Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
@gangrena dijo:
Acerca del evento especial de AMG en lluvia, no consigo pasar de plata. Los que lo teneis en oro, ¿usais el TCS? ¿Subíis el nivel del ABS?
yo me la pase en ORO, con ABS y el TCS en 0, si juegas sin ABS tienes que tocar el equilibrado de frenos yo te recomiendo poner delante 2 y detras 0, frenas muchos mejor.

si juegas con ABS pontelo en 1, y el control de antiderrapaje quitatelo(este no es TCS) este es uno que creo que sellama ASM ese lo quitas, cuando lo llevas puesto sale un triangulito azul en el marcador y si lo quitas sale en gris, con esto desactivado no pierdes velocidad en las curvas.

y luego ya en la prueba te aconsejo intentar derrapar lo menos posible frenar poquito para que el coche entre rapido en la curva pero sin derrapar, digamos que tienes que conducir tranquilo.

yo en la vuelta completa en mojado con el SLS AMG, al ORO le saque 14 o 17 segundosO.OXD

saludoss.

Unido
noviembre 17, 2009
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y me acabo de comprar el gt5.

2 preguntas:
1º Estoy pensando en ponerme cambio manual y acostumbrarme desde el principio ( tiene alguna ventaja respecto al automatico, no tengo volante )

2º de primer coche, por lo que e leido por ahi tengo pensado esto:

mitsubisi FTO 12000 E -166cv
honda civic 172 cv
nissan silvia

Por favor ayuda con las decisiones

Unido
marzo 26, 2007
@leider66 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y me acabo de comprar el gt5.

2 preguntas:
1º Estoy pensando en ponerme cambio manual y acostumbrarme desde el principio ( tiene alguna ventaja respecto al automatico, no tengo volante )

2º de primer coche, por lo que e leido por ahi tengo pensado esto:

mitsubisi FTO 12000 E -166cv
honda civic 172 cv
nissan silvia

Por favor ayuda con las decisiones
1º ponte manual sin dudarlo, en automatico igual en una curva te baja a segunda y es mejor cojerla en 3, manual mucho mejor.

2º lei por hay que hay un Mazda nuevo, Eunos Roadster J-Limited (NA) '91 que cuesta 19.000cr luego le pones una ECU(centralita) que cuesta 1.000cr y de paso como te gastas justo 20.000 creditos te dan el trofeo de quedarte en 0cr.XD.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Muchas gracias por la respuesta.

Si estoy seguro que esos tres coches son todos buenas opciones para empezar pero estaba con la duda.
--- [ Añadido ] -----
Creo que me comprare el Mitsubishi porq sera 4x4 y me gustan mas.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues me acabo de pillar este juego, asi que me tendreis por aqui por este hilo tambien preguntando dudas y esas cosas que todavia no he mirado nada del juego jeje. Saludoss

Unido
agosto 20, 2007
Una pequeña duda (que posiblemente ya este resuelta en paginas anteriores) pro he retrocedido unas cuantas y nada, aqui mi duda:
Segun he leido para pasarse el campeonato Gran Turismo (en el cual te dan el Bugatti Veyron, creo recordar) recomiendan utilizar el Corvette ZR1 mejorado al maximo, pero mi duda es ¿mejorado en GT Auto (de competicion), o mejorado pieza a pieza?
Espero que se entienda mi duda, y gracias a futuras respuestas

Salu2 y disfrutad del buen cine

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
holaaa! x fin tengo mi GT5 y no se vosotros pero me esta siendo muy facil subir de nivel, he subido al 5 en tres cuartos de hora........ supongo que sera luego mas dificil no???? esque a los rivales les saco como 15 segundos en cada circuito

Unido
agosto 20, 2007
@agarkan dijo:
holaaa! x fin tengo mi GT5 y no se vosotros pero me esta siendo muy facil subir de nivel, he subido al 5 en tres cuartos de hora........ supongo que sera luego mas dificil no???? esque a los rivales les saco como 15 segundos en cada circuito
No te preocupes, en cuanto llegues al nivel 12 te costara subir de nivel, yo en tres dias a muerte de vicio solo he subido del 12 al 15 (sin contar las licencias claro).
Y en cuanto al tiempo que sacas al segundo............luego fliparas, porque al que sacaran los 15 segundos es a ti xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 18, 2008
@tutas16 dijo:
@leider66 dijo:

1º ponte manual sin dudarlo, en automatico igual en una curva te baja a segunda y es mejor cojerla en 3, manual mucho mejor.

2º lei por hay que hay un Mazda nuevo, Eunos Roadster J-Limited (NA) '91 que cuesta 19.000cr luego le pones una ECU(centralita) que cuesta 1.000cr y de paso como te gastas justo 20.000 creditos te dan el trofeo de quedarte en 0cr.XD.
Joer pa haberlo sabido lo del coche ese... voy a tener jodido quedarme con 0 créditos habrá que estar al loro a la segunda mano para quedarse en un múltiplo de 10 o 50 y venga a limpiar el cocheeeeeeeee xD

Unido
diciembre 12, 2010
Hola, otro mas que se apunta, me compre ayer el GT5...

Tengo el g25, y ahora de coches en el gt5 tengo un RENAULT CLIO V6 y un Toyota COROLLA RUNX Z AEROTOURER ( no habia mas al principio de 2ª mano )

Saludos!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno, una pregunta, quizás algo tonta...

No hay forma de cambiar la posicion del volante en algunos coches? por ejemplo el Suzuki Swift, tiene el volante a la derecha...

Unido
febrero 15, 2008
el online no da creditos no??pues vaya fiasco espero que le pongan algun parche, si no vaya fallo =(

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
haber si alguien me contesta que ya e preguntado tres cosas y nada

Un amigo me a pasado 3 coches pero solo me a llegado uno . solo puedo recibir un regalo de esa persona al dia o los otros dos se an "perdido"

Unido
marzo 28, 2009
@ManuConnorESP dijo:
haber si alguien me contesta que ya e preguntado tres cosas y nada

Un amigo me a pasado 3 coches pero solo me a llegado uno . solo puedo recibir un regalo de esa persona al dia o los otros dos se an "perdido"
Ami me han regalado solo uno una vez nunca e probado con varios pero alomejor ocurrio un error y fallo y sino probar coche por dia:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
Bueno, una pregunta, quizás algo tonta...

No hay forma de cambiar la posicion del volante en algunos coches? por ejemplo el Suzuki Swift, tiene el volante a la derecha...
Nose puede tio los coches estan hechos identicos que los reales ten en cuenta que sobre todo coches fabricados en UK llevan el volante al reves que aki en españa
--- [ Añadido ] -----
@rusalba dijo:
el online no da creditos no??pues vaya fiasco espero que le pongan algun parche, si no vaya fallo =(
Al final acabas teniendo muchos creditos pasandote el modo historia el online mola mas para los piques y la diversion:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior