Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
alguien me podria explicar,como hago para que no salte el control de estabilidad de los coches de la nascar en los peraltes de daytona,es que me es imposible perder mas de 3 segundos por vuelta y no puedo conseguir ni la ultima prueba de jeff gordon,o no quedar ultimo en la carrera de daytona en el campeonato de la nascar.........me es imposible hilar tan fino

Unido
diciembre 26, 2008
@coleton dijo:
alguien me podria explicar,como hago para que no salte el control de estabilidad de los coches de la nascar en los peraltes de daytona,es que me es imposible perder mas de 3 segundos por vuelta y no puedo conseguir ni la ultima prueba de jeff gordon,o no quedar ultimo en la carrera de daytona en el campeonato de la nascar.........me es imposible hilar tan fino
Antes de comenzar la carrera vete a ajustes y mira a ver si tienes las ayudas conectadas o algo así. Si no es así no se que puede ser.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mralexf1 dijo:
@coleton dijo:

Antes de comenzar la carrera vete a ajustes y mira a ver si tienes las ayudas conectadas o algo así. Si no es así no se que puede ser.
la cosa es que no deja quitarla en ninguna de los dos,el campeonato de la nascar lo he ganado quedando primero en las cuatros carreras que no son daytona,porque en esa no hay manera :rotonuse:

Unido
noviembre 20, 2007
la gestión de estabilidad ASM no se puede quitar.... supongo que a partir del nivel 20 o asi si..... lo he mirado y aunque la quites siempre se activa , fijaos en los indicadores mientras conduces.... alguien lo puede confirmar ???

otra cosa... en el modo arcade contrareloj, han desaparecido los tiempos de clasificación ????

Unido
agosto 27, 2010
@jaimeft1977 dijo:
la gestión de estabilidad ASM no se puede quitar.... supongo que a partir del nivel 20 o asi si..... lo he mirado y aunque la quites siempre se activa , fijaos en los indicadores mientras conduces.... alguien lo puede confirmar ???

otra cosa... en el modo arcade contrareloj, han desaparecido los tiempos de clasificación ????

En cuanto al ASM si tienes asignado en el mando el menu atr en plena carrera yo por lo menos puedo desactivarlo y estoy en el nivel 2.. Y al desactivarlo tienes que poner "si" porque hay un pequeño bug en el menú atr y está lo del ASM del revés..
Y lo de la contrarreloj no se decirte.. Cuando empiezo una en un circuito en la pantalla de darle a inicio me salen los tiempos que he hecho en otras ocasiones..

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
@Noor dijo:
@chok dijo:

Eso, ¿dónde te han dado el GT - One?
si te digo la verda no recuerdo en que torneo me lo dieron exactamente..nose si fue en el festival de coches japoneses de los 80 del modo profesional o en el modo experto el campeonato de japoneses que hay, pero vamo si quieres le ago una foto y la cuelgo por si no te lo crees :coolface:, saludos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@alberto_shulo dijo:
@Noor dijo:

si te digo la verda no recuerdo en que torneo me lo dieron exactamente..nose si fue en el festival de coches japoneses de los 80 del modo profesional o en el modo experto el campeonato de japoneses que hay, pero vamo si quieres le ago una foto y la cuelgo por si no te lo crees :coolface:, saludos.
Me lo creo, pero foto ya!:coolface:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Ha de ser en el campeonato de coches japoneses en experto. El otro lo tengo yo hecho y no me lo dieron. Bueno es saberlo. Ahora mismito me compro un coche japo para hacérmelo xd

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

R.M

Unido
diciembre 7, 2009
buenas me podriais decir si este volante es compatible para el gran turismo 5: Volante inlamabrico Logitech DRIVING FORCE PS2 y PS3 k es el mas simple de todos no el g25 o g27 y no tiene ningun pedal ni nada solo el volante ya k es barato x favor contestadme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior