Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@(((VENOM))) dijo:
@mekawendie dijo:

la ostia put..... :babas:
lo malo es que luego en mi tele no se va a ver asi, veeras...

tengo una sony bravia 32" HD, y se ve demasiado oscuro en los videojuegos cuando es denoche :S
eso es porque tendras activado el no se que de blancos en la ps3,cuando esa activado los juegos se ven mas apagados,sobre todo cuando juegas en 1080P

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@(((VENOM))) dijo:
@coleton dijo:

no tio, se lo que dices, el super white, lo tengo desactivado, y mi tele solo alcanza 1080i xD
entonces no se lo que sera,tendras que hacer como en gta4 y subir el brillo para ver algo de noche xD

--- [ Añadido ] -----
alucinante

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
guapo de cojones el video del ferrari en el circuito de madrid, pero veo siempre en todos los videos que la IA es muy facil... Espero no haber visto videos con la IA a tope de dificuldad...

Unido
julio 31, 2009
al del problema del golf el sincro no es fijo sino te rascaria la marcha al meterla y de eso no as dicho nada... mira haber si es a X revoluciones, la caja de mariposas que te an dicho no se que es supongo que se referira la mariposa de admision pero si fuese que estubiese sucia por culpa de la egr seria en todas las marchas lo que te hace... lo que te digo es que mires si es en 2 marcha solo o a ciertaas revoluciones, yo creo por lo que dices es embrage gastado...

Pd: soy mecanico profesional

Unido
diciembre 20, 2009
mañana se supone k llegan alos almacenes delas tiendas creo k esta el 24 nada de nada lo vana respetar la fecha de salida, pienso yo , alomejor mañana ya le dan por ponerlo ala venta tarde noche ya ojala ae

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Pues tengo un examen el Martes, así que si respetan la fecha de salida casi me hacen un favor... porque no iba a estudiar nada como saliese mañana xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior