Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2010
Lo que decis de que solo los coches premium tendran vistas interiores es falso, corrio ese rumor durante algun tiempo pero Yamauchi ya dijo que todos incluirian vista interior lo unico que no seria tan minuciosamene detallada ni sufrira daños como la de los premium.

Unido
diciembre 26, 2008
@iPure_Styler dijo:
Lo que decis de que solo los coches premium tendran vistas interiores es falso, corrio ese rumor durante algun tiempo pero Yamauchi ya dijo que todos incluirian vista interior lo unico que no seria tan minuciosamene detallada ni sufrira daños como la de los premium.
Que no!! La leche que pesados con el mismo tema. Esta más que confirmado que los standars NO TIENEN NINGÚN TIPO DE VISTA INTERIOR. Dejad de dar la lata y mirad la página principal que lo tiene todo.

Unido
abril 17, 2007
se han visto videos de coches standard y no tienen vista interior, solo tienen exterior, relojes y capo.
--- [ Añadido ] -----
MRALEX, relajate compi

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@mralexf1 dijo:
@iPure_Styler dijo:

Que no!! La leche que pesados con el mismo tema. Esta más que confirmado que los standars NO TIENEN NINGÚN TIPO DE VISTA INTERIOR. Dejad de dar la lata y mirad la página principal que lo tiene todo.
Entonces Yamuchi mintio?, por que lo vi hace unos meses en otra web en el que confirmaba eso, bueno como tenga razon te lo dire, si es al reves sere yo :rotonuse:

Unido
diciembre 20, 2009
@mralexf1 dijo:
@iPure_Styler dijo:

deja de dar la lata tu que es verda lo que dice le chaval que si hay camaras interiores si hay asta en el GT de la PSP los 600 coches con vistas interiores no va a aver en GT5 sola mente k no seran tan detallados como dice nuestro Primo que ojala sea asi pero yo digo que es asi el lunes saldre de dudas con mi GT5 debajo el brazo

Unido
diciembre 26, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
@mralexf1 dijo:

deja de dar la lata tu que es verda lo que dice le chaval que si hay camaras interiores si hay asta en el GT de la PSP los 600 coches con vistas interiores no va a aver en GT5 sola mente k no seran tan detallados como dice nuestro Primo que ojala sea asi pero yo digo que es asi el lunes saldre de dudas con mi GT5 debajo el brazo
Pregúntale al que tiene el juego en YouTube a ver lo que te dice bonito... ¿Crees que me iba a poner así de ser mentira?
--- [ Añadido ] -----
@iPure_Styler dijo:
@mralexf1 dijo:

Entonces Yamuchi mintio?, por que lo vi hace unos meses en otra web en el que confirmaba eso, bueno como tenga razon te lo dire, si es al reves sere yo :rotonuse:
Pues si mintió, ya me hubiese gustado a mi que tuviesen vista interior pero hace poco dijo que no las habían puesto porque no cabían en el juego y sería mucho trabajo.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo lo que voy a intentar es comprarme todos los coches premiun, lo que no entiendo es que en la lista pone que algunos coches son premiun y standard a la vez, una pregunta estara el circuito Côte d’Azur?
salu2

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@pga dijo:
yo lo que voy a intentar es comprarme todos los coches premiun, lo que no entiendo es que en la lista pone que algunos coches son premiun y standard a la vez, una pregunta estara el circuito Côte d’Azur?
salu2
el circutio Côte d'Azur (Monaco) SI que estará por supuesto!! y me uno a la duda esa de por que pone en la lista que algunos son Standart y Premium a la vez

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
enero 10, 2009
bueno e de dar la razon sobre la guia apex sobre la banderita y exacto es un coche mi gozo en un pozo chavale pero sigo con experanzas de q vega en español,y claro esta q no me pronuncio mas hasta no tener el juego en mi poder.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
4 Dias mas mis amigos! aunque pienso que sere uno de los que lo tenga hasta finales de este mes :( en fin jaja, gastos gastos!, no entiendo como personas (y no ofendo) se obsesionan con el veyron, tardaran años para poder tenerlo! a menos que los pasen al modo arcade, pero vamos... asi de facil no cuenta xD yo con mi corvette sere feliz, por cierto, no hay ningun gt500 vdd?
lo mas que se le acerca es el SVT del 2000, como mola ese mustang LOVE

Unido
octubre 14, 2009
@nfs-alex dijo:
4 Dias mas mis amigos! aunque pienso que sere uno de los que lo tenga hasta finales de este mes :( en fin jaja, gastos gastos!, no entiendo como personas (y no ofendo) se obsesionan con el veyron, tardaran años para poder tenerlo! a menos que los pasen al modo arcade, pero vamos... asi de facil no cuenta xD yo con mi corvette sere feliz, por cierto, no hay ningun gt500 vdd?
lo mas que se le acerca es el SVT del 2000, como mola ese mustang LOVE
Amigo yo creo que si que hay algun GT500 por ahi. Que máquinas mas bonitas, ya no hacen coches así... En cuanto a lo del veyron.. para mi es un gran fallo no tenerlo premium.

Y hablando de los daños que comentaba un compañero mas arriba.
Hace unos añitos no se si recordareis una demo de GT5 que habian puesto en los choques arañazos. Si hubieran puesto eso ahora también estaría mejor.
Aun así no me quejo porque soy de los que tienen la opinión de que un juego para conducir como este... no es para ir por los railes como en el GTPrologue.

Unido
septiembre 18, 2007
acabo de ver el anuncio en la television en MARCATV sale el anuncio y el logotipo marca diciendo EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA y mira ahora mismo otro de los 50 de ono con publicidad MARCA saludoos no nos queda naa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior