Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
y tambien por lo que veo del regalo de coches,que me imagino que sera el 24 de diciembre y no de noviembre como se a puesto por aqui,ya que es un detalle para los usuarios de GT5 se podria acordar de los que compramos las edicciones especiales y aunque sea regalar 1 coche,que usuarios somos todos y muyyyyy viciados

Unido
septiembre 23, 2008
@aitronk dijo:
Vaya tela con las carreras de resistencia nenas, el Yamauchi es un psicopata, jod...
Estoy corriendo la de las 300 millas de laguna seca, en B-Spec POR TERCERA VEZ, y aun no me va a dar suficientes puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear la siguiente.
Vale que ya son niveles altos, y que es normal que cueste subir, pero que hubieran puesto mas pruebas diferentes, que es un coñazo tener que repetir la misma una y otra vez para subir.Y eso que solo es un nivel, despues ya hay que subir 2 niveles para desbloquear una prueba y despues de esa 5 niveles para la siguiente. :buf::buf::buf:

azla cn un coche menos potente y te dan mas experiencia...hubo una vez q hice una carrera cn un california sin nada y me dieron mas experiencia q con un italia tope...pero claro me costa mas ganar xDDD

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Hola, me presento, soy LLuvia16 y de momento solo deciros que para aquellos que dicen que tienen más de 25 años y que no se averguenzan de jugar a la PS3, deciros que yo tengo 43 tacazos, flipo con este juego, no veo el momento de acostar a los niños, montar el despliegue en el salón y darle al vicio, ..., y adivinar qué he pedido a los reyes !!! una pista ... viene de Polonia.

Felicidades a todos por el foro.

Unido
abril 28, 2010
@LLuvia16 dijo:
Hola, me presento, soy LLuvia16 y de momento solo deciros que para aquellos que dicen que tienen más de 25 años y que no se averguenzan de jugar a la PS3, deciros que yo tengo 43 tacazos, flipo con este juego, no veo el momento de acostar a los niños, montar el despliegue en el salón y darle al vicio, ..., y adivinar qué he pedido a los reyes !!! una pista ... viene de Polonia.

Felicidades a todos por el foro.
Los polacos son super rapidos en mandar el paquete, no te arrepentiras, jejeje

Unido
marzo 31, 2010
Tengo pensado ahora por las vacaciones de navidad, crear el club GT5, con el que los aficionados a este juego podamos echarnos unas carreras online legales sin guiris que tengan supercoches y que en cada curva nos den por detrás para echarnos fuera.

Es decir, carreras con restricciones de coches (llevar todos el mismo coche), caballaje, carreras de resistencia, de velocidad, de karts, etc. Y apostar nuestros coches en carrera o simplemente los créditos del foro, para los menos atrevidos XD

Podría estar muy bien.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2008
Tíos que estais buscando como locos el Fórmula GT, ¿Qué banco habeis robado? xD
¿De donde sacais pasta para pagaros esos coches tan caros? No me creo que eso lo hayais rascado del Like the Wind :D

Unido
septiembre 18, 2007
@gangrena dijo:
Tíos que estais buscando como locos el Fórmula GT, ¿Qué banco habeis robado? xD
¿De donde sacais pasta para pagaros esos coches tan caros? No me creo que eso lo hayais rascado del Like the Wind :D
tio en extremo la primera es un ovalo que con el nascar mismo les pules y te dan 98000cr y lo que hacemos yo por lo menos es repetirla pa sacar pasta y yo tambien estoy como loco pa que me salga el formula que llevo mazo y no sale el jodio
--- [ Añadido ] -----
@gangrena dijo:

tio en extremo la primera es un ovalo que con el nascar mismo les pules y te dan 98000cr y lo que hacemos yo por lo menos es repetirla pa sacar pasta y yo tambien estoy como loco pa que me salga el formula que llevo mazo y no sale el jodio
jjejej de americanoss que no te lo e dicho

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
@vivartkd dijo:
@gangrena dijo:

Cogeré alguna hora muerta que pille por ahí a dedicárselas al Óvalo con el Minolta, a ver si me monto en el dolar, porque yo confíaba en mi piloto B-spec, pero este tarda más en sacar dinero :D
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@vivartkd dijo:
@gangrena dijo:

--- [ Añadido ] -----

jjejej de americanoss que no te lo e dicho
Entonces si es de americanos me da al Toyota no lo van a dejar entrar XD. Quizás con el Challenger que tenía ya preparado funcione.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
@gangrena dijo:
@vivartkd dijo:

Cogeré alguna hora muerta que pille por ahí a dedicárselas al Óvalo con el Minolta, a ver si me monto en el dolar, porque yo confíaba en mi piloto B-spec, pero este tarda más en sacar dinero :D
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@vivartkd dijo:
Entonces si es de americanos me da al Toyota no lo van a dejar entrar XD. Quizás con el Challenger que tenía ya preparado funcione.
si tienes el nascar vas debuti y si no pues prueba con el challenger pero vamos que si con el challenger no ganas pillate un nascar que en cinco partidas as recuperado el dinero

Unido
diciembre 5, 2010
Bueno, pues yo me compré el pack PS3+GT5 (+un mando+de regalo el PES10) y mi mujer no me deja abrirla hasta Nochebuena... que es cuando Papá Noel trae los regalos....

Unido
noviembre 18, 2008
@aitronk dijo:
Vaya tela con las carreras de resistencia nenas, el Yamauchi es un psicopata, jod...
Estoy corriendo la de las 300 millas de laguna seca, en B-Spec POR TERCERA VEZ, y aun no me va a dar suficientes puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear la siguiente.
Vale que ya son niveles altos, y que es normal que cueste subir, pero que hubieran puesto mas pruebas diferentes, que es un coñazo tener que repetir la misma una y otra vez para subir.Y eso que solo es un nivel, despues ya hay que subir 2 niveles para desbloquear una prueba y despues de esa 5 niveles para la siguiente. :buf::buf::buf:
Buenos aer si mete el Kazu el modo B-Spec online y a rezar porque de experiencia porque como sea como el A ahora...
Tengo esperanzas de, al menos el modo A, lo arreglen en este parche de finales de Diciembre.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas gente haber si alguien me puede ayudar con esta dudilla.. estoy jugando el A-spec y estoy en el 3er nivel ,profesional creo que es ( donde están las primeras carreras de ferrari y lamborguini ) y me gustaria saber que coche comprar para poder ganar el torneo de las 5 carreras(el último)..ni siquiera con el ferrari 458 chetado puedo ..algun coche para dar cera pulir cera? gracias

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
@Cloud-89 dijo:
Buenas gente haber si alguien me puede ayudar con esta dudilla.. estoy jugando el A-spec y estoy en el 3er nivel ,profesional creo que es ( donde están las primeras carreras de ferrari y lamborguini ) y me gustaria saber que coche comprar para poder ganar el torneo de las 5 carreras(el último)..ni siquiera con el ferrari f580 chetado puedo ..algun coche para dar cera pulir cera? gracias
creo recordar que me la pase con el 458italia asta los topes, con aleron y todo

Unido
enero 17, 2009
Hola

Tengo un Lotus Elise con algunas modificaciones para subir los cavallos y tal.

Tambien tengo un Honda Civic, es un coche un poco inferior al Lotus pero que en las curvas me regalo con el con trazados muy buenos.

La cuestión es que con el Lotus las curvas son imposible y a la mínima frenada o pequeño volantazo te da 4 trompos. Lo que hice es subirle la rigidez gastandome 20.000 pero no veo nigún resultado incluso va peor. Alguna sugerencia para mejorar la estabilidad o agarre, al fin al cabo, para que el coche no trompee a la mínima?

Saludos!

Unido
noviembre 11, 2010
me podeis decir un clasico europeo que salga en los concesionarios para comprar? es q para el modo b-spec mi autobianchi..mi piloto en vez d ganar a lo q se dedica es a darle vueltas de campana...y esperando al alfa romeo spider y tal en el de 2º mano llevo ya 3 siglos buscando y nada...pues eso si sabeis alguno q me pueda pillar en el concesionario y q mi piloto me gane xD ( el giula no!! q vale 10 millones xD)

Unido
septiembre 23, 2007
Hola gente, la verdad es que no sabia donde acudir, estoy destrozado a punto de llorar, pero todavia hay una pequeña luz que me da esperanza, resulta que hoy en facebook he conseguido un codigo para un coche, el jaguar no se que, meto el codigo en lo de la store y me bajo el coche, inicio el juego y me doy cuenta que todo esta como la primera vez quepuse el juego, 20000 creditos el los coches cromer, eso si el jaguar esta, pero me he dado cuenta que donde anuncia lo de las aztualizaciones pone "recuperacion de datos tras el incidente online" el pulsado aqui y me dice que "prodecimiento de recuperacion: reanudar la configuracion inicial de lo datos afectados en concreto durante el incidente, estos se actualizaran automaticamente" alguien puede ayudarme

Unido
noviembre 11, 2010
@villeworld dijo:
Hola gente, la verdad es que no sabia donde acudir, estoy destrozado a punto de llorar, pero todavia hay una pequeña luz que me da esperanza, resulta que hoy en facebook he conseguido un codigo para un coche, el jaguar no se que, meto el codigo en lo de la store y me bajo el coche, inicio el juego y me doy cuenta que todo esta como la primera vez quepuse el juego, 20000 creditos el los coches cromer, eso si el jaguar esta, pero me he dado cuenta que donde anuncia lo de las aztualizaciones pone "recuperacion de datos tras el incidente online" el pulsado aqui y me dice que "prodecimiento de recuperacion: reanudar la configuracion inicial de lo datos afectados en concreto durante el incidente, estos se actualizaran automaticamente" alguien puede ayudarme
lo de recuperar los datos online ya lo ponía desde hace tiempo..así q no ha sido por el problema q has tenido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior