que alguien responda por favora ver dos dudas muy importantes, como uso el PS eye para poder mover la camra con la cabeza, y la mas importante ,COMO PONGO MUSICAA!!!¿¿¿¿ no encuentro ninguna opcion de como poner la de mi disco duro
no, tienes que usar los coches del modo gtHola, no tengo el juego, aunque tengo pensado comprarmelo
que tal esta el online? te puedes coger el coche que quieras?
Un saludo y muchas gracias![]()
y que me dices de aveis? :facepalm:
Cojones tio si vas a postear para eso no lo hagas, siempre generando discuisones macho
A ver, ya se ha comentado varias veces...que alguien responda por favor
Lo raro es que tampoco puedo postear dudas porque todo el mundo pasa de ellas. No se puede escribir nada.@mralexf1 dijo:
Cojones tio si vas a postear para eso no lo hagas, siempre generando discuisones macho
Ya sabemos que la ortografía es en muchos casos pésima, no eres el único que se da cuenta, pero no hace falta pasarse la vida diciendo, porque esto solo lleva a discusiones...
No se puede escribir para generar discusiones...@Lord G dijo:
Lo raro es que tampoco puedo postear dudas porque todo el mundo pasa de ellas. No se puede escribir nada.
como selecciono todas las pistas? solo se peuden escuchar en carrera? se em escucha pero muy bajito... apenas se oye@RIKIWA dijo:
A ver, ya se ha comentado varias veces...
Lo configuras en la configuración del GT5. Donde aparecen las opciones para configurar el SIXAXIS das a la derecha y te salen las opciones de sonido, video, 3D y pseye.
Que se sepa sólo funciona el head tracking en el modo arcade.
un saludo :hola:
Configurate el g27 como si fuera un Driving force PRO, si quieres te digo la botonera...Hola señores hoy probando el volante g27, y mi desilusion es que me da que el embrague no se usa, osea que brilla por su ausencia, tengo bajona, por que tener el g27 y el embrague cojiendo polvo...........