Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2009
@MartinR15 dijo:
creo q pillare la ediccion coleccionista en el carrefur por 74 euros haber si es verdad q esta buena la guia esa
ya veras como no te defrauda

@Jorge_Sprinter dijo:
acabo de dar una vuelta de campana con mi rx-7 en trial mountain y mean dado un trofeo ^^ despues se me callo una puerta ocn un foco wrc en arcade y otro trofeo del juego que mean dado . molan mucho los eventos especiales
Una vuelta de campana joder jorge en que nivel estas ya macho? que yo esos efectos ni los he olido y estoy en el 10

Unido
diciembre 20, 2009
nivel 13 nama XD
--- [ Añadido ] -----
podeis meteros en mi perfil y ver las fotos que eecho ya vereis que wapa las piñas

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
dios mio la IA son unos guarretes en el torneo de europeos ya van dos veces que me han hecho hacer un trompo los muy... jajaja por cierto los standars(algunos) estan muy bien pero otros como por ejemplo el berlinnete es pesimo...

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, a mi los juegos de coches algunos me gustan y otros no, simplemente porque segun que juego me cuesta mucho manejar los coches y no se manejarlos ya que no es lo mio xD
en el gt5 cuesta mucho manejar los coches? sobre todo al girar?

el need for speed nuevo me gusto la demo, cual me recomendais?

Unido
abril 17, 2007
He estado un rato dandole con el G25... y uff que pasada... es lo mejor....
ES ultra realista y con los karts... te ries!!

2 Dudas, los daños cuando se activan... estoy en el nivel 11 y solo veo pequeñas deformaciones, y algun descuadre, nada mas... no habia fallos mecanicos?

Como activo el el head track, por que lo configuro en el menu pero no se me gira la camara...

Unido
abril 28, 2010
@gangrena dijo:
@skyline dijo:

Lo que pilles de oferta de segunda mano, y acuérdate cambiarle el aceite, vienen todos con el aceite negro.
Ja, ja. Compre un Sylvia Q (de momento el único coche que tengo+los de la colecionista, que no los pienso usar de momento), y no se me ocurrió lo del aceite.

Si no le haces ningún mantenimiento al coche, ¿llegaras a reventarlo?

Me dais una envidia cabrones, a ver si llega el finde, y puedo dedicar al juego las horas que se merece.

Unido
agosto 10, 2007
La solución definitiva para terminar con las sombras con dientes de sierrra:

En opciones tenéis en Miscelanea la opción PANTALLA pues bien hay un apartado que es para poner la imagen en NÍTIDA y básicamente adiós a los serruchos de los coches no premium y los circuitos que lo tengan de verdad hacer la cosa cambia un mundo.

Ahora que los tiempos de carga son muy cortos debido a que ya se ha instalado completamente y que con la opción esa las sombras ya se ven mucho mejor, me veo obligado a cascarle un 10 como una casa, porque ese eran los unicos fallos que le veia.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo me compre na mas empezar un FTO y pa la prueba de Rally un Lancia HF, el del concesionario, y luego le puesto una centralita y ya se puede pasar las pruebas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
a alguien mas le da problemas el embrague?

por ejemplo:

piso embrague y acelerador a la vez, meto primera, suelto embrague, y el coche en vez de salir, se queda aun como si estubiera pisando el embrague.

uso un G25, y el volante esta bien, no se por que es

una ayudita?

Unido
abril 17, 2007
@(((VENOM))) dijo:
a alguien mas le da problemas el embrague?

por ejemplo:

piso embrague y acelerador a la vez, meto primera, suelto embrague, y el coche en vez de salir, se queda aun como si estubiera pisando el embrague.

uso un G25, y el volante esta bien, no se por que es

una ayudita?
mmm a mi no, prueba a darle al triangulo varias veces, o borra y configura otra vez los botones.

Unido
abril 17, 2007
Configuralo como driving force Pro, el gt olvidalo, que ese es unico, pero configura los botones como DFPRO, el que esta despues del thursmaster ese... incomprensible como ponen ese y no un g25/27.
Otra cosa, te sabes la configuracion de los botones? yo me la tengo apuntada.

Aqui va un pequeño desglose de la botonera del G25
los dos botones del volante van Izquiera L2, y derecha R2
Botonera de las marchas
empezando por la izquierda y este es el orden
L3,Select,Start,R3

El resto de botones son los mismo que en el mando, trangulo,circulo,cuadrado y X.

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Supongo que ya muchos lo sabréis, pero quiero comentarlo para que quien no lo sepa le quede claro, porque se ha comentado mucho sobre esto:

Los daños sí van aumentando conforme subes de nivel. Estoy en nivel 12 y tengo un Corvette que a veces acaba como un acordeón sólo chocando contra otros coches en carrera.

A ver si esta tarde le hago un par de fotos con el modo foto del juego y las pongo por aquí.

Es una decisión un poco rara eso de que los daños aumenten con el nivel que tengas, pero a mí me está molando mucho el juego.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior