Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
@alexcc dijo:
@VARONS dijo:
las llantas no se si cambian pero las gomas estan de asfalto/tierra/nieve
a mi personalme no me gusta mucho el rally,mas que nada por que no puedo controlar el coche,pero a mi me parece que esta muy bien simulado
macho es que nadie tiene coche de rally todavia xD! entonces no nos hemos puesto a cambiar llantas
--- [ Añadido ] -----
@alexcc dijo:
@VARONS dijo:
las llantas no se si cambian pero las gomas estan de asfalto/tierra/nieve
a mi personalme no me gusta mucho el rally,mas que nada por que no puedo controlar el coche,pero a mi me parece que esta muy bien simulado
macho es que nadie tiene coche de rally todavia xD! entonces no nos hemos puesto a cambair llantas

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@javi222 dijo:
cuando vamos a comprar un coche en el concesiorario como se sabe si es premiun o no, porque no encuentro ningun icono que lo diga, por favor ayuda
Creo que el concesionario son todos premium, y los standar estan en segunda mano, no estoy muy seguro, pero vamos, que yo si necesito un coche me da igual que sea premium o standar, si me sirve para lo necesario xD

Unido
abril 7, 2008
Que vicio, la estoy gozando con los karts... una pena el no poder cambiar llantas a los de segunda mano, pero bueno... estoy disfrutando como una perraca :)

Unido
diciembre 31, 2009
como hago para unirme a una partida online? siempre me meto en la sala pero me dice q esta uniciada la carerra y que solo puedo verla...

Unido
abril 28, 2010
Tengo una duda entre los coches premium y standar. Gráficamente ya sabemos todos cuales son mejores, pero mecánicamente y de comportamiento físico. ¿son iguales? Lo digo para callar un poco a todos los q dicen que es gt4 HD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
No se si alguien habrá hecho esto:

El primer dia meti el juego y me pidio instalar el juego (aprox 30 min), hoy fui a opciones /miscelea (o como se diga) y le di a instalar datos, se me instalaron durante 3 o 4 min me pongo a jugar 3 o 4 horas y antes de irme a comer se me ocurre volver a opciones/miscelea y le vuelvo a dar a instalar datos y se vuelve a instalar otra vez, bueno el resultado fue que he notado que carga mucho mas rapido (bastante mas).
Alguien ha hecho lo mismo???????
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:
como hago para unirme a una partida online? siempre me meto en la sala pero me dice q esta uniciada la carerra y que solo puedo verla...
Pues tienes 2 opciones o crear tu una sala y esperar a que entre la gente o esperar a que acaben la carrera para poder empezar la siguiente

P.D. hoy me han regalado el kuwergawen ese, tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23cv a 3000rpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
@oddeon dijo:
No se si alguien habrá hecho esto:

El primer dia meti el juego y me pidio instalar el juego (aprox 30 min), hoy fui a opciones /miscelea (o como se diga) y le di a instalar datos, se me instalaron durante 3 o 4 min me pongo a jugar 3 o 4 horas y antes de irme a comer se me ocurre volver a opciones/miscelea y le vuelvo a dar a instalar datos y se vuelve a instalar otra vez, bueno el resultado fue que he notado que carga mucho mas rapido (bastante mas).
Alguien ha hecho lo mismo???????
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:

Pues tienes 2 opciones o crear tu una sala y esperar a que entre la gente o esperar a que acaben la carrera para poder empezar la siguiente

P.D. hoy me han regalado el kuwergawen ese, tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23cv a 3000rpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primer día instalé todo, se pegó casi una hora... (no se exacto cuanto) y ahora, según que cargue... me pone instalando... pero vaya, va muy rapidico

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
¿Os habéis fijado en que se mueven las florecillas de la cuneta cuando pasas a toda ostia? Estaba viendo una repetición de una carrera en Eiger Nordwand y me he dado cuenta... y la gente que esta colocada a la salida de las curvas se "asusta" cuando sales dando cera! jiji

Unido
agosto 10, 2007
el juego es la ostia, estoy ahora con los eventos especiale y estan tremendos, los de NASCAR, Rallie y Nurburgring con el mercedes, es acojonante!

Unido
febrero 8, 2008
Es un poco offtopic, pero quizás interesa a alguien.
Después de toda la tarde buscando por tiendas volantes Driving Force GT para un amigo, hemos encontrado 3 Driving Force PRO en Miró del CC Málaga Nostrum a 40€.
Él se ha llevado uno, y un encargado se ha quedado otro, pues no sabían que también era compatible con la PS3.
En fin, el precio es muy bueno, por si alguien de la zona de Málaga busca uno económico.
Incluye Gran Turismo 4 :D

Unido
octubre 5, 2010
@gangrena dijo:
Es un poco offtopic, pero quizás interesa a alguien.
Después de toda la tarde buscando por tiendas volantes Driving Force GT para un amigo, hemos encontrado 3 Driving Force PRO en Miró del CC Málaga Nostrum a 40€.
Él se ha llevado uno, y un encargado se ha quedado otro, pues no sabían que también era compatible con la PS3.
En fin, el precio es muy bueno, por si alguien de la zona de Málaga busca uno económico.
Incluye Gran Turismo 4 :D
los driving porce pro no estan mal esta bien y mas por ese precio pero si le metes al vicio se te petan los pedales tuve 2 y se me romperieron los dos si metes caña mejor g27

Unido
septiembre 23, 2010
yo espero que bajen algo el precio del dfgt en navidades, sino habra que pillarselo por 99€...porque para este juego el volante es imprescindible con el lo disfrutas x100

x cierto por lo que llevo jugado lo unico que "no me ha gustado del todo" ha sido las sombras del coche en las salidas paradas, son un poco rarillas. Lo demás me esta encantando.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@alexcc dijo:
@Noor dijo:

con que coche has ganado ese campeonato?

Pues me lo pasé con...

Con el lambo Chrome line, ese que te regalan en la coleccionista. Es jodido de llevar y le tienes que mejorar algo la potencia, pero no es imposible. Salvo en Nürburgring, donde quedé 8º (hice unos 5 o 6 trompos xd), en las demás quedé primero.

Me lo quiero volver a pasar con otro coche adquirido por mí. Estoy ahorrando para alguno interesante.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo, como muchos otros, también me pregunto cómo funciona el tema de los coches de segunda mano. Si tienen que aparecer todos en ese menú 1) necesitaremos años para que salgan; 2) tendremos que estar atentos cuando salgan cochazos (como el Toyota GT - One) y tener buenos ahorros; 3) enloqueceremos para poder hallar todos los que desearíamos comprar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior