Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Lo que leido yo no dice nada que el usa el G25 sin embrague y sin cambio en H. Que no sabe como es el g27 porque ningun amigo suyo lo tiene y que esta espererando recibir el Fantatec 911 GT3...

Unido
julio 31, 2009
os habeis fijado en el video del civic en laguna seca como en la esquina inferior izquierda se ve la temperatura de los neumaticos en tiempo real? osea cuando chilla gomas o frena bloqueando se calientan y despues se vuelven a enfriar que detallazo!!

Unido
octubre 18, 2007
@x7mollete dijo:
os habeis fijado en el video del civic en laguna seca como en la esquina inferior izquierda se ve la temperatura de los neumaticos en tiempo real? osea cuando chilla gomas o frena bloqueando se calientan y despues se vuelven a enfriar que detallazo!!
Eso está muy bien pero no es nada nuevo, el Forza 2 ya venia con telemetria completa en tiempo real.

Unido
septiembre 2, 2007
Joder como esta el colega del video de flipao.

En xtralife a dia de hoy no lo tienen asi que ya como minimo asta el lunes nada de nada

Unido
septiembre 2, 2007
Gran Turismo 5, mañana a la venta… en Francia

Si alguno de vosotros es tan afortunado de vivir a escasos metros de la frontera con nuestros vecinos del norte los Franceses, esta de enhorabuena. Según se está difundiendo en varios medios del país Galo el juego Gran Turismo 5 estará mañana a la venta en algunas tiendas de ese país. En Gameblog Francia han comentado que algunas cadenas de videojuegos como Micromania han recibido el permiso de Sony para comenzar a vender el juego en sus establecimientos. Aunque al parecer solo tendrían en stock la edición normal del título de conducción:

http://********/25941/gran-turismo-5-manana-a-la-venta-en-francia/

Unido
agosto 3, 2007
Yo ya me lo he reservado en Chipspain, me cuesta 60 euros, me ahorro 10 pavos de comprarlo en otra tienda. Además me han dicho que el mismo dia o un dia antes del estreno lo recibire en mi casa.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
no se ve el enlace!!!!

jopelines!!!cuanto mas se acerca EL DIA mas ansioso estoy!!!
le pedido el dia 24 libre al jefe y me a contestado que "NO pero que he hecho bien en preguntar".
sera hijo de........ups creo que esta de tras de mi viendo lo que escribo!!!!iiogferfpokifovmdfkjwhefuiojdnfiueqhrugmjier tralari tralara........xD

Unido
octubre 20, 2009
Pues yo acabo de llamar al game donde lo tengo reservado, y me dicen que se ha retrasado al 26.... :S

Unido
julio 31, 2009
todos los gt tienen lo de las ruedas pero no en tiempo real me refiero... solo se veia el desgaste por colores y ahora se ve la temperatura que estan en todo momento asi puedes ver si los esas quemando demasiado o no nose si me explico bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior