Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
No está nada mal el Jaguar XJ 13 pero le harías alguna modificación de la tienda de tunning para que corra más? Velocidad punta me pilla 320 km/h.

Unido
septiembre 18, 2010
Funciona, y el coche esta guapisimo muchas gracias a los dos
--- [ Añadido ] -----
¿alguien ha puesto el Veyron a 400Km/h? yo le he puesto todas las mejoras y en la trasmisión pone que la velocidad máxima es de 410Km/h, pero cuando lo pongo en el circuito y alcanza lo 392Km/h baja en picado a 370.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Gal Cora dijo:
--- [ Añadido ] -----
¿alguien ha puesto el Veyron a 400Km/h? yo le he puesto todas las mejoras y en la trasmisión pone que la velocidad máxima es de 410Km/h, pero cuando lo pongo en el circuito y alcanza lo 392Km/h baja en picado a 370.
Has configurado bien la transmision?

Unido
marzo 1, 2010
@eloic dijo:
Gente si quereis un jaguar XJ13 totalmente GRATIS!!!!! que en el juego vale 20 millones de creditos teneis que hacer lo siguiente. Id a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dadle a just play y jugadlo, yo os recomiendo que agais lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termineis teneis que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego os dan un código de la store para descargar el coche en crome line, yo lo tengo y es la hostia. Para saber si han jugado o no teneis que ir a GT5 profile y hos saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitais para que hos den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si no teneis amigos, o sencillamente quereis el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clicad encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

Funciona , thanks :hola:

Yo tengo el codigo, luego lo probaré

Unido
octubre 30, 2007
buenas,en el juego del facebook lo hago y me pone CONTENT UNLOCKED 100%,me imagino q ya podré descargar el coche,n?pero no me sale ningun codigo,como lo consigo?

Unido
mayo 21, 2008
@Gal Cora dijo:
--- [ Añadido ] -----
Si, yo lo he puesto a 427 km/h o más, ahora no me acuerdo.
Simplemente le cambias el aceite, te sube a los 1010 o 1012 cv. te pones en practicas en la pista de japon que es un puente de noche unos 24km de pista recta y pones coches ia monomarca.
En la recta de entrar a meta por el tunel te dejas poner el 4 o 5 coges rebufo a los de delante y te lanzas asta el tope de velocidad, pero cuidado que un descuido y giraras como una peonza!.

Unido
septiembre 18, 2010
@ash22 dijo:
buenas,en el juego del facebook lo hago y me pone CONTENT UNLOCKED 100%,me imagino q ya podré descargar el coche,n?pero no me sale ningun codigo,como lo consigo?
cuando acabes tienes que entrar en GT5 Profile y te dara dos codigos uno para el traje del home y el segundo es el jaguar chrome que tendras que teclear en la store

Unido
septiembre 18, 2010
@Mr_ecko dijo:
@Gal Cora dijo:

Si, yo lo he puesto a 427 km/h o más, ahora no me acuerdo.
Simplemente le cambias el aceite, te sube a los 1010 o 1012 cv. te pones en practicas en la pista de japon que es un puente de noche unos 24km de pista recta y pones coches ia monomarca.
En la recta de entrar a meta por el tunel te dejas poner el 4 o 5 coges rebufo a los de delante y te lanzas asta el tope de velocidad, pero cuidado que un descuido y giraras como una peonza!.
Ok, lo había echo todo igual pero sin nadie en la pista, esta noche probare a coger los rebufos, gracias

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Me recomendais este juego ?
Esque nose, he oido que los graficos son malos y demas historias de las sombras y tal.. pese a esto merece la pena la espera de mas de 5 años ?
Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo ya tengo mi mono de GT para Home (hace años que no entro) y mi Jaguar!!!!

No hace falta saber inglés, se puede escoger ponerlo en español, si veis donde está la bandera de UK, pincháis y sale una ventana con las banderas de un montón de países, entre ellos la española.

La mecánica ya la han explicado un montón de veces.

Unido
septiembre 18, 2010
@adri_lash dijo:
Esque nose, he oido que los graficos son malos y demas historias de las sombras y tal.. pese a esto merece la pena la espera de mas de 5 años ?
Saludos!
Si no nos gustara el juego no estaríamos aquí, el juego tiene pequeños defectos como por ejemplo las sombras, pero los gráficos no son en absoluto malos, sino todo lo contrario. Yo te lo recomendaría encarecidamente, es una maravilla con pequeños defectos que en absoluto son graves.:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@adri_lash dijo:
Saludos!
Te gustan los juegos de conducción? No los de coches, sino los de conducir de verdad. Dar mil vueltas a un circuito para rebajar una décima?. Probar un montón de coches y aprender a conducir cada uno de ellos?

Si tu contestación es que sí, pues entonces ya sabes, a por el juego de cabeza!!!

Los gráficos están geniales, hay algunos fallos como las sombras en el coche y las gotas de agua en el parabrisas, pero son tonterías comparado con toda la inmensidad del juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior