Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
@cayeibz dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Si que te han contestado...la proxima vez estate mas atento.

Dependiendo de como te lo saques, te dan un tipoi de coche u otro...
o me parece que hasta te daban 3 coches por sacartelo en oro... no estoy seguro de esto ultimo.
indicame donde me an contestado porque ni me e enterado (normalmente te citan cuando te contestan)
gracias por contestar y a oddeon tambien

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
joer cagada monumental con los standar, por que cojones no los ha puesto bien ordenados en concesionarios?

el que quiera un coche en concreto... creo que las va a pasar canutas como yo.. manda huevos XD

con lo facil que hubiera sido crear concesionarios de todas las marcas, y dividir los coches entre premium y standar.... la madre que los pario xD

Sabeis si sacaran algo para ordenarlos?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
sabe alguien la duracion aproximada del juego? es que me da la sensacion de que es bastante mas corto que el 4... en A-Spec hay 5 niveles de dificultad (o 4 no recuerdo) a 12 pruebas en cada una serian 60, y en desafios hay 7 tipos e pruebas que serian algo mas de 21 pruebas proque cada una tiene 3 y algunas 4 o 5... luego esta el otro modo en el que eres director que aun ni lo he mirado pero no es lo mismo conducir que mirar... no digo que sea corto NI MUCHO MENOS, pero que es mas corto que el antecesor si, o vosotros que opinais?

Unido
noviembre 19, 2010
Sera posible el carnet primero el B todo en oro menos la primera de frenado, pero como me puede costar eso tanto siempre me quedo a 100 centesimas de frenar! y se supone que te dan otro coche mas si supero esa en oro no?

Unido
marzo 23, 2008
@iPure_Styler dijo:
Sera posible el carnet primero el B todo en oro menos la primera de frenado, pero como me puede costar eso tanto siempre me quedo a 100 centesimas de frenar! y se supone que te dan otro coche mas si supero esa en oro no?
Si, te dan un coche por sacarlo todo en bronce, otro en plata y otro en oro.

Prueba a ver la repetición de ejemplo para tener una referencia sobre a que altura debes soltar el acelerador y a que velocidad reducir.

Unido
octubre 5, 2010
@iPure_Styler dijo:
si, si sacas todo oro son 3 coches que te regala la de frenado es de las mas faciles creo q no has cojido alguna referencia y frenas antes o despues intenta primero buscar alguna referencia donde empezar a frenar luego te fijas de ahi en mas si tienes q frenar antes o despues y salta solo el oro a a mi me costo mucho la del peugeot 207 me quedaba siempre a nada hasta q me salio pero me costo

Unido
noviembre 15, 2007
@MartinR15 dijo:
@iPure_Styler dijo:
si, si sacas todo oro son 3 coches que te regala la de frenado es de las mas faciles creo q no has cojido alguna referencia y frenas antes o despues intenta primero buscar alguna referencia donde empezar a frenar luego te fijas de ahi en mas si tienes q frenar antes o despues y salta solo el oro a a mi me costo mucho la del peugeot 207 me quedaba siempre a nada hasta q me salio pero me costo
A mi solo me falta ese en oro "entrar lento salir rapido" XD, no hay manera me quedo a poco, pero no consigo bajar el tiempo.

Y en el evento de las furgonetas estoy en las mismas XD

Saludos

Unido
octubre 5, 2010
@xXKenen dijo:
@MartinR15 dijo:

A mi solo me falta ese en oro "entrar lento salir rapido" XD, no hay manera me quedo a poco, pero no consigo bajar el tiempo.

Saludos
no veas como sude con ese al final quite todas las ayudas y voy en manual y no le hice mucho caso a la trazada q te pone el juego si no q busque una trazada atacando a tope el vertice de esa curva que aveces me descalificaba porque la recortaba demasiado hasta que salio una buena.
En automatico lo prove y te quedas lejos del tiempo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@xXKenen dijo:
@MartinR15 dijo:

Saludos
El de las furgonetas tienes que intentar ir a rebufo, y las ultimas curvas ellos son mas lento. Te digo que cuando acabé la primera vuelta iva el 7, pero en la segunda, y con un poquito de suerte, ellos se estorban tambien entre ellos, y cuando vas segundo, solo tienes que apurar las marchas bien y terminas pillandolo en las 2 ultimas curvas. La tercera la meto yo a 51km/h y la cuarta a 81km/h, teniendo en cuenta eso y pilotando lo mas justo ganas seguro.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Acabo de venir de Media Markt, he comprado el DFGT+GT5+GT5 Prologue por 99€ :babas: Ahora tengo dos GT5 y un GT5 Prologue que no quiero. XD A ver cuanto me dan en Game, por los dos...

Unido
diciembre 29, 2007
@Raul_lenders dijo:
primer día que juego al gt5...se me acaba de petar la play ..no me lee ningún juego
--- [ Añadido ] -----
espero que solo sea una coincidencia y no tenga algo que ver por el bien de todos vosotros
Jaja, que putadaa! A mi me paso exactamente lo mismo con el F1 2010 ! Se "petó" el lector !! Fue el 22 de sept, y aún sigo esperando la consola, ya que me dieron la de 40G en vez de la de 160G ! Pero como compensación por las molestias me van a regalar un Dualshock 3 jeje!

Te acompaño en el sentimiento ....

Unido
enero 25, 2009
@OVIES dijo:
despues de dos dias puedo decir que el juego me parece una pasada,lo unico que no veo a la altura es el online,para mi muy basico,deberian poner algun tipo de filtro para no hubiera tantas diferencias entre unos y otros,y sobre todo un sistema de puntuacion y nivel,porque da igual quedar primero que ultimo,el resultado es el mismo.
un saludo
lo del online supongo que lo arreglaran por que por lo menos en el prologue avia digamos unos indices de puntuacion del coche,carreras de por ejenplo 400,650,700 puntos y asi se corria en igual de condiciones,y te davan dinero al ganar mas que el resto,esperemos que se solucione
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
Acabo de venir de Media Markt, he comprado el DFGT+GT5+GT5 Prologue por 99€ :babas: Ahora tengo dos GT5 y un GT5 Prologue que no quiero. XD A ver cuanto me dan en Game, por los dos...
saves si la oferta del volante+gt5+gtp esta en todos los MM,esque ayer vino mi hermano a mi casa y se fue flipando :babas:con el gt y el dfgt :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior