Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
@(((VENOM))) dijo:
@maiki25 dijo:

si, a partir del nivel 20 en A-Spect :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Dioooooooooooooooos otra veeeeeeeeeeeeeeez

objetivo oro: 19.000

mi tiempo: 19.001

:S
como moskea eso a mi me pasaba con la de las licencias con la frenada del aston martin db9 2 veces me quede a 0.001 me moskie y lo deje en plata cuando me aburra vuelvo a por el oro pero es tope dificil

Unido
abril 22, 2008
Alguien ha tenido algún daño o fallo mecánico? es que he estado buscando por la red y no e ancontrado nada al respecto.
Creo que no estan implantados y que se añadiran mediante un parche.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@Versus XIII dijo:
Hola, estoy indeciso por qué juego me compraré por Navidades, y este sería una buena opción (pero con un volante, claro)
¿Merece la pena este juego? ¿Los controles son difíciles?, es decir, los frenos, curvas, etc.

Una cosa más, ¿los coches ingame se ven espectaculares como las fotos??

Saludos y gracias.
El juego te lo aconsejo 100%,en cuanto a la dificultad si nunca has jugado a gt pues si te resultara difícil pero nada que no termines dominando, en cuanto a gráficos los premium están perfecto solo objetar los dientes de sierra en sombras y en el humo pero después no lo notas

Unido
enero 25, 2010
@alexcc dijo:
@Versus XIII dijo:

El juego te lo aconsejo 100%,en cuanto a la dificultad si nunca has jugado a gt pues si te resultara difícil pero nada que no termines dominando, en cuanto a gráficos los premium están perfecto solo objetar los dientes de sierra en sombras y en el humo pero después no lo notas
Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que me hace ilusión conducir el mercedes que tengo de fondo, creo que es un Mercedes AMG, no lo sé exactamente.

Unido
diciembre 31, 2009
@charlyke dijo:
Alguien ha tenido algún daño o fallo mecánico? es que he estado buscando por la red y no e ancontrado nada al respecto.
Creo que no estan implantados y que se añadiran mediante un parche.
he reventado el morro del M3 chrome line en lemans ya no se encendian las luces , era nivel 2 y lo he hecho en practicas.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Habeis intentado pasaros el evento especial de Loeb en Chamonix!? ES IMPOSIBLE!! Siempre me saca 5 segundos al bronce!

Unido
agosto 27, 2010
Hola amigos :hola:

Alguno me podría explicar para que sirven las opciones fan. D y fan. T del menú atr??

He visto que se comentó lo de que el asm está del revés jeje también me di cuenta al darle a no y ver que el coche no aceleraba al girar! Pero vamos es una tontería, haberse eqivocado al poner un si donde un no, y un no donde un si, creo que en un juego COLOSAL no se puede considerar ni bug, es una tontería de nada!!

Gracias anticipadas! :)

Unido
agosto 26, 2008
@mralexf1 dijo:
Habeis intentado pasaros el evento especial de Loeb en Chamonix!? ES IMPOSIBLE!! Siempre me saca 5 segundos al bronce!
Es sencillo, basta con que no derrapes en la zona lenta del circuito.
Resulta curioso ver como hay algunas licencias que son un coñazo sacarlas el bronce y luego la autoescuela de Loeb es facílisimo sacar todas las pruebas con oro.

Unido
diciembre 26, 2008
@Milhie dijo:
@mralexf1 dijo:

Es sencillo, basta con que no derrapes en la zona lenta del circuito.
Resulta curioso ver como hay algunas licencias que son un coñazo sacarlas el bronce y luego la autoescuela de Loeb es facílisimo sacar todas las pruebas con oro.
Pero se me queda totalmente muerto, no acelera si bajo a 1ª y si me quedo en 2ª me cuesta un huevo meterlo

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien ha probado el NSX-R LM Prototype Road Car?? Me lo he comprado, tenía 500cv y para pasarme el campeonato de GTs pues a lo mejor me venía bien, ¿alguien puede confirmarlo?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
@mralexf1 dijo:
A mi me costo pero lo consegui oro despues de mucho chapar el circuito.
--- [ Añadido ] -----
Alguien fue capaz de pasar el evento especial de Jeff Gordon, en el nivel 3, la carrera de salir de boxes y ganar?

Me da que es practicamente imposible :S
A ver si alguien me hecha un cable.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si poneis TC, el coche no os acelerara normal cuando dobleis la direccion, tenedlo en cuenta.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@charlyke dijo:
En el evento gran tuor, cuando corres en la toscana de noche con el lamorgini, si no pongo las lineas de trazado no se ve la carretera y voy con largas, porque?
Porque las largas de un lamborghini iluminan menos que la de mi scutre, segun tardamuchi...

Yo lo que hice fue subirle un punto el brillo, y mas o menos se intuia por donde irXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior