jeje claro tio, yo seguro cogi l mazda mas potente q pudé,eso fijo,de toas formas no t rompas la cabeza y pillat el q t guste ,lo preparas y ya tienes 1 maquinillo:chocala:
Cambia la fecha de tu cumpleaños en el perfil, yo es lo que voy a hacer porque también cumplo en octubre. De hecho cuando me den el primero volveré a cambiar la fecha para ver si al día siguiente me dan otro jejejeje
no estoy seguro al 100%,pero creo que no se puede variar la fecha una vez introducida
es muy sencillo crearte una cuenta con un hotmail inventado,poniendo cualquier chorrada que te inventes mas [email protected] vale perfectamente,eso si a la hora de poner una direccion hay que poner un codigo postal real
ademas,el regalo solo lo recibes una vez y es aleatorio,te pueden dar un coche muy cutre y para optar a otro mejor tendrias que salirte y borrar el achivo de guardado he iniciar otra vez el juego,asi varias veces,para conseguir los maximos coches posibles de ese año
--- [ Añadido ] ----- @GIRL dijo:
si que es buen año,hay algun que otro coche del antiguo grupo c,que se pasarian por la piedra a los prototipos de le mans actuales
otros años buenos son el
92:entre varios coches que te dan esta el F40,que si lo tienes repe,lo puedes vender y te dan 135000 cr
69:hay varios coches que conseguirlos en el juego cuestan la friolera de 20000000 de cr,yo consegui el miura y el ferrari de carreras
cada pintura que te dan cuando pintas un coche con ella la pierdes a no ser que tengas mas de la misma cuando salen las pinturas puedes ver la cantidad que tienes que sale a la derecha del color
el campeonato de nascar es imposible.... como se les ocurre correr en gran valey esque en la primera curva ya estoy en la arena y despues que en las curvas al accelerar el coche se te va una pasada
enfin si alguien sabe algun truquillo de reglajes para ese torneo que me cite
El truco está en los reglajes, para los circuitos ovales quita todas las ayudas (abs, tcs, antiderrape...)
Para los que tienen mucha curva pones ABS en 5, TCS en 5, antiderrape ON, y direccion activa en FUERTE...Haz eso y verás que fácil es...:chocala:
tenia entendido que el corvette zr1 con la preparacion de competicion y preparado al maximo servia para gana el campeonato all star, pero hay un coche que corre bastante mas y es imposible, alguna solucion.
salu2
No, no te deja con otros, por lo menos por lo que he probado, ejej. Es que tengo la duda de si me compro el Ferrari F1 '10, si me dejará participar, o sólo se podrá con el F1 Gran Turismo.
Tengo entendido que no te va a dejar participar, solo con el Formula Gran Turismo, además el F1 '10 sólo lo podrás utilizar en Arcade
Yo estoy esperando a que me salga el Formula GT para comprarlo y no hay manera, y por cierto, reserva 4 millonazos de tu cartera...
--- [ Añadido ] ----- @elargoes dijo:@elargoes dijo:
tengo una duda , e pintado un ferrari de naranja y las ruedas de verde fosforito , e ido a pintar el skyline de verde y ya no me sale ese color , como consigo otra vez los colores?
Cambia la fecha de tu cumpleaños en el perfil, yo es lo que voy a hacer porque también cumplo en octubre. De hecho cuando me den el primero volveré a cambiar la fecha para ver si al día siguiente me dan otro jejejeje
El truco está en los reglajes, para los circuitos ovales quita todas las ayudas (abs, tcs, antiderrape...)
Para los que tienen mucha curva pones ABS en 5, TCS en 5, antiderrape ON, y direccion activa en FUERTE...Haz eso y verás que fácil es...:chocala:
Tengo entendido que no te va a dejar participar, solo con el Formula Gran Turismo, además el F1 '10 sólo lo podrás utilizar en Arcade
Yo estoy esperando a que me salga el Formula GT para comprarlo y no hay manera, y por cierto, reserva 4 millonazos de tu cartera...
--- [ Añadido ] ----- @elargoes dijo:@elargoes dijo:
Aquí los tienes
Acura NSX ‘91,
Chevrolet Camaro SS ‘10,
Chevrolet Camaro Z28 ‘69,
Chevrolet Corvette Z06 (C6) ‘06,
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) ‘09,
Dodge Challenger R/T ‘70,
Honda CIVIC TYPE R (EK) ‘97,
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) ‘04,
Lexus*IS*F ‘07,
Lotus Elise ‘96,
Lotus Elise 111R ‘04,
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR ‘05,
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) ‘02,
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA ‘05,
Suzuki Cappuccino (EA21R) ‘95,
TVR Tuscan Speed 6 ‘00,
Volkswagen*Golf*IV GTI ‘01
probaré los consejos q dices de quitar las ayudas y eso para la nascar, porque jugué esta mañana el torneo serie nascar creo q se llama, de experto, y las 4 primeras carreras sin tocar nada de los reglajes y eso(q nunca lo cambio aunque creo q debería tocarlo un poco xdd) las gané con cierta facilidad, pero la última, la q es el óvalo con peralte me es imposible!!!!entre q corro lo mismo q ellos y q luego cuando les adelanto se meten tras mi rebufo y cuando me van a adelantar siempre alguno me da por la parte de detrás del coche y ya pierdo el control del coche por completo no gano nunca!!!!!
por cierto, me podríais decir qué coche habéis utilizado para pasar el evento q hay de los años 80 o algo así de experto???es q en el ejemplo sale el toyota race car con 799 CV y evidentemente ese coche no sale para q lo pueda comprar y no tengo algún coche q me sirva
Que mala pata xDDDDDD me acabo de meter en el segundamano xq stoi buscando un coche para l campeonato de los clasicos....y mi depresion llega qando veo el formula gt q vale 4,8 millones y no me lo puedo pillar xq sigo en nivel 22......
PD:con que coche os aveis pasado el campeonato clasicos??
alguien se a hecho oro en la primera prueba de top gear? pregunto porque o el primero va muy adelantado o es cosa mia, como mucho llego segundo, pero imposible llegar el primero, se me esta haciendo interminable, por mucho que insista no hay forma, y ya de tantas veces que lo intente me se la pista de memoria, asi que no tengo problema en ninguna curva XDXDXD y solo por ese hecho deveria poder quedar primero!!!!!!!!!
hay respuestas para esto? XD o alguna posible solucion?
alguien se a hecho oro en la primera prueba de top gear? pregunto porque o el primero va muy adelantado o es cosa mia, como mucho llego segundo, pero imposible llegar el primero, se me esta haciendo interminable, por mucho que insista no hay forma, y ya de tantas veces que lo intente me se la pista de memoria, asi que no tengo problema en ninguna curva XDXDXD y solo por ese hecho deveria poder quedar primero!!!!!!!!!
hay respuestas para esto? XD o alguna posible solucion?
la de top gear e echo oro en la primera y la ultima...la q no consigo terminar es la segunda.......el truco es aprenderte el circuito y luego acerlo con mucho cuidado, apurando mucho y aciendo frenadas buenas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.