Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
@djmoli_04 dijo:
por fin tengo el fórmula gt!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja

después de tener el dinero y después de correr alguna más para ganar exp y dinero me arté e hice la sucia de entrar a una carrera y salir hasta q saliera jajajaja

me ha valido 4.819.000 creo q ha sido más 500.000 para remodelar el motor
Yo cuado fui a remodelar el motor del formula gt me decia que no podia o que no era necesario,no recuerdo bien.

Por cierto,me he juntado con 2 Shelby Cobra y al ir a vender uno me ha dicho que no me dejaba,que o lo eliminaba del garaje o nada,¿¿a que se debe???me he fijado que hay coches que sin ser Chrome Line no te deja venderlos.
Asi que si alguien busca un Shelby Cobra se lo cambio.....

Unido
mayo 2, 2008
por fin!!, tras no se cuantos millones de veces he conseguido ganar la ultima prueba de nascar en el extremo, gracias a todos los que habéis ayudado....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
una preguntilla , con el mando , con que se conduce el coche , con el joistick o con los botones de direccion o con ambos ?

Unido
enero 24, 2010
@xXx~Lopez~xXx dijo:
una preguntilla , con el mando , con que se conduce el coche , con el joistick o con los botones de direccion o con ambos ?
Con ambos pero a mi me gusta mas el Joystick, es mas comodo. Acelerar hacia arriba y frennar hacia abajo, y el izquierdo para moverlo. Con la cruceta hacia arriba se activa/desactiva el piloto fantasma, hacia abajo creo que no hace nada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@andoni_21 dijo:
@xXx~Lopez~xXx dijo:

Con ambos pero a mi me gusta mas el Joystick, es mas comodo. Acelerar hacia arriba y frennar hacia abajo, y el izquierdo para moverlo. Con la cruceta hacia arriba se activa/desactiva el piloto fantasma, hacia abajo creo que no hace nada.
Yo me lo pondre asi, ya que para mi es lo mas comodo, y para el freno de mano la X o el L1
:hola:

Unido
agosto 3, 2010
Por fin me lo compré, esta noche juego y digo que tal, aunque tambien tengo que dejarle hueco al AC la Hermandad que tambien me lo compré :p

Unido
febrero 19, 2008
@Primate dijo:
@djmoli_04 dijo:

Yo cuado fui a remodelar el motor del formula gt me decia que no podia o que no era necesario,no recuerdo bien.

Por cierto,me he juntado con 2 Shelby Cobra y al ir a vender uno me ha dicho que no me dejaba,que o lo eliminaba del garaje o nada,¿¿a que se debe???me he fijado que hay coches que sin ser Chrome Line no te deja venderlos.
Asi que si alguien busca un Shelby Cobra se lo cambio.....
tendría más km el mío, supongo, me imagino q te pondría q no es necesario ;)

después de remodelar el motor creo q el formula gt alcanza los 950 CV, espero no haber escrito una barbaridad jajaja si no mañana lo pongo exactamante, antes de remodelar creo q marcaba 830 CV o algo así. también cambié el aceite

Unido
junio 2, 2009
Alguien qe me aclare 2 dudas.

1. Qe coche necesito para el like the wins o como se llame?

2. Regalan en b-spec o a-spec algun coche nascar??

Ya desbloqee el nivel 21 y me tocan esas dos pruebas
--- [ Añadido ] -----
Tengo el corvette pepino con la preparacion x si me decis qe sirve,aun qe en los ejemplos de rivales los hay con mas caballos,no se si iwal de peso..

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
@ramonnueva dijo:
Alguien qe me aclare 2 dudas.

1. Qe coche necesito para el like the wins o como se llame?

2. Regalan en b-spec o a-spec algun coche nascar??

Ya desbloqee el nivel 21 y me tocan esas dos pruebas
--- [ Añadido ] -----
Tengo el corvette pepino con la preparacion x si me decis qe sirve,aun qe en los ejemplos de rivales los hay con mas caballos,no se si iwal de peso..
1. En like the Wind, yo usé en Daytona el Corvette ZR1 y en Indy usé el Pagani Zonda, ambas carreras sin problema.

2. No, sólo regalan un coche Nascar cuando te pasas el evento especial de Nascar, el avanzado, lo que no sé si hace falta sacar oro.

un saludo.

Unido
marzo 26, 2008
Silla+volante+pedales Racing pro de Subsonic

No sé que opináis vosotros, pero para mí, un robo. He adquirido en el Alcampo la silla+volante+pedales, racing pro de subsonic, la podéis buscar para verla, junto con el GT5 por 149€ y resulta que para que funcione en este juego hay que configurarlo como si fuera un mando normal, con la desventaja que como los pedales y los botones del volante tienen las mismas funciones, por ejemplo, el cambio secuencial es x y o aunque ya están en el mando, y claro quedan mucha funciones sin poderse utilizar. Pero es que en el F1 2010, todavía es peor, ya que al no detectarlo, y al obligarme a darle función a todos los botones, tengo que utilizar un truco, con mando normal por aquello de R3, etc... Y realmente es inconducible...
Me gustaría saber que opináis de esto, he mandado un Mail a subsonic y no sé si llamar al SAT, pero estoy por devolverlo.
Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@Darth maül dijo:
No sé que opináis vosotros, pero para mí, un robo. He adquirido en el Alcampo la silla+volante+pedales, racing pro de subsonic, la podéis buscar para verla, junto con el GT5 por 149€ y resulta que para que funcione en este juego hay que configurarlo como si fuera un mando normal, con la desventaja que como los pedales y los botones del volante tienen las mismas funciones, por ejemplo, el cambio secuencial es x y o aunque ya están en el mando, y claro quedan mucha funciones sin poderse utilizar. Pero es que en el F1 2010, todavía es peor, ya que al no detectarlo, y al obligarme a darle función a todos los botones, tengo que utilizar un truco, con mando normal por aquello de R3, etc... Y realmente es inconducible...
Me gustaría saber que opináis de esto, he mandado un Mail a subsonic y no sé si llamar al SAT, pero estoy por devolverlo.
Un saludo.
Yo tuve tambien algo parecido para la play 2 que me lo regalaron hace mucho tiempo, y lo que hice hace unos meses fue venderlo y vomprarme el dfgt. Y ahora estoy liado en la fabricación de mi cockpit.
Por cierto, para el que vió mi foto y se acuerda, ¿que le podría poner delante para que tenga la parte delantera más peso?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Un par de dudas sobre el juego, se puede poner musica de tu HDD?, y si en todos los mapas hay transición de dia/noche?, por que por youtube solo veo videos de dos circuitos uno llamado nurburing y toscana.

Saludos.

Unido
noviembre 29, 2009
@aitronk dijo:
@sergio1234 dijo:

Lo que han hecho es obligar a reducir el consumo , no lo hacen por reducir potencia, si no para que los equipos tengan que esforzarse por desarrollar motores cada vez mas pequeños, y por ende menos gastones y que ademas den la misma o mas potencia.
La unica vez que se hizo por utra razon que fue por seguridad, fue cuando se prohibio el turbo, ya que aquellos monstruos , superaban muy olgadamente los 100 CV, uy caia pilotos como moscas todos los años.
pues mira, si quieren ahorrar gastos lo que pueden hacer es
no comprar esos camionazos
poner el reglamento claro y ser tajante, que mira los millones gastados en el F-duct, para que ahora lo quiten
el dinero del kers que se gastaron para que lo quiten
y asi en muchas....
ademas, pagan ellos??? no, entonces para que quieren ahorrar

Unido
abril 28, 2010
@Darth maül dijo:
Un saludo.
Pues si estas a tiempo, devuélvelo, y pillate el DFGT, al ser el oficial, va todo a la perfección. Y es actualmente el mejor volante calidad/precio (99€).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior