que cremoooooooooon, mirar el minuto 2 seg 20 como se mueve, me da que las fisicas van a ser increibles!
Para eso mejor consulta el hilo de idiomas de juegos de importación, pero ya te avanzo yo que con mucha probabilidad no incluya el español. Sony desde un tiempo hacia aquí, en sus juegos exclusivos está eliminando el español de las versiones UK.se sabe si la version de importacion esta en castellano?
Si, es la de 180, me han cobrado 1 Leuro por reservarla en game, en la otra tienda nada.@aitronk dijo:
La signature es la de 180 no?
Cuanto te ha costado reservarlas porque me parece que no te devuelven el dinero.
ok, lo mirare con mas detalle en ese hilo! supongo que tendre que esperar a que salga el juego y la gente lo confirme!@tago dijo:
Para eso mejor consulta el hilo de idiomas de juegos de importación, pero ya te avanzo yo que con mucha probabilidad no incluya el español. Sony desde un tiempo hacia aquí, en sus juegos exclusivos está eliminando el español de las versiones UK.
La versión de USA puede que sí lo incluya. Pero ya te digo, aún no se sabe nada.
Otra cosa a tener en cuenta serán los libros que traen las ediciones especiales, evidentemente vendrán en inglés si lo importáis de UK/USA.
Generalmente así es, aunque hay veces que las distribuidoras/desarrolladoras informan de los idiomas antes, pero pocas veces.@jeeva_vlc dijo:
ok, lo mirare con mas detalle en ese hilo! supongo que tendre que esperar a que salga el juego y la gente lo confirme!
Nose si esta pero como se notan las luces...
ya ves. En post mas atras, uno de nuestros compis puso un video jugado del GT5 y se vió claramente como enciende y apaga las luces y como las pone cortas y largas... yo me quede to flipao :babas:en el vieo cuando correp or la gran recta se ve que se podran manejar los parabrisas y las luces cortas/largas
lol a cuanto llegara de velocidad XDXDXDMirar en lo que me fijado en esta foto.
![]()
A un no, Lo tengo en tareas pendientes aber si me pongo esta semanita y desmonto mi g25 y lo apaño.que guapo el video trompos!! eres un crack tio
oye has hecho lodel tutorial del g25?