Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
@cayeibz dijo:
A ver si alguien me ayuda, no logro hacer funcionar el head track, alguien me dice como¿? he configurado la camara, me he metido en el arcade, se me encienden las dos luces, pero no gira.... juego con volante, tiene algo que ver?
me pasa lo mismo, no se mueve la camara y se supone esta funcionando

Unido
noviembre 11, 2010
A ver 2 preguntitas..hay mil paginas nuevas asi que si está repe perdon :

1. no me deja nunca jugar online..me dice que hay error con los servidores
2. los que tengan g25/g27 les pasa que muchas veces hay que meter la marcha 2 o 3 veces pa que se meta bien ? ( ya se que no hace falta ni darle al embrague y que con las levas se puede cambiar pero es que yo soy un purista jaja )

Unido
abril 17, 2007
@Raul_lenders dijo:
A ver 2 preguntitas..hay mil paginas nuevas asi que si está repe perdon :

1. no me deja nunca jugar online..me dice que hay error con los servidores
2. los que tengan g25/g27 les pasa que muchas veces hay que meter la marcha 2 o 3 veces pa que se meta bien ? ( ya se que no hace falta ni darle al embrague y que con las levas se puede cambiar pero es que yo soy un purista jaja )
1- En breve sale un parche, y pd esta solucuionando el problema, hay muuuchiiisima gente intentando jugar.
2 tengo el g25 y no tengo ese problema.
3 el embrague si que esta disponible, en carrera dale al triangulo y veras...deja el coche en 1 o punto muerto y presionas, deberia aparecerte el N.

Unido
noviembre 11, 2010
@cayeibz dijo:
@Raul_lenders dijo:

1- En breve sale un parche, y pd esta solucuionando el problema, hay muuuchiiisima gente intentando jugar.
2 tengo el g25 y no tengo ese problema.
3 el embrague si que esta disponible, en carrera dale al triangulo y veras...deja el coche en 1 o punto muerto y presionas, deberia aparecerte el N.
mañana probaré lo del triángulo , ya te digo cuando no entra la marcha sale la N..y la tengo que meter 2 o 3 veces y ya se mete bien...de todas maneras veo un gran fallo no haber programado los g25/27 en el menú de volantes pero bueno más o menos se puede poner sobre el DFGT

Unido
octubre 5, 2010
estoy en las licencias me esta complicando la vida algunas pruebas para sacar el maldito oro jolines eso q recien empieza este juego hay q sudar tinta

Unido
abril 17, 2007
Un bug que no he visto comentar a nadie...
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@cayeibz dijo:
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.
si eso me di cuenta yo ayer tambien.bueno es una pijada.sabiendo que esta cambiao no hace falta hacer un drama.jeje.sino empezaran que si parche que si tal.hombre si lo ponen bien pues mejor si no pues no pasa na.es un juegazo como la copa de un pino

Unido
octubre 16, 2010
Bueno estoy dudando si comprarme el juego y queria saber si el gt5 simula bien las "deformaciones" del coche durante la carrera, quiero decir que si pones un neumatico y te tiras X vueltas en un circuito, al final entras en una curva y se te va el coche contra el muro como en la realidad, o solo se desliza un poquito.
Aver si alguien me puede contestar, por favor.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@cayeibz dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Calla!!!!!! que empiezan a salir los Trolls :buf::buf::buf::buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
@haze1234567890 dijo:
Aver si alguien me puede contestar, por favor.
A ver, las deformaciones de momento no es de lo mejor que he visto no se si subiendo la Xp seran mejores o se notaran mas, y en cuanto a los neumaticos ayer estuvimos probando en tandas largas 50 vueltas y pasando por boxes y si que se notan de salir con ellos recien cambiados

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola queria saber si se puede personalizar tus coxes y eso, me refiero a trucarlos, tambien a si hay formas visuales de personalizarlos como vinilos etc etc.
y tambien que si me lo recomendais??
y si no te cansas a los 5 minutos?
gracias

pga

Unido
septiembre 5, 2007
ya e cambiado la opcion de pantalla y la e puesto en nitida, pero yo sigo viendo dientes de sierra en las sombras,esto en el gt5 prologue pasaba?
salu2

Unido
septiembre 20, 2010
e leido que iran actualizando el juego cada semana y cada mes asi que supongo que iran corrigiendo esos errores
por cierto estoy intentandome pasar todas las licencias en oro , te dan algo especial por pasarte las licencias en oro(aparte de la experiencia)? trofeos o coches?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
la primera te ha quedado chula, pero la segunda te ha quedado un poco borrosa, tenias que haber enfocado el centro del coche y abrir el diafragma (F) un poco mas . La verdad que tengo que decir que el modo foto es muy bueno y muy currado es como coger una reflex
--- [ Añadido ] -----
@monrouk dijo:
hola queria saber si se puede personalizar tus coxes y eso, me refiero a trucarlos, tambien a si hay formas visuales de personalizarlos como vinilos etc etc.
y tambien que si me lo recomendais??
y si no te cansas a los 5 minutos?
gracias
Cansarte en 5 min????????? imposible tienes un monton de posibilidades en mi gt licencias, rally, nascar, kars............................... tienes el on line creo que nunca me aburriré de este juego.
Los coches puedes modificarlos de motor chasis frenos escapes todo mecanico y tambien la pintura, pero nada de vinilos tipo tunnig

Recomendado 100%

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior