Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
@mekawendie dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ponte un poco de control de tracción, antiderrape y control de estabilidad y sé suave con el pie, es hace fácil, suerte! :hola:
no me digas que es fácil porque sabes que no lo es xD el coche se va muchisimo , te sacan de la trazada, no toques la hierbas ni los conos, el follow torugh pero que coño se va en esa curva por todos lados !!!! es que na mas que he dado la vuelta 1 vez e iba el 11..mekagoento !!!xD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Acabo de comprar el wheel stand pro, pero tengo dudas, pq pone en paypal parece q se ha cargado, pone "estado del pago no reclamada" pero es q todavía no confirmé los 4 digitos del extracto de mi tarjeta :S

@Raul_lenders dijo:
@mekawendie dijo:

no me digas que es fácil porque sabes que no lo es xD el coche se va muchisimo , te sacan de la trazada, no toques la hierbas ni los conos, el follow torugh pero que coño se va en esa curva por todos lados !!!! es que na mas que he dado la vuelta 1 vez e iba el 11..mekagoento !!!xD
Yo me la hice con el mando, pero después de muuuchos intentos xxd

Unido
noviembre 11, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
Acabo de comprar el wheel stand pro, pero tengo dudas, pq pone en paypal parece q se ha cargado, pone "estado del pago no reclamada" pero es q todavía no confirmé los 4 digitos del extracto de mi tarjeta :S

@Raul_lenders dijo:

Yo me la hice con el mando, pero después de muuuchos intentos xxd
tio que llevo cerca de 2 horas mekagoento , ahora he cogio el mando pero vamos que por el estilo aqui san pasao de dificil pero 3 pueblos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

tio que llevo cerca de 2 horas mekagoento , ahora he cogio el mando pero vamos que por el estilo aqui san pasao de dificil pero 3 pueblos
Uhm es que, sobre todo, es habilidad xd

No me acuerdo muy bien, creo que puse TCS 1, dirección suave y algo más, es de las pruebas mas difíciles, se hace a base de fallos, mirate videos por ahi.

Yo luego con el evento dificil de Top Gear me reí mucho jajaja, me la hice a la primera.

Spoiler si no lo quieres saber
cuando veo la espacie de jeep ese cruzandose y eso jajaja

Unido
agosto 18, 2010
@Strombreaker dijo:
@voydescalzo dijo:

Bueno es que con tu corsa no entras con esa fuerza en las curvas ni pisando pianos ni nada. Ademas hay que saber diferenciar llevar un Veyron de 900 cv no es un corsa precisamente.
He jugado una horita con coches de no mucha potencia como el tt, y ya le voy pillando el truquillo al volante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo una duda seria:

-en modo a-aspec, en aficionado hay una competicion de camionetas o asi, con solo marcas de dodge, chevrolet y una mas, pero miro en el concesionario y no hay el tipo de coche que me piden y en segunda mano llevo dias mirando y no aparece ninguno nuevo de esas caracteristicas. A alguien le a pasado que no puede hacer un campeonato porque ni en concesionario ni en segunda mano durante dias no estan los coches que le piden ?

Unido
junio 15, 2009
@NEED dijo:
tengo una duda seria:

-en modo a-aspec, en aficionado hay una competicion de camionetas o asi, con solo marcas de dodge, chevrolet y una mas, pero miro en el concesionario y no hay el tipo de coche que me piden y en segunda mano llevo dias mirando y no aparece ninguno nuevo de esas caracteristicas. A alguien le a pasado que no puede hacer un campeonato porque ni en concesionario ni en segunda mano durante dias no estan los coches que le piden ?
Nose... yo la camioneta de dodge me la dieron al hacer oros o platas en alguna licencia (no me acuerdo de cual)

Unido
enero 17, 2009
Buenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!

cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)

Unido
noviembre 18, 2008
la prueba del lotus en top gear me la pase con g25 y quitando todas las ayudas menos abs al 1 pero despues de unos cuantos reinicios, y la clave esta en frenar un pelin antes pero a medio gas para que el coche no se te descoloque tanto y asi poder meterte por dentro de los demas lotus y tracionar mejor, y tambien coger el maximo rebufo posible. En la penultima curva se les puede ganar mucho tiempo si frenais con mucho tacto, pero para eso hacen falta unos pedales. Aunque alguien ya ha comentado que se lo ha pasado con elmando, mucho merito.

Unido
febrero 19, 2008
la camioneta la consigues así:

Licencia IA Bronce - Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘04 (Standard)

por cierto, he comprado el audi tt touring car '02 para lo de experto, 900.000 y pico mil me ha valido!!!!una locura xddd

tengo una duda, en el gt auto hay una historia q pone remodelación del motor o algo así y para este audi vale 300.000 si lo pongo tendrá más CV???o no compensa gastarse tanta pasta??

gracias!!!

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@chusb dijo:
Buenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!

cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)
Probablemente sea lo que dices, que tengas que reestructurar su motor y su chapa. Sino, es raro raro, porque el Escudo arrea cosa fina. Por cierto, a ver si me prestas la camioneta de marras ¬¬ XD

Unido
enero 17, 2009
@Noor dijo:
@chusb dijo:

Probablemente sea lo que dices, que tengas que reestructurar su motor y su chapa. Sino, es raro raro, porque el Escudo arrea cosa fina. Por cierto, a ver si me prestas la camioneta de marras ¬¬ XD
jeje a ver si eso sí... ya miraré 1 kilo en reparaciones... joer me sale caro... en cuanto acaben con los problemas de mantenimiento me avisas y yo te paso la camioneta, un saludo.

Unido
mayo 31, 2007
@chusb dijo:
@Noor dijo:

jeje a ver si eso sí... ya miraré 1 kilo en reparaciones... joer me sale caro... en cuanto acaben con los problemas de mantenimiento me avisas y yo te paso la camioneta, un saludo.
No te gastes la pasta, que no es por que el motor este jodido.Si te da mas de 1000 Cv no le pasa nada, cuando hay que hacer esa reparacion es cuando ves que el motor empieza a perder mucha potencia.
No se si te has fijado, pero el Suzuki ese, tiene un aleron, como la vela mayor de un galeon pirata XD.
Mira la aerodinamica y ponsela al minimo, que seguro que lo tienes para que vaya bien el las curvas, y por eso te quita tanta punta.Ya me contaras.

Unido
enero 17, 2009
@aitronk dijo:
@chusb dijo:

No te gastes la pasta, que no es por que el motor este jodido.Si te da mas de 1000 Cv no le pasa nada, cuando hay que hacer esa reparacion es cuando ves que el motor empieza a perder mucha potencia.
No se si te has fijado, pero el Suzuki ese, tiene un aleron, como la vela mayor de un galeon pirata XD.
Mira la aerodinamica y ponsela al minimo, que seguro que lo tienes para que vaya bien el las curvas, y por eso te quita tanta punta.Ya me contaras.
Efectivamente la aerodinámica la tenía subida al máx. jeje y de hecho en circuitos sin rectas es Dios pero he bajado la aerodinámica a tope, lo he probado en Stage 7 sin rebufo, con cambo de aceite y la transmisión a 440 km h y nada... alcanza 317 de máx. Tendré que reparar motor y chapa si alguien con un Escudo no me dice lo contrario... tiene 1062 cv no es normal tan poca punta... en Gt 4 cojía 400 km h

Unido
diciembre 20, 2009
464kmh e llegado a alcanzar con mi F1 con las marchas estiradas al maximo y toco techo el F1,lo consegui a rebufo, ya soy nivel 30 ^^

Unido
febrero 6, 2008
No sé si se habrá comentado ya o qué pero tengo una duda:
Sabéis si habrán nuevas actualizaciones del GT5 con mejora de daños en los coches (más daños, mejores y en más coches) y actualizaciones para que más coches standard pasen a ser premium?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior