Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
@aitronk dijo:
Pues yo estoy jugando conectado, y no tengo ningun problema , me va como ayer y antes de ayer.

P.D.:Acabo de correr el Grand Tour en los eventos especiales, la 3ª o 4ª etapa, es en toscana con un focus WRC.
Acojonante, sin mas.Las recciones y el meneo que te pega el volante, de lo mejor que he visto nunca en ningun juego de rally.
A mi se me coenta y se me desconecta como le da la gana, pero todavia no he intentado jugar online. Lo que si cree fue mi primer circuito de Karts, que pasadaaa ayer jugando con los colegas jajajaj.

Por cierto, eso del evento Gran Tour... es impresionante, a mi ma dejao bokiabierto tambien, siento como el coche pasa por cada chino jejeje

Modo Rally-->:palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 18, 2008
@Sheol dijo:
@alanchulian dijo:

jejeje, te entiendo yo cometi el mismo error y no veas para pasarme la academia del Mercedes iba sufriendo en Nurburgring cada vez que tenia que frenar para no salirme. Pero ayer me di cuenta a dos partidas antes de dejarlo y joder entraba en las curvas casi como en el prologue disfrute mas esas dos carreras que todas las anteriores, es que no veas estaba muy rayado decia vaya mierda de juego como se pira tanto al frenar y no queria poner el ABS porque te penaliza al frenar.
Yo tengo todo quitado y ya toi por nivel 15 o así... Ya me está costando la de dios controlar el S2000 tuneado a saco, si me atasco en alguna prueba pondré esa ayuda :)

Unido
marzo 1, 2010
@Sheol dijo:
@alanchulian dijo:

jejeje, te entiendo yo cometi el mismo error y no veas para pasarme la academia del Mercedes iba sufriendo en Nurburgring cada vez que tenia que frenar para no salirme. Pero ayer me di cuenta a dos partidas antes de dejarlo y joder entraba en las curvas casi como en el prologue disfrute mas esas dos carreras que todas las anteriores, es que no veas estaba muy rayado decia vaya mierda de juego como se pira tanto al frenar y no queria poner el ABS porque te penaliza al frenar.
Entonces como lo configuras exactamente?

Unido
septiembre 23, 2008
Yo tengo la Edicion especial

Tengo la edicion especial y los coches chrome line t los descargas y se te ponen en el garaje...como va el R8 madre mia....Por cierto, alguien sabe que coches se le puede hacer modificaciones de carrera??? por ejemplo en mejoras de carroceria, donde se ponen los alerones yo al 458 italia q me e pillao le e podido poner un acople en el parachoques y un aleron.....Asique las modificaciones al = q las llanatas son solo para los premium...pero no todos puedes ponerles todo.....por eso si alguien sabe o se entera de que coches son exactamente que lo diga, porfavor xDD

Unido
octubre 5, 2010
hola alguien me puede decir exactamente la diferencia entre el gt5 normal y la edicion coleccionista acabo de ir al carrefur y el normal esta a 60 euros y el coleccionista 74 para saber cual me pillo y como se hace para suscribirse al hilo muchas gracias

Unido
marzo 1, 2010
@MartinR15 dijo:
hola alguien me puede decir exactamente la diferencia entre el gt5 normal y la edicion coleccionista acabo de ir al carrefur y el normal esta a 60 euros y el coleccionista 74 para saber cual me pillo y como se hace para suscribirse al hilo muchas gracias
El normal te trae el juego, la coleccionista, te trae el juego, unas 5 postales con fotos de coches, la guia apex, y un codigo pa descargarte unos coches en la store y un tema dinamico.
Lo de suscribirse no se, pero yo simplemente entro y veo los comentarios desde el ultimo que vi jejejejeje

Unido
abril 28, 2010
@MartinR15 dijo:
Te vienen unos coches y una guía de conducción y mas cosillas, que a mi parecer es donde realmente esta la diferencia.
Yo la tengo y te la recomiendo.

Una vez que escribes algo en un hilo te suscribes automáticamente.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@MartinR15 dijo:
La Normal sólo incluye el juego.

La Coleccionista (la intermedia) además del juego lleva un libro sobre la historia de los coches, técnicas de conducción y mecánica (Guía Apex), un código para canjear 5 coches chromeline, un fondo de pantalla y 5 postales.

En cuanto a lo de suscribirte, en Mi Panel puedes configurarlo para que nada más postear en un hilo automáticamente te suscribas, si no lo tienes seleccionado, al postear te debería aparecer un botón o casilla por alguna parte para decir si te quieres suscribir.

Unido
octubre 5, 2010
vale la pena o no gastarse eso euros de mas en la edicion coleccionista? vaya diferencia el juego pelado en el game 70 en carrefur 60 madremia

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@MartinR15 dijo:
vale la pena o no gastarse eso euros de mas en la edicion coleccionista? vaya diferencia el juego pelado en el game 70 en carrefur 60 madremia
La guía Apex es genial, tiene un montón de información muy interesante. A parte los 5 coches chromeline que te descargas para el juego son muy buenos y seguramente si algún día los ponen a la venta no creo que esté por debajo de los 8€ el pack.

Lo que ya da más igual es el fondo de escritorio dinámico (para mi es una chapuza, mejor que no lo hubieran incluido, ver alternar un 5 y el anagrama GT con un fondo negro no podía ser más simple) y las postales.

Pero ya solo la guía y el pack de coches merece ese sobreprecio.

Unido
enero 7, 2009
como veo que todos teneis la misma duda os la voy a resolver, edicicon normal o coleccionista.

Comprar la edición COLECCIONISTA a parte del resto de cosas que trae la guía APEX es lo mejor que he leido en cuanto a conducción en muchos tiempo, si sacaran un libro asi costaria mas de 15 euros que es la diferencia

Unido
enero 25, 2009
joder el tio de b-asped como no le pongas el coche to preparado no gana ni de coña es pesimo
otra cosa esode ponerle aleron al coche,tiene carga aerodinamica o es solo estetico?

Unido
enero 7, 2009
@alexcc dijo:
joder el tio de b-asped como no le pongas el coche to preparado no gana ni de coña es pesimo
otra cosa esode ponerle aleron al coche,tiene carga aerodinamica o es solo estetico?
alex yo he ganado en B-spec con el piloto con el Honda Civic de serie y he ganado la primera copa que hay me ha costado unas pocas veces pero al final consigues que gane ten en cuenta que poco a poco el tambien va mejorando y se va notando que va mas rapido sin subirle tanto la flechita al rojo, no es como conducir pero a mi tambien me mola. Le tengo en B-spec 2 y el piloto esta a punto de pasar a nivel 3, jejeje.

A por cierto si juegas en B-spec la primera te dan el Toyota Yaris para hacer la prueba del Toyota que de otra manera no lo puedes conseguir porque no sale para comprarlo, estaria guapo que los coches del B-spec que dan sirvieran para las pruebas, no como con las del A-spec que el coches despues no te sirve para nada.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@alexcc dijo:
En este juego no hay añadidos que sólo tengan función estética, bueno sí, el color de la pintura. Todo lo demás cumple alguna función.

Unido
noviembre 25, 2010
los grafikos me dan =,los daños =,lo malo y penoso es la IA k aunque no tokes a 1 coche te choka a ver si lo pueden arreglar en 1 patch, x lo demas y lo + importante un 10 juganilidad ...

Unido
enero 25, 2009
supongo que nadie le habra echado cuenta pero alguien a visto por casualidad el 206cc en segunda manos,es que entro constantemente y nada

Unido
octubre 5, 2008
modo ironic on: i syh kogemosh nuestrosh selikash toh flamash i nosh vamosh al nurvurinh eh larjoh y eshamosh a tos de la pishtah modo ironic off yukox aprende a escribir que esto no es un chat ni el movil y sobre la ia no se a que te refieres porque por ahora no me ha pasado nada parecido lo que si me ha pasado que me he ido a meter el coche de la ia no se ha apartado en la curva y me lleva para adelante

Unido
diciembre 20, 2009
acabo de dar una vuelta de campana con mi rx-7 en trial mountain y mean dado un trofeo ^^ despues se me callo una puerta ocn un foco wrc en arcade y otro trofeo del juego que mean dado . molan mucho los eventos especiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior