Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
ahhh vale. yo lo siento mucho pero no la puedo poner porque tengo sitio en la lista con cuentagotas y ahora con lo del torneo de Spanish GT's aun menos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no quiero hacer mas insufrible la espera ni aumentar el hype ( no que va ) pero aqui unas impresiones de gente que tiene el juego:

informe de daños: Choque una vez y mi Lancer quedo mal, el parachoques colgando y una fuerte abolladura.

Impresion general despues de un par de horas: Increible, bonito y fisicas creibles. Hay mucho que hacer, este juego podria robar tu vida

Unido
abril 21, 2009
Abra que esperar yo creo que al martes ya que mañana dudo muchísimo que se venda entonces lo sacaran lunes supongo o martes pero cuanto antes lo saquen mejor que mi hype ya esta desbordado desde hace tiempo xD...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buenas, no soy muy asiduo de este hilo, pero con el Gran turismo 5 necesito vuestro consejo, como sabreis en Francia ya lo estan vendiendo, y tengo un amigo que vive muy cerca de la frontera y tiene muchas ganas a este juego, me a preguntado que si sabia si era multi, y me preguntaba si existe alguna forma de saber si la version francesa del GT5 viene en castellano?????????

gracias.

lo pregunto aqui por si alguno sabe la respuesta, ya pregunte en el hilo de idiomas de los juegos de importacion

Unido
enero 10, 2009
@NEED dijo:
no quiero hacer mas insufrible la espera ni aumentar el hype ( no que va ) pero aqui unas impresiones de gente que tiene el juego:

sin palabras esta foto me a dejao con un hipe descomunal jor q bien se ve los kart y hecho de menos el karting club de mijas era mi favorito y tube un buen maestro como angel burgueño amigo y buen profesor hasta me presente a las pruebas de telefonica movistar alla por 1996 si recordais fernando alonso corria en la european movistar en el equipo campos meta se q no viene al caso pero tenia q soltarlo.:hola:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mucho gabacho con el juego pero nada de impresiones salvo lo poco que ha dicho NEED
Podrían molestarse en escribir un par de párrafos por lo menos.

Unido
julio 28, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior