Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, me gustaría que guardáramos un minuto de silencio por los usuarios Mralex y coleton, hemos aprendido mucho de sus comentarios. Que jueguen en paz :D

Por cierto, estoy pensando en comprar el Wheel Stand Pro. Tengo algunas dudas:

1. ¿Me lo recomendáis?
2. ¿Cómo se agarra al suelo?
3. ¿Funciona el G25 al 100%, incluido embrague?

Unido
abril 28, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
Bueno, me gustaría que guardáramos un minuto de silencio por los usuarios Mralex y coleton, hemos aprendido mucho de sus comentarios. Que jueguen en paz :D

1. ¿Me lo recomendáis?
1. Si, muy recomendable. No me arrepiento nada de su compra, pese al precio.
2. Las barras tienen unas gomas, que al menos en el suelo de mi casa(gres), no se mueve nada.
3. Yo tengo el DFGT, pero dicen que en la proxima actualizacion, van añadir la compatiblidada con el G25/G27.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@stuzocub dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

1. Si, muy recomendable. No me arrepiento nada de su compra, pese al precio.
2. Las barras tienen unas gomas, que al menos en el suelo de mi casa(gres), no se mueve nada.
3. Yo tengo el DFGT, pero dicen que en la proxima actualizacion, van añadir la compatiblidada con el G25/G27.
2. Mi suelo es de mármol. ¿Es buena superficie?
3. He leído que el nuevo volante puede ser el Thrustmaster T500RS no el G25/27, espero que no sea así, ¿ sabéis algo?

Unido
abril 17, 2007
Dark, el g25 funciona perfectamente, y olo tengo configurado, el embrague tambien funciona, es mas en breves nos sacaran la actualizacion correspondiente para g25/27, pero te confirmo que va al a perfeccion

Unido
mayo 11, 2009
tengo un problema tios y esk hay un monton de carreras k me piden un determinado coche, modelo o de cierta epoca para poder competir pero cuando boy al concesionario no los encuentro por ningun lado, k hago?

Unido
abril 28, 2010
@djroky09 dijo:
tengo un problema tios y esk hay un monton de carreras k me piden un determinado coche, modelo o de cierta epoca para poder competir pero cuando boy al concesionario no los encuentro por ningun lado, k hago?
Lo primero que tienes que hacer leer algun post mas del hilo, y no preguntar cosas que se han respondido cienes y cienes de veces. Y despues miras en lo de los coches de segundamano, y hay apareceran. Si no aparece, entra a menudo, pues cambian.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@djroky09 dijo:
busca en "segunda mano", si en segunda mano no hay nada haz algun avance en el juego ( gana otras carreras, haz alguna prueba de licencia, alguna prueba de evento especial, etc. y vuelve a mirar el mercado de segunda mano, cada vez que haces algun avance en el juego aparecen de nuevos en segunda mano ).

J

JBC

@DarkOldVegeta dijo:

1. ¿Me lo recomendáis?
que les ha pasado a mralex y coleton ??? me he perdido algo??:rotonuse:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, del modo rally yo echo en falta las indicaciones del copiloto como en los WRC pero está genial!!!

No tiene tramos cronometrados ni son los circuitos del mundial, pero la conducción es 100% rally!!!

Unido
septiembre 2, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, del modo rally yo echo en falta las indicaciones del copiloto como en los WRC pero está genial!!!

No tiene tramos cronometrados ni son los circuitos del mundial, pero la conducción es 100% rally!!!
si tiene copiloto pero solo en el reto de rally.

los tramos en el wrc no son 100% a los reales.

la ventaja de gran turismo 5 es que puedes crear millones de tramos con el editor de circuitos.:amor:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Pues la verdad que si solo vas a jugar al WRC yo no me compraría el GT5, me compraría el primer Colin McRae o el segundo. GT para mi es otra cosa... muy grande si, pero otra cosa al fin y al cabo... Por ejemplo echarme una online como la de ayer con un colega en el circuito de TopGear por el mero placer de probar un M3 contra un S4, eso si es el espíritu GT!

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Si lo que va comentando Yamauchi en estos mensajes tiene su fundamento y no son solo cuestiones para crear expectación, GT5 va a terminar siendo el doble de extenso de lo que era en su momento de salida. Se nota que no han podido terminar el juego agusto y quieren incorporar todas aquellas cosas que se han quedado a medias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior