Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@vforteas yo aún no he corrido en mojado así que de las gotas de agua no hablaré, por aquí alguien se quejaba de eso y otros dicen que las ven bien, así que puede que sea algo de configuración de la imagen o de la calidad del panel de la TV.

Respecto a los dientes de sierra, yo no veo ni una lija del 0, igual es que estoy más miope de lo que me pienso. Yo me pongo a correr y sólo veo a cuanto está la siguiente curva, mi concentración no da para más. Y lo que veo me parece más que correcto.

Unido
octubre 5, 2010
gracias a todos los que me recomedaro n la edicion especial mientras carga el juego le estoy hechando un vistaso es impresionante es un libro de conduccion para mi q me considerero un amante de los coches me la voy a empollar de punta a punta repito muchas gracias vale la pena porque es como un manual muy completo espero sacarle partida

Unido
octubre 3, 2010
Hola tengo unas dudas del gt5
Hay modo historia????
Y otra cosa para vuestro gusto k juego os comprariais el gt5 o el f1 2010?
PD: pregunto eso xk no se mucho de gt5 por si alguien me puede contestar

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Alguien sabe si en el Media Markt de Barakaldo quedan volante+GT5+GT5 Prologue?
Me autocito por si alguien sabe algo... Y bueno, decir que a ver si alguien serio me quiere agregar para jugar online, que lo haga. Llevo dos días con el juego y ya estoy cansado de los niñatos picones que van en dirección contraria para estrellarse contra ti, o los que en las curvas se te echan encima y te hacen estrellarte. :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
junio 9, 2009
@darkslayer_13 dijo:
Me autocito por si alguien sabe algo... Y bueno, decir que a ver si alguien serio me quiere agregar para jugar online, que lo haga. Llevo dos días con el juego y ya estoy cansado de los niñatos picones que van en dirección contraria para estrellarse contra ti, o los que en las curvas se te echan encima y te hacen estrellarte. :rototepega::rototepega::rototepega:
Llama y te lo dicen

Unido
octubre 5, 2010
@darkslayer_13 dijo:
a mi el gt5 me gusta jugue mucho al prologo pero me terminaba desquiciando la gente que le falla la pinza va contramano te chocan llegan a la curva y apuran tanto q te pegan un castañaso en el culo q flipas por eso me gustan los juegos de rallys porque corres contra el crono gt5 es pa jugar con amigos o con gente seria yo jugaba al supercar challenge y poniamos sin coliciones para evitar este tipo de problemas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno es lo que hay, siempre habra gente buena y mala pero mas mala que buena.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@gearsh1 dijo:
La solución definitiva para terminar con las sombras con dientes de sierrra:

En opciones tenéis en Miscelanea la opción PANTALLA pues bien hay un apartado que es para poner la imagen en NÍTIDA y básicamente adiós a los serruchos de los coches no premium y los circuitos que lo tengan de verdad hacer la cosa cambia un mundo.

Ahora que los tiempos de carga son muy cortos debido a que ya se ha instalado completamente y que con la opción esa las sombras ya se ven mucho mejor, me veo obligado a cascarle un 10 como una casa, porque ese eran los unicos fallos que le veia.
no encuentro la opcion pantalla, eso es cierto?
salu2

Unido
octubre 16, 2010
Bueno estoy dudando si comprarme el juego y queria saber si el gt5 simula bien las "deformaciones" del coche durante la carrera, quiero decir que si pones un neumatico y te tiras X vueltas en un circuito, al final entras en una curva y se te va el coche contra el muro como en la realidad, o solo se desliza un poquito.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@MartinR15 dijo:
al final me compre la edicion coleccionista los del game del diagonal mar bajaron de precio a los mismo q el carrefur y media mark 74 asi q como acumulo puntos lo pille ahi.
a los que aun no se lo compraron aviso importantePACKS VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT MAS GT5 EDICION NORMAL MAS GT5 PROLOGO 99 EUROS POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA SE ESTABAN VENDIENDO COMO CHURROS CALIENTES ES QUE SOLO EL VOLANTE CUESTA ESO
me cago en.... me compre la edicion normal el martes en GAME y ahora sacan esto??? joder...:babas:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
tengo un problema con el online...cada vez que intento entrar me dice que no se a podido establecer conexion con el servidor...(my mundo gt) y en el menu principal de el juego si inicio sesion en el ps network se me queda pillado durante un breve periodo de tiempo y no me deja seleccionar ningun modo de juego :S alguien sabe como puedo solucionar esto?,gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
a ver dos dudas muy importantes, como uso el PS eye para poder mover la camra con la cabeza, y la mas importante ,COMO PONGO MUSICAA!!!¿¿¿¿ no encuentro ninguna opcion de como poner la de mi disco duro

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior