Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@pga dijo:
tenia entendido que el corvette zr1 con la preparacion de competicion y preparado al maximo servia para gana el campeonato all star, pero hay un coche que corre bastante mas y es imposible, alguna solucion.
salu2
El Veyron que te lo dan antes sirve

Tienes que meterle neumaticos medios de competición, mejorar el cambio de marchas, reducir peso al máximo y meterle algún caballito extra. Eso unido a una buena conducción serviria.

Yo gané las 3 primeras carreras (Trial Mountain, Gran Valley, Nurburgring) y en las dos ultimas lo pase bastante mal, sobre todo en Cape Ring. En Tokyo me valía hacer 6 y asegurando mucho hice 3.

• Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@scudero24 dijo:
yo he ganado hoi el campeonato all stars con el corvette preparado,al principio no daba ganado pero le puse un compresor,barras rigidificadoras,le puse el apollo aerodinamico a tope y ajuste las marchas segun el circuito y gane el campeonato facilmente
y en que apartado se configura la aerodinamica?
salu2

Unido
diciembre 7, 2010
@pga dijo:
@scudero24 dijo:

y en que apartado se configura la aerodinamica?
salu2

pues en el menu de antes de carrera tienes un menu para ajustar el abs,asm y todo eso pero aparte hai otro menu que es de ajustes vas a el y arriba de todo donde pone chasis o carroceria puedes modificar ahi la aerodinamica ponla al maximo y asi podras tomar las curvas mucho mas rapido

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
agosto 20, 2007
Bueno primero agradecer al creador del Hilo su esfuerzo (que pelota que soy xD). Ahora ya entramos al trapo. Antes del puente me "regalaron" el Gran Turismo Edicion Coleccionista (la de 80€ no la otra) y le di al juego pero por encima solo para probar los coches que te "regalaban".
Resulta que con el trafico que ha habido por casa, y la gente queria probar el juego, se ponian carreras simples (las de nivel 0) con los superbugas Chrome Line y claro, ganaban siempre, asta acumular sobre unos 320.00 Cr (si mucho vicio en este puente). Yo "por amor al arte" o tonteria, como querais llamarlo, me he gastado todos los Cr. en el Dodge Challenger R/T 1970 y mejorarlo al maximo (menos los neumaticos). Mi "problema" es que despues de meterle todas las mejoras y configurarlas bien (os recomiendo ponerle directamente la Trasmission Regulable) el coche no pasa de los 170Km/h!
Su arranque es brutal, casi siempre se pone primero (en competiciones de nivel alto!) pero luego cambia muy rapido de marchas y en pocos segundos ya estas en 5º y el coche ya no puede mas. Sin embargo, si vas a la configuracion pone que en 5º alcanza los 290 Km/h, ¿Alguien me ayuda?
Y ya que estamos ¿Hago primero las licencias y luego me voy a las carreras? ¿o viceversa? Y ¿alguna carrera al principio que de bastantes Cr. para recuperarme, contando que acabo de llegar al nivel 10?
Gracias de antemano por leer el toston y tambien gacias por responder!

Salu2 y disfrutad del buen cine

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Bueno primero agradecer al creador del Hilo su esfuerzo (que pelota que soy xD). Ahora ya entramos al trapo. Antes del puente me "regalaron" el Gran Turismo Edicion Coleccionista (la de 80€ no la otra) y le di al juego pero por encima solo para probar los coches que te "regalaban".
Resulta que con el trafico que ha habido por casa, y la gente queria probar el juego, se ponian carreras simples (las de nivel 0) con los superbugas Chrome Line y claro, ganaban siempre, asta acumular sobre unos 320.00 Cr (si mucho vicio en este puente). Yo "por amor al arte" o tonteria, como querais llamarlo, me he gastado todos los Cr. en el Dodge Challenger R/T 1970 y mejorarlo al maximo (menos los neumaticos). Mi "problema" es que despues de meterle todas las mejoras y configurarlas bien (os recomiendo ponerle directamente la Trasmission Regulable) el coche no pasa de los 170Km/h!
Su arranque es brutal, casi siempre se pone primero (en competiciones de nivel alto!) pero luego cambia muy rapido de marchas y en pocos segundos ya estas en 5º y el coche ya no puede mas. Sin embargo, si vas a la configuracion pone que en 5º alcanza los 290 Km/h, ¿Alguien me ayuda?
Y ya que estamos ¿Hago primero las licencias y luego me voy a las carreras? ¿o viceversa? Y ¿alguna carrera al principio que de bastantes Cr. para recuperarme, contando que acabo de llegar al nivel 10?
Gracias de antemano por leer el toston y tambien gacias por responder!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Son las marchas, seguro que la tienes configurada para acelerar rapidismo pero eso hace que en las rectas no alcance su velocidad punta. Ahora no me acuerdo como se hacia para cambiar eso :rotonuse:

En ajustes creo al empezar una carrera.

Yo para ganar dinero hacia la copa clubman en aficionado

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
el campeonato de nascar es imposible.... como se les ocurre correr en gran valey esque en la primera curva ya estoy en la arena y despues que en las curvas al accelerar el coche se te va una pasada
enfin si alguien sabe algun truquillo de reglajes para ese torneo que me cite

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@ManuConnorESP dijo:
el campeonato de nascar es imposible.... como se les ocurre correr en gran valey esque en la primera curva ya estoy en la arena y despues que en las curvas al accelerar el coche se te va una pasada
enfin si alguien sabe algun truquillo de reglajes para ese torneo que me cite
Hombre , imposible no es , yo lo tengo todo en oro y lo unico que toque, fueron las marchas.Pero estoy contigo, no se como se les ocurre, ya no correr en Grand Valey, simplemente sacar a esos jierros de coche de un ovalo, que es para lo unico que sirven.
Tan locos estos Yankis :rotonuse: carreras de 400 vueltas rollo circuito basico del escalixtric , y lo cojonudo es que se llenan de publico, claro, eso si , aderezado con perritos y birra como para cuatro bodas.XD XD XD

P.D.:Cuando lo tengas que correr en modo B-Spec, ahi si que te vas a cagar en los putos cohes de la Nascar 50 pares de veces.

Unido
agosto 19, 2008
Hey!! Una pregunta,soy nivel 12 (nivel arriba,nivel abajo) y tenia bastante pasta,unos 180.000 y estaba dudando entre cogerme un ferrari o el lamborghini gallardo,al final me he decidio por este ultimo y lo he mejorado bastante (se acerca ya a los 700 cv)..creeis que he hecho bien?

Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Yo hice lo mismo que tú y no me arrepiento, si bien es cierto que para hacerme la prueba de los Ferrari le tuve que pedir prestado a txus el suyo xd.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buenas, bueno... acabo de empezar soy nivel 0 evidentemente, aun ni me he comprado un coche, cual me aconsejais? ya sabreis que tengo 20.000cr solamente.

Unido
marzo 1, 2010
@Araziel dijo:
@lasc-corvis dijo:

Yo he visto 3 o 4 Mazda de nivel 0, pensaba en cogerme uno de ellos... la verdad, no se si me guio bien o no a la hora de elegir un coche.

Yo miro los CV :ein:
Hoy es mi cumpleaños y te sale una tarjeta regalo de un coche del año en el que nacistes, pero despues ellos mismo lo seleccionan porque no te dejan elegir jejejeje. Me han dado el mazda rx7 del año 85
--- [ Añadido ] -----
@last_man dijo:
@xineitor dijo:

eso me dice mi mujer....XD
pero yo ni caso!!!!no lo puedo dejaaaaarr!!!yevava mucho tiempo esperandoooo....XDXDXDXDXDXD
jajajajajaja que crack!!!

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@Araziel dijo:
@lasc-corvis dijo:

Yo he visto 3 o 4 Mazda de nivel 0, pensaba en cogerme uno de ellos... la verdad, no se si me guio bien o no a la hora de elegir un coche.

Yo miro los CV :ein:
jeje claro tio, yo seguro cogi l mazda mas potente q pudé,eso fijo,de toas formas no t rompas la cabeza y pillat el q t guste ,lo preparas y ya tienes 1 maquinillo:chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Raul_lenders dijo:
te dan un coche cuando cumples años ??? joer me voy a tener que esperar a octubre :( y un coche del año 89...hubo buena cosecha ese año ? xD
Cambia la fecha de tu cumpleaños en el perfil, yo es lo que voy a hacer porque también cumplo en octubre. De hecho cuando me den el primero volveré a cambiar la fecha para ver si al día siguiente me dan otro jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior