me sale todo el rato database error y no puedo acer nada
A mi también me salía, refresca la página y ya está.me sale todo el rato database error y no puedo acer nada
Cuidado !! :rototepega:lo del facobook no me sale qando le doi a invitar amigos se qda pillao y por muchas veces q lo intente no les llega nada.....os a pasado a vosotros?? xDD
Yo no me lo voy a poner :jeje::jeje::jeje::jeje:Ya tengo mi codigo, si alguien quiere el traje se lo regalo
Para ganar esa hay que tener uno de esos cochazos de competición que corren ahí. Lo veo difícil sin tener el Ford Mark o el Jaguar XJ13. Hay un coche horrendo, feísimo, que parece una lavadora en esa competición (el Chaparral 2J) que es un cohete infernal.¿Con que coche os habeis pasado el evento de historicos?
Antencion ¡¡¡¡¡por cierto alguien sabe como se consigue el prototype red bull x1?
Mas detalles de posibles actualizaciones futuras :El creador de la serie reconoce que los cambios de cámara y la luz dinámica han creado un efecto poco elegante en algunas sombras de los vehículos. Admite el problema y quiere solucionarlo
ahi lo tienes yapor cierto alguien sabe como se consigue el prototype red bull x1?
Hay 17 coches premium que se pueden tunear en GTautoque coches son los que se pueden preparar para competicion en el gt auto, que estoy en las carreras de experto y mis cohes tienen caso 900cv pero los otros corren mas todavia???