Madre mía, el R8... Calcado, BRUTAL! :amor:Al loro con las imágenes del R8 :babas:
:hola:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un vídeo del modo B-Spec que no hemos visto mucho por ahora...
Exactamente. Esas fotos no son del ingame ni de coña, y te lo digo yo que he jugado al juego. Era una demo pero da lo mismo, el juego final no va a variar demasiado con respecto a lo que vi, y tenia dientes de sierra como todos los juegos de esta generacion. Asique esas fotos muy bonitas pero no cuelan.Una cosa es que las imagenes sean del juego y otra que sean INGAME, esas imágenes serán del modo foto pero tu durante las carreras vas a ver unos dientacos de sierra como pasaba en el prologue (espero que menos) y sino fijaos en los videos de las camaras interiores como las sobras no son lisas....
Me alegro que mi tele sea una samsung full hd 32º.aqui no hay ni trampa,ni carton
como dije post mas atras,dependiendo del tele,en el prologue se apreciaban mas o menos los dientes de sierra,yo tengo dos LCD de distinta marca,en el LG los dientes de sierra son enormes y afean un huevo el juego,pero en el sangsung son casi inapreciables y juego luce de miedo
y en este pasara exactamente igual
Diria que si, no son muy grandes, yo estoy pensando en comprarlo para Navidad, y mirar de hacerme un soporte casero, o tirer la casa por la ventana i comprarme un wheel stand proEl driving Force GT lleva levas??
Yo es la combinación que tengo, y te digo que no te arrepentirás. Según abres el WSP, se nota el buen acabado que tiene. Ademas en las barras que tiene en el suelo, están rodeadas de goma, y no se mueve nada del suelo.@Franchisko dijo:
Diria que si, no son muy grandes, yo estoy pensando en comprarlo para Navidad, y mirar de hacerme un soporte casero, o tirer la casa por la ventana i comprarme un wheel stand pro