Pues a mi la musica no me llama mucho la atención, pero ni de la europea tampoco, pero es lo de menos jejejejeintro japonesa y como no con una version del moon over the castle y un montaje mejor que el europeo
ni idea,pero no te lo recomiendoEl dfgt es compatible con el motorstorm (el primero)?
El que no me recomiendas, el dfgt o el primer motorstorm? xD gracias por la respuesta.
y en malaga tampoco aqui ene l sur sean olvdado de que estamos los mejores pilotos XD
ninguna,lo que no te recomiendo es que jueges con el volante al motorstorm XD ya que es arcade y se conduce mejor con mando y para ello esta echo XD@LOLO_1912 dijo:
El que no me recomiendas, el dfgt o el primer motorstorm? xD gracias por la respuesta.
es verdad... y entonces dices que ya te lo han mandado ?¿te han mandado el email de confirmacion de envio ?¿?
Ahh ok gracias, quería saber si podía sacarle rendimiento a mi futuro volante con algún otro juego, ( a parte del gt5 ), pero viendo tu explicación suena lógico xD gracias@voydescalzo dijo:
ninguna,lo que no te recomiendo es que jueges con el volante al motorstorm XD ya que es arcade y se conduce mejor con mando y para ello esta echo XD