Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
espero que la ia cambie en el mismo circuito, que estoy jugando ahora al prologue y si he conseguido el oro en alguna carrera es porque me he aprendido el trazado de todos los coches que siempre es el mismo en la misma prueba

Unido
diciembre 26, 2008
Algo interesantísimo! Si no quereis perder el tiempo instalando los 10GB podeis jugar como si nada y el juego irá instalando poco a poco componentes.

Unido
diciembre 20, 2009
kiero mi gt5 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k me vuelvo locooo coñooo to el mundo ya con el puto juego y yo aqui comiendome las uñas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@mralexf1 dijo:
Algo interesantísimo! Si no quereis perder el tiempo instalando los 10GB podeis jugar como si nada y el juego irá instalando poco a poco componentes.
no es asi del todo.

Hay 6,4 GB que se intalan en 40-50 minutos y no puedes jugar de mientras, tienes que esperar mientras se instalan esos 6,4 GB.

Una vez instalados esos 6,4 GB es cuando puedes seguir jugando y mientras juegas se instalan los 3,6 GB restantes.

Unido
marzo 31, 2008
WEEEE me llego mi nuava ps3 slim de 320GB move edition.
6 meses sin jugar llegan a su fin en este momento!!!!!
Gracias a Dios!!!
--- [ Añadido ] -----
noto que el dualshock 3 que trajo esta ps3 es menos pesada que el otro dualshoc que se vende independientemente.
ojala y no sea de mala calidad.
ahora solo me falta esperal mi gt force que viene en camino y comprar el gt5 XD!!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@buitre15 dijo:
para quien sepa de esto , este volante es bueno ???? me lo recomendais ???

http://www.xtralife.es/playstation-3/volante-ultimate-speedracer/7257
Malo de cojones. Te cuesta más a la larga ese volante que un GT Force o un G27.
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:

Última edición:
J

JBC

@mralexf1 dijo:
@buitre15 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:

Me lo imaginaba , lo gracioso es que tuve un drive force gt , que compre en un pack + GT5 prologue , y lo vendi hace dos años o asi ..... y ahora pues me da cosa , comprarme el mismo volante otra vez

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@buitre15 dijo:

Si te gustan un poquillo los coches, y simplemente quieres diversion mas realista que un dualshock o sixasis, es perfecto para ti

si te gustan los coches y quieres empezar a notar simulacion, sensibilidad... entonces no estaria mal, pero te recomiendo con creces el Driving force GT por 100 euros

si eres un apasionado de los coches y quieres la maxima simulacion disponible hasta ahora, con embrague, cambio en H... entonces pillate un G27 por unos 200 euros (los G25 estan agotados, aunque alguno habra alomejor) y creeme que fliparas, es lo mas realista que hay hasta el momento. el speedracer comparado con este es... como si siguieras jugando con dualshock practicamente

espero haberte ayudado :chocala:

PD: son mis impresiones

J

JBC

@(((VENOM))) dijo:
@buitre15 dijo:

Si te gustan un poquillo los coches, y simplemente quieres diversion mas realista que un dualshock o sixasis, es perfecto para ti

si te gustan los coches y quieres empezar a notar simulacion, sensibilidad... entonces no estaria mal, pero te recomiendo con creces el Driving force GT por 100 euros

si eres un apasionado de los coches y quieres la maxima simulacion disponible hasta ahora, con embrague, cambio en H... entonces pillate un G27 por unos 200 euros (los G25 estan agotados, aunque alguno habra alomejor) y creeme que fliparas, es lo mas realista que hay hasta el momento. el speedracer comparado con este es... como si siguieras jugando con dualshock practicamente

espero haberte ayudado :chocala:

PD: son mis impresiones
Soy mas de la 2º opcion ,. me gustan los coches y quiero sentir simulacion y sensibilidad .,, a si que creo que me esparare a navidades y me pillare otra vez el driving force gt , que con ese me sobraba ......
Porque el g27 = 200 euros (como que no ....)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior