Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
una duda para los que ya lo teneis (que suerte teneis por cierto, mi GT5 no me llega hasta la semana que viene)

¿Por qué creeis que le estan dando notas tan bajas al juego??? Yo aunque le hubieran dado un 5 me lo seguiría comprando, es un juego que me parece imprescindible, pero no entiendo porque hay notas tan bajas para el juego si el coste que han invertido en el juego es enorme y es de lo mas completo con 1031 coches y un sin fin de posibilidades...... En serio no entiendo algunos analisis que me he leido

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues porque no tienen ni idea de juegos de coches por eso no estan altas.para mi es el gt perfecto.ojala hubiese sido asi desde el gt1.y eso que todos han sido juegazos de 10.jajaj

Unido
abril 17, 2007
@agarkan dijo:
una duda para los que ya lo teneis (que suerte teneis por cierto, mi GT5 no me llega hasta la semana que viene)

¿Por qué creeis que le estan dando notas tan bajas al juego??? Yo aunque le hubieran dado un 5 me lo seguiría comprando, es un juego que me parece imprescindible, pero no entiendo porque hay notas tan bajas para el juego si el coste que han invertido en el juego es enorme y es de lo mas completo con 1031 coches y un sin fin de posibilidades...... En serio no entiendo algunos analisis que me he leido
Pues son fanaticos del juego decepcionados por que quizas no ha superado las espectativas que ellos pensaban, pese a todo tampoco me creia que iba a ser perfecto, todos los juegos de Ps3 tienen sus menudeces, da igualsi se tiran uno o cinco años en desarrollarlo, que mas da....para mi conducir con esta lluvia, noche, rally, nascar o karts me parece un trabajo increible, y es un juego que le podria dar un 9.7 y se le restan puntos por cosas incomprensibles como que el head track no funciona en todos los modos, ni en todos los coches, pero vaya... que eso son menudeces ya digo que el plato fuerte, la simulacion esta muy muy muy lograda, que es lo que importa...
Quizas el fallo mas grave sea que la pantalla tiembla mucho a partir de cierta velocidad.... y segun que coches se acentua mas... por que con un clase c Amg a 310 era insoportable, luego cogi el r8 5.2 v10 y la cosa era mas suave.

Unido
noviembre 11, 2010
primer día que juego al gt5...se me acaba de petar la play ..no me lee ningún juego
--- [ Añadido ] -----
espero que solo sea una coincidencia y no tenga algo que ver por el bien de todos vosotros

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
alguien me podria responder la siguiente duda?

es lo siguiente saver si se pueden cambiarle las llantas a los wrc las de tierra por las de asfalto,
ejemplo cojer el ford focus 2008 wrc y cambiarle las llantas que trae que son las de tierra por las de asfalto por estas

las de varillas blancas

estoy esperando a que me llegen los comentarios del modo rally antes de comprarmelo,saludos y gracias respondanme.

Unido
noviembre 11, 2010
@cayeibz dijo:
@Raul_lenders dijo:

Que putada tioo
si esta en garantia llama al sat...
y si no, pues pillate una nueva YA
es una fat y ha tenido de vida exactamente 2 años y 2 meses...por 2 meses me quedo sin nada..puff no se que voy a hacer..no creo que me pueda comprar otra ahora mismo, gracias sony por tus consolas de nueva generación , hay gente que conozco que se le ha jodido hasta 5 veces consecutivas

Unido
abril 17, 2007
@ManuConnorESP dijo:
vuelvo a repetir porque aqui nadie contesta
te dan algo especial por sacarte las licencias en oro (aparte de la experiencia)
Si que te han contestado...la proxima vez estate mas atento.

Dependiendo de como te lo saques, te dan un tipoi de coche u otro...
o me parece que hasta te daban 3 coches por sacartelo en oro... no estoy seguro de esto ultimo.

Unido
diciembre 29, 2008
por sacarte el carnet todo bronce te dan un coche, si todo es minimo plata, te dan 2 coches, el de antes mas otro, y si es todo oro te dan 3 coches, uno nuevo mas los 2 de plata.

Unido
junio 1, 2009
Buf...he entrado todo ilusionado a una partida online con mi super rx7 de 300 cv y me desilusioné enseguida,todos con lamborghinis y cochazos,jajajaja,veo que voy medio atrasado jaja,antes de meterme al online entonces tendre que darle mas caña a las carreras solo porque si no en online no ganaré nada aun...jajaja!!! Me encanta el GT5!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
alguien sabe como se consiguen los codigos que dan para un traje en home de gt 5 y un coche exclusivo para jugar en gt5?esque estoy haciendo los desafios q dice y he creado ya 4 pero me sigue poniendo bloqueado

Unido
febrero 16, 2009
despues de dos dias puedo decir que el juego me parece una pasada,lo unico que no veo a la altura es el online,para mi muy basico,deberian poner algun tipo de filtro para no hubiera tantas diferencias entre unos y otros,y sobre todo un sistema de puntuacion y nivel,porque da igual quedar primero que ultimo,el resultado es el mismo.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior