Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
los q tienen volante en cuanto han puesto el force feeback lo puse al maximo en mi g27 joer q paesado parece un camion como mola pero creo q terminare conlos brasos de tayson jeje

Unido
octubre 5, 2008
al que le haga ilusion conseguir el c4 wrc de loeb tiene que conseguir en oro las tres pruebas de los eventos especiales de loeb que son rapidas y dan mucha exp y dinero a mi me dieron en una prueba de 2 minutos 101000 creditos y 9000 puntos por conseguirla en oro ademas si finalizas profesional todo en oro te dan el altezza touring car o por lo menos ese es el que a mi me dieron

Unido
abril 20, 2010
Hola, no tengo el juego, aunque tengo pensado comprarmelo :D
que tal esta el online? te puedes coger el coche que quieras?

Un saludo y muchas gracias ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@oddeon dijo:

y que me dices de aveis? :facepalm:
Cojones tio si vas a postear para eso no lo hagas, siempre generando discuisones macho
Ya sabemos que la ortografía es en muchos casos pésima, no eres el único que se da cuenta, pero no hace falta pasarse la vida diciendo, porque esto solo lleva a discusiones...

Unido
noviembre 18, 2008
@RIKIWA dijo:
que alguien responda por favor
A ver, ya se ha comentado varias veces...
Lo configuras en la configuración del GT5. Donde aparecen las opciones para configurar el SIXAXIS das a la derecha y te salen las opciones de sonido, video, 3D y pseye.

Que se sepa sólo funciona el head tracking en el modo arcade.

un saludo :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Cojones tio si vas a postear para eso no lo hagas, siempre generando discuisones macho
Ya sabemos que la ortografía es en muchos casos pésima, no eres el único que se da cuenta, pero no hace falta pasarse la vida diciendo, porque esto solo lleva a discusiones...
Lo raro es que tampoco puedo postear dudas porque todo el mundo pasa de ellas. No se puede escribir nada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

Lo raro es que tampoco puedo postear dudas porque todo el mundo pasa de ellas. No se puede escribir nada.
No se puede escribir para generar discusiones...
Yo porque estoy poco por aquí, pero si posteas ahora en el hilo correspondiente tus dudas estaré encantado de intentar solucionarlas
Saludos

Unido
abril 17, 2007
A ver si alguien me ayuda, no logro hacer funcionar el head track, alguien me dice como¿? he configurado la camara, me he metido en el arcade, se me encienden las dos luces, pero no gira.... juego con volante, tiene algo que ver?

Unido
diciembre 31, 2009
@mekawendie dijo:
@RIKIWA dijo:

A ver, ya se ha comentado varias veces...
Lo configuras en la configuración del GT5. Donde aparecen las opciones para configurar el SIXAXIS das a la derecha y te salen las opciones de sonido, video, 3D y pseye.

Que se sepa sólo funciona el head tracking en el modo arcade.

un saludo :hola:
como selecciono todas las pistas? solo se peuden escuchar en carrera? se em escucha pero muy bajito... apenas se oye

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@canaritoftv dijo:
Hola señores hoy probando el volante g27, y mi desilusion es que me da que el embrague no se usa, osea que brilla por su ausencia, tengo bajona, por que tener el g27 y el embrague cojiendo polvo...........
Configurate el g27 como si fuera un Driving force PRO, si quieres te digo la botonera...
Y una vez en carrera, le das al triangulo en el selector de marchas... dejas punto muerto y voila!
--- [ Añadido ] -----
Yo me desespero con el Head track, solo va para algunos circuitos o que

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Acabo de abrir mi edición exclusiva y en pendrive trae un video de el SLS...Una de las mejores ediciones especiales que tengo... :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior