Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Parece que si hay algo de mejora en los daños aunque los faros y cristales siguen quedando intactos y las ruedas son cuadradas... Pero... ¿sabéis que?

NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAA!!! 7 DIAS!!! :pbj:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Z0N3R69 dijo:
Parece que si hay algo de mejora en los daños aunque los faros y cristales siguen quedando intactos y las ruedas son cuadradas... Pero... ¿sabéis que?

NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAA!!! 7 DIAS!!! :pbj:
ruedas cuadradas?,donde?
se confirma,la vista de cabina tiene tres opciones de angulo distintas para elegir
esta la amplia que viene por defecto

esta

y esta

y este es su menu

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Yo creo que si haré la instalación de los 50 min, y mientras, aprovechare para darle un vistazo a la guía apex, y ver q coche es el primero q compro. ¿Vais a hacer dicha instalación?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo por supuesto que la haré. Y al principio además.
GT siempre ha sido sinónimo de perfección, quiero empezar a jugar con todo en condiciones. Condiciones idóneas de luminosidad en la casa, refresco junto al sofá, instalación hecha, línea de teléfono cortada, movil apagado, pestillos echados y padres fuera del hogar XDXD

Unido
septiembre 23, 2010
@stuzocub dijo:
Yo creo que si haré la instalación de los 50 min, y mientras, aprovechare para darle un vistazo a la guía apex, y ver q coche es el primero q compro. ¿Vais a hacer dicha instalación?
Yo haré igual que tu, mientras se instala una ojeada a la apex, eso si espero que la dichosa guia este en español, se que muchos dicen que seguro que lo esta pero yo no me fio nada.

Unido
abril 16, 2009
Me comento un colega que tengo agregado en la ps3 que la instalacion en la ps3 son 17 Gigas :babas: puede ser esto?

Unido
noviembre 17, 2010
son 10, aunque si eres como yo y guardas muchas replay´s seguramente llegues a los 17...jajaj. yo lo instalaré y en los 50 minutos de espera ojearé todo el material de la signature, que seguro que me entretiene XD

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Yo tengo una PS3 40Gb también... Llevaba tiempo con la idea de cambiar el HD y creo que esta es la ocasión perfecta, asi que ya he encargado uno de 500Gb, me llega el viernes creo, así paso todas las pelis que tengo en el PC y le aireo un poco que se me acaba el Tb jiji.

PD: Creo que no hace falta decir que haré la instalación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior