul_lenders dijo:

Saludos!
XDXDes exactamente lo que hago yo,a mi me parece un modo muy aburrido,no me apetece jugarlo para nada:rotonuse:

Unido
enero 24, 2010
@Franchisko dijo:
Buenas, del nivel experto del modo A-spec me queda el penúltimo campeonato por completar en este nivel y consigo hacer poco con mi Veyron y mi GT-R preparados al máximo, que puede modificarles para que los demás coches no me den para el pelo¿? xD
Con el Veyron es muy complicado, deberias de usar uno como el de ellos, un race car. Puedes conseguir en la competicion "Like the Wind" un Toyota Minolta y competir con ese pero antes de eso te aconsejo que corras en la competicion "Dream Car" y ganes, te dan un Ford GT Race Car II y lo preparas a tope, lo usas en "Like the Wind" y cuando ganes y te den el Minolta lo usas en "All Stars". Es un consejo, yo lo hice asi, tambien puedes comprar el Corvette ZR1, modificarlo a competicion y usarlo tambien para conseguir el Minolta. Un saludo y perdon por el tocho tan grande XD

Unido
marzo 31, 2010
@andoni_21 dijo:
@Franchisko dijo:

Con el Veyron es muy complicado, deberias de usar uno como el de ellos, un race car. Puedes conseguir en la competicion "Like the Wind" un Toyota Minolta y competir con ese pero antes de eso te aconsejo que corras en la competicion "Dream Car" y ganes, te dan un Ford GT Race Car II y lo preparas a tope, lo usas en "Like the Wind" y cuando ganes y te den el Minolta lo usas en "All Stars". Es un consejo, yo lo hice asi, tambien puedes comprar el Corvette ZR1, modificarlo a competicion y usarlo tambien para conseguir el Minolta. Un saludo y perdon por el tocho tan grande XD
Hombre, tampoco es un tocho muy extenso... La competición Dream Car no es nivel 23 o 24? Franchisko está diciendo en la penúltima competición de experto, no de extremo.

Yo me lo pasé con el Audi R10 TDI Race Car 06'

Unido
junio 2, 2009
Si hago todo horo en lo de la escuela nascar me dan unncoche nascar y asi poder competir en las carreras nascar de nivel 21?

Es x saber si no necesito gastarme la pasta en uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior