Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Se que no viene a cuento, pero en la plaza mayor de Salamanca está expuesto el ferrari F1 de alonso, estará todo el fin de semana.

Unido
abril 21, 2009
cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian
xineitor
Milhie
Sheol77
Lancescorcher
wortex7
Jorge_Sprinter
DaNy-GaLiCia
HOXCAR
stuzocub
Uzumaki-Fran
darkslayer13oier (darkslayer_13 en laps3.com)
galcora
solidusRX90
Frikih
reygorila (monky26 en laps3.com )
gonzalo_zgz_94
ATA-RACING-CLUB
Cool82ESP
Axel78 (En laps3.com Angeal78)
Ale ya me he añadido a la lista que bien que haya gustado la idea.

Unido
abril 7, 2008
@plani dijo:
Vengo de vender el f1 2010 en game girona (35€) y he reservado el GT5 y he me han dicho que aun no lo tienen al almazen.

Los proveedores solo pasan Lunes y Viernes. Asi que por cojon... el lunes estará! Pero para hoy y mañana imposible en cualquier game!!
He visto en internet un folleto del MM y dejando el F1 o el PES 2011... te sale el GT 5 por 29.90...

Yo le tengo muchas ganas, el domingo 28 es mi cumple... igual me lo auto regalo :amor:

Unido
julio 20, 2010
@kapi dijo:
por cierto, ya es seguro que hay modo a pantalla partida desde la misma pley verdad?

Si me fijo en la imagen y comparo con otros juegos que tengo para mas de 1 persona y para 1, creo que si, que tiene para 2, pero prefiero asegurar :baaa:
joer en esta imagen se ve un monigote solo en donde ponene los jugadores, eso quiere decir que es para 1..... si es pantalla dividida siempre ponen 2, que decepcion... siento mucho decir esto... pero como sea asi... sigo acumulando fallos para GT5, ya van unos cuantos gente... nos vendieron el juego perfecto y hay muchos retrasos con respecto a los demas gran turismo asique... de perfecto yo no lo veo, jajaja

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@kapi dijo:

joer en esta imagen se ve un monigote solo en donde ponene los jugadores, eso quiere decir que es para 1..... si es pantalla dividida siempre ponen 2, que decepcion... siento mucho decir esto... pero como sea asi... sigo acumulando fallos para GT5, ya van unos cuantos gente... nos vendieron el juego perfecto y hay muchos retrasos con respecto a los demas gran turismo asique... de perfecto yo no lo veo, jajaja
no se pero en esta, no veo bien cuantos ponen, pero creo que pone 1 - ..., el segundo numero no lo entiendo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@kapi dijo:

No es como tu dices, ya que he mirado en otros juegos que tengo y si es para mas de uno desde la misma pley pone: 1-4 por ejemplo (el mw2)

@DaNy-GaLiCia dijo:

no se pero en esta, no veo bien cuantos ponen, pero creo que pone 1 - ..., el segundo numero no lo entiendo
Haber, yo diria que si que hay para dos jugadores, ya que si te fijas en la imagen que he puesto antes el primer numero (el 1) sale un poquito fuera de la imagen del monigote, mientras que si por ejemplo ahora mismo cojes un juego tuyo de la ps3 verás que cuando sólo es para uno, el numero 1 está más a la derecha del brazo del monigote. Es dificil explicarlo, pero si lo mirais vosotros lo entendereis ;)

Lo único que quiero asegurarme de que tiene para 2 desde la misma.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
yo tambien me uno.

cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian
xineitor
Milhie
Sheol77
Lancescorcher
wortex7
Jorge_Sprinter
DaNy-GaLiCia
HOXCAR
stuzocub
Uzumaki-Fran
darkslayer13oier (darkslayer_13 en laps3.com)
galcora
solidusRX90
Frikih
reygorila (monky26 en laps3.com )
gonzalo_zgz_94
ATA-RACING-CLUB
Cool82ESP
Axel78 (En laps3.com Angeal78)
Ancizar (en laps3.com C.A.R. jamiroquai)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior