Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Me cago en la M!
Aquí en Alicante no lo venden por ningun sitio... va a tocar esperarse a mañana (con lo apretado que tengo el dia mañana no voy a poder disfrutarlo).

Ni en los tres Game, ni en los Carrefour, ni en Media Markt, ni en Worten.
Que suplicio!

Unido
marzo 1, 2010
@Sheol dijo:
A ver si es verdad y esa actualizacion es para activar el modo comunidad.
No te preocupes por actualizacion ni nada. Cuando salio el pro que lo tuvimos los de game 1 dia antes, hasta el dia del lanzamiento no se podía jugar online, porque los servidores ni nada estaba activo. Lo que puedes disfrutar es el gt5 pero no en online.

Unido
marzo 25, 2007
LOS QUE TENGAN RESERVADO EN GAME POR INTERNET
Acabo de hablar ahora debido a que me sale como pendiente dentro de la web en mis compras y me ha dicho una chica que los juegos los tiene desde ayer seur, asi que no preocuparseeee

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo vengo de Fnac Valencia y tenerlos los tienen pero hasta mañana no los ponen a la venta bajo amenaza de muerte, según el encargado.

Tengo un amigo que trabaja en una empresa de reparto y me dijo que ayer ya los tenían ellos para distribuir a las tiendas y evidentemente él ya tiene su copia jeje

Unido
noviembre 19, 2007
Yo he estado esta mañana en un Game,en Valencia para más datos y me ha dicho que ya los tenía pero que no lo podía vender todavía.A 200 metros,un GameStop vendiendolos desde esta mañana a primera hora,,,No estiendo esta política comercial :S Pero bueno,ellos sabrán

Unido
noviembre 19, 2010
Bueno os informo que en el Game de Nuevo centro (Valencia) no esta aun me ha dicho que aun no estan autorizados a venderlo pero que a lo mejor esta tarde empiezan a venderlo.

Unido
julio 23, 2008
Yo he llamado al GAME donde lo tengo reservado y me ha dicho que mañana los ponen a la venta... aunque esta tarde después de la uni y antes del partido del Madrid me pasaré a ver si hay suerte.... con el fifa la hubo XD XD XD

Unido
julio 20, 2010
es que vaya locura, unos sitios vendiendolos y otros no... aqui donde yo vivo no lo venden tampoco, y lo peor es que si sale hoy en game a la venta no lo podre comprar porque aqui es festivo y el game no abre... si es que yo asi no puedo...:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
marzo 26, 2007
aviso al personal en Game supongo que ya los venden ya que a mi ya me a llegado el SMS de mi E.Coleccionista, soy de valencia.

venga correr insansatos a por el!!!XD

saludoss.

P.D.: de todos maneras voy a por ya mismo si venden ediciones sin reservar os informo en unos 30 munitos.

Unido
abril 17, 2007
Este hilo es el del juego, ya existe un hilo para saber donde lo venden.... por favor os rogamos que escribais donde toca.
A los que teneis el juego, cuantos creditos iniciales os dan? la trasnferencia del prologue y psp funciona?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Los que viváis en Madrid y proximidades estáis de "suerte". Supongo que ya sabréis que hoy a las 20:00 Kazunori Yamauchi estará en el Game de Preciados y si compras la Edición Coleccionista (la intermedia) te costará los mismo que la Normal.

Y pongo lo de suerte entre comillas porque no me quiero imaginar el pedazo cola que habrá para entrar en la tienda y que Yamauchi te firme tu copia.

xen

Unido
enero 2, 2008
Una pregunta el toyota prius de tercera generacion aparece, y cual es la diferencia entre el 2009 y 2010.
Alguna foto del coche en el juego plis.

Unido
marzo 1, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Los que viváis en Madrid y proximidades estáis de "suerte". Supongo que ya sabréis que hoy a las 20:00 Kazunori Yamauchi estará en el Game de Preciados y si compras la Edición Coleccionista (la intermedia) te costará los mismo que la Normal.

Y pongo lo de suerte entre comillas porque no me quiero imaginar el pedazo cola que habrá para entrar en la tienda y que Yamauchi te firme tu copia.
Joder, que suerte vivir en la capital tios tssssssss. Aqui en Sevilla seguimos esperando no?? por si algun sevillano sabe algo.

PD: que precio exacto tiene la edicion coleccionista?? la intermedia, que no me acuerdo ahora mismo del nombre. Es para coger el dinero de casa antes de volver al trabajo a la tarde, asi, me paso por si lo tuviesen

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xineitor dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Joder, que suerte vivir en la capital tios tssssssss. Aqui en Sevilla seguimos esperando no?? por si algun sevillano sabe algo.

PD: que precio exacto tiene la edicion coleccionista?? la intermedia, que no me acuerdo ahora mismo del nombre. Es para coger el dinero de casa antes de volver al trabajo a la tarde, asi, me paso por si lo tuviesen
En Fnac que es donde yo lo tengo reservado cuesta 79,95€ y se llama Gran Turismo 5 Edic. Collector PS3

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@Agui dijo:
LOS QUE TENGAN RESERVADO EN GAME POR INTERNET
Acabo de hablar ahora debido a que me sale como pendiente dentro de la web en mis compras y me ha dicho una chica que los juegos los tiene desde ayer seur, asi que no preocuparseeee
Yo ayer a las 08:30 lo confirme y se lo cobraron,y como bien te han dicho tarda 1 dia,osea ayer los tenia seur y ya haora mismo lo tiene el reartidor,estoy esperando yo haver si me lo trae,no hay hora fija,el f1 me lo trajeron a las 2 XD asi que haver si hoy hay suerte

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Digo yo que si Yamouchi esta firmando en Madrid, firmara los juegos, no se pondra a firmar posters ni nada por el estilo. Si lo ponen esta tarde a la venta enviaran el mensaje los de game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior