Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Para quien lo ha pedido por game.es ya puede confirmar el envio,lo envian mañana asi que entre hoy y mañana lo venderan seguro! saludos!

Unido
marzo 1, 2010
El sabado fui al game a comprarme la play nueva, y la antigua la hereda mi hermano, y ya que estuve alli le pregunte por el gt5 y me dijo el chaval, que es el único al que se le ve que sabe, me dijo que para el 24, y le pregunté si saldria antes y me dijo que lo mas seguro, que cuando son salidas asi de esperadas y grandes como es el caso de gt5 que casi seguro hoy o mañana.
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
Para quien lo ha pedido por game.es ya puede confirmar el envio,lo envian mañana asi que entre hoy y mañana lo venderan seguro! saludos!
Todos atentos hoy y mañana al movil

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Yo me ha sonado el sonidito del movil cuando me llegan los mensajes y to emocionao y veo mensaje de oferta de Telefonica y me quedo chafao, luego a los 10 minutos mas o menos vuelve a sonar y y otra vez telefonica con que si recargaba no se cuento, me daban...

PD: Como me vuelva a llamar Telefonica me doy de baja :rototepega:

Unido
marzo 1, 2010
@iPure_Styler dijo:
Yo me ha sonado el sonidito del movil cuando me llegan los mensajes y to emocionao y veo mensaje de oferta de Telefonica y me quedo chafao, luego a los 10 minutos mas o menos vuelve a sonar y y otra vez telefonica con que si recargaba no se cuento, me daban...

PD: Como me vuelva a llamar Telefonica me doy de baja :rototepega:
Yo tambien soy Movistar y es verdad que son tela de pesaos, a ver si no molestan ni hoy ni mañana, y el sms que se reciba sea de game.

Unido
enero 27, 2009
paso hoy por el game de barcelona y coge el tio y me dice que en teoria les llega mañana y saldra a la venta el 25, me quedao a cuadros un poco mas y lo pago con el tio, alguien sabe algo?

Unido
noviembre 11, 2010
señores,relax!!!!!!! con las ansias dios mio xD hoy no creo que lo vendan , las cosas que tengáis que hacer mañana o pasado hacedlas hoy y váis adelantando y encima os relajáis porque vaya telita...

Unido
abril 28, 2010
Alguien sabe en que va a consistir el acto de presentación y donde va a ser? Porque yo aunque no este invitado, pienso pasarme por alli con mi copia del GT5P, para que me lo firme Yamauchi.

Unido
abril 17, 2007
de verdad que ya estais un poco cansimos, que el viernes era el dia... no lo fue, el sabado.. algunos decian que el domingo... del domingo hemos pasado hoy...
No os dais cuenta que hasta el miercoles no lo van a vender? quitaros la idea de que hoy o mañana lo tendreis... por que os estais engañanado

Unido
mayo 31, 2007
@cayeibz dijo:
seguid soñand ocon que mañana lo tendreis.... por que hasta el miercoles nada de nada.
Ahora eres tu el que se esta poniendo un poco cansino, con que no se haga ilusiones la gente, vive y deja vivir tio ,que soñar es gratis, ya sabemos todos que piensas que hasta el miercoles nada, ya lo has repetido varias veces, nos damos por enteraos.

Sin acritud.

Unido
abril 17, 2007
@aitronk dijo:
@cayeibz dijo:

Ahora eres tu el que se esta poniendo un poco cansino, con que no se haga ilusiones la gente, vive y deja vivir tio ,que soñar es gratis, ya sabemos todos que piensas que hasta el miercoles nada, ya lo has repetido varias veces, nos damos por enteraos.

Sin acritud.
:baaa:
Mas cansino me parece leer unicamente que pensais que mañana va salir mañana es el gran dia, mañana mi mundo y vida empiezan... y cuando llega... no hay nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior