Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@abel15 dijo:
yo estoy arto ya , es mejor hasta el modnationsracers , lo e anunciado para venderlo , es una mierda como un piano
No sé la edad que tendrás, pero ese comentario parece la típica rabieta de niño pequeño.

Cómo puedes evaluar un juego tan enorme en tan solo unas horas? Pero te has parado a pensar la barbaridad de cosas que hay para desbloquear? La de pruebas que has de superar, la dificultad que tienen la gran mayoría, el nivel de conducción que has de tener para ganar muchas de ellas, la diferencia de conducción entre un coche de calle y un muscle car...?

Igual es que la simulación no es lo tuyo, pero eso no es problema del juego.

Unido
octubre 10, 2010
lo mas facil llega al nivel 1 y ya tendras el kart

es una de las mejores coasa del juego los karts algo casi inedito en juegs de coches

Unido
marzo 26, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@abel15 dijo:

No sé la edad que tendrás, pero ese comentario parece la típica rabieta de niño pequeño.

Cómo puedes evaluar un juego tan enorme en tan solo unas horas? Pero te has parado a pensar la barbaridad de cosas que hay para desbloquear? La de pruebas que has de superar, la dificultad que tienen la gran mayoría, el nivel de conducción que has de tener para ganar muchas de ellas, la diferencia de conducción entre un coche de calle y un muscle car...?

Igual es que la simulación no es lo tuyo, pero eso no es problema del juego.
ya te digo, no se por que le echan en cara tantas cosas a GT5 por que la gente tiene de opinion esta, es que con 6 años de desarrollo, bla bla bla....todas empiezan por hay y no por el juego que es, una marabilla.

ningun juego pero es que ninguno te hace sentir el G25/G27 como GT5 es que tiene algo especial que gente que no sabe conducir va todo el rato trompeando y pillan rabietasXD, tengo a amigos que no les gusta GT5 y es por que no lo disfrutan, por que lo ven muy dificil.

haber si os creis que llevar un traccion trasera con 700CV es facil de llevarXD.

GT5 es simulacion y placer de conduccion, solo falta sacar la mano por la ventanilla rollo anuncio de BMW.

P.D.: sabeis lo que es el contravolante??XDXD:rototepega:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@tutas16 por eso cuando uno empieza a valorar este juego por su nivel gráfico me pongo a temblar. Sí, los gráficos tienen su importancia, la destrucción del coche también puede importar algo, pero este juego es inmenso y cada coche se conduce diferente (sólo son 1031 más los pack stealth, chrome y los que vendrán).

Como dices, conducir con un G25/G27 es impresionante. Pero mucha gente está acostumbrada a los arcades con mucha espectacularidad y emociones a raudales de manera inmediata y este juego no va de eso.

Hay que tener muy claro que es un simulador y teniendo bien claro lo que eso implica, decidir si eso es lo que te va o no.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@cayeibz dijo:
@oddeon dijo:

Como al garaje? no hace falta comprarlos?
No me han ido directamente al garaje, yo pense que se desbloqueaban y luego tenias que gastarte los creditos en ellos pero no
--- [ Añadido ] -----
@Silverquick85 dijo:
alguien me dice donde esta el prototipo de red bull??? Thx
quien mas esta ahorrando para el f1 de ferrari 2010 ademas de yo XDD
Imagino que ese coche se desbloqueará cuando consigas algun oro en carrera o en licencias.
Por cierto no se si habeis visto los Deportes de la Cuatro, salia Jaime Alguersuari con Yamamuchi quitandole la lona al X1 :babas::babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
@tutas16 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

ya te digo, no se por que le echan en cara tantas cosas a GT5 por que la gente tiene de opinion esta, es que con 6 años de desarrollo, bla bla bla....todas empiezan por hay y no por el juego que es, una marabilla.

ningun juego pero es que ninguno te hace sentir el G25/G27 como GT5 es que tiene algo especial que gente que no sabe conducir va todo el rato trompeando y pillan rabietasXD, tengo a amigos que no les gusta GT5 y es por que no lo disfrutan, por que lo ven muy dificil.

haber si os creis que llevar un traccion trasera con 700CV es facil de llevarXD.

GT5 es simulacion y placer de conduccion, solo falta sacar la mano por la ventanilla rollo anuncio de BMW.

P.D.: sabeis lo que es el contravolante??XDXD:rototepega:
hacer derrapar el coche un poco para pillar bien la trazada no?

Unido
mayo 2, 2009
Alguien sabe si en cada campeonato de esos, de 3 carreras, si lo completas en oro todas dan el coche de premio no? pero solo oro?, esque quedé en una plata y no me dieron...

Unido
octubre 10, 2010
no te preocupes los 50 minutos totales estan asegurados ten paciencia que tendras horas de diversion

otra cosa habeis visto el bmw m3 Crhomeline esla caña

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Lo que espero es que igual que han sacado el parche con el Online, que en el tiempo que lo han hecho parece que se han dedicado casi exclusivamente a lo visual y parece que se hubiesen olvidado de poner el Online, saquen otro parche para mejorar este modo. Tampoco confio en ello, pero me ha defraudado que sólo sea hacer carreras. Echo en falta subir de nivel e ir desbloquando coches y accesorios mediante subes, o con dinero. Vamos el Online muy simple lo peor del juego. Lo demás bien, me está gustando, no me fijo en si la sombra se mueve en la repeticion y eso como algunos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior