Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Que puntazo que la versión de los checos no sea la final, me alegro ^^

Confío en tamagotchi. Creo que el GT5 no nos va a defraudar ;)
otro dia menossssssssssss

Unido
septiembre 18, 2010

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Noor dijo:
No sé si ha salido esto por aquí ya, pero miren, miren:

Jod... pelines, no sé cómo se hace para ver el vídeo desde aquí u_u...

http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA

PD: En la web americana de Sony tienen puesta hasta una cuenta atrás para el 24 de noviembre. No nos alarmemos.
tu has puesto esto entre las etiquetas de youtube:

www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA

pero solo hay que poner _qSPV09ffrA siempre lo de detras del =

y si se sigue sin ver ( como en mi caso siempre ) añade & y se vera 100% seguro

Unido
enero 10, 2009
bueno por lo q e visto estos chekos no tienen la version final ahora puedo entender el bug del las luces y por q no puede q alla esperanzas al tema de llantas en los standar,ojala de verdad venga y espero disfrutarlo y q disfruteis igual q yo ,ya esta todo preparado para q la ps3 eche fuego señores.

Unido
enero 9, 2010
me podeis ayudar... lo siento por el offtopic pero se puede reservar el juego el la web de game es que si no otra tienda me pilla bastante lejos salu2 :chocala:

Unido
julio 20, 2010
a mi lo del nitro no me gusto nada, no lo veo yo que sea para este estilo de juego, el nitro lo veo mas para carreras callejeras estilo need for speed, o por lo menos yo lo veo asi... en competiciones el nitro no se usa y puesto que el modo de juego de gran turismo es en circuitos lo del nitro para mi sobra, prefiero las llantas para todos los vehiculos, y espero que la version final se pueda...

Unido
septiembre 18, 2010
@cayeibz dijo:
Nadie sabe nada de lo que cuestione antes? en gt4 existia la posibilidad de instalar oxido nitroso, en este sabemos algo?
No he oído ni que sí ni que no, pero en ninguna de las screens de tuning que hemos visto sale la opción del oxido nitroso.
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
y pistas de DRAG no hay no¿ eso si que estaria bien para el online ^^
Nadie te impide crearte una recta kilométrica en el editor de circuitos:coolface:

Última edición:

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Gal Cora dijo:
@cayeibz dijo:

No he oído ni que sí ni que no, pero en ninguna de las screens de tuning que hemos visto sale la opción del oxido nitroso.
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:

Nadie te impide crearte una recta kilométrica en el editor de circuitos:coolface:
Pues no hay nitro a mi eso me da =.
--- [ Añadido ] -----
La recta kilometrica es la de ruta 7 con esa ya esta. jejeje

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi lo del nitro no me gusto nada, no lo veo yo que sea para este estilo de juego, el nitro lo veo mas para carreras callejeras estilo need for speed, o por lo menos yo lo veo asi... en competiciones el nitro no se usa y puesto que el modo de juego de gran turismo es en circuitos lo del nitro para mi sobra, prefiero las llantas para todos los vehiculos, y espero que la version final se pueda...
Odio el tuning y todo cuanto lo rodea, pero es una modificacion tan valida como cualquier otra.
Yo creo que deberia aparecer, o al menos la opcion de ponerlo o no.
--- [ Añadido ] -----
para recta kilometrica tenemos el circuito de la Sharte sin chinanes, casi 7 km de recta.
He de decir que es donde hacia todos mis reglajes para los coches, ya que el circuito en si es muy ambicioso, en rectas y curvas, tanto rapidas como lentas.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
Deberiamos de diferenciar los "dos" tipos de tuning que exiten. Uno mola es el Tuning=Ajustar:palmas: y el otro no mola que es el tuning fantasma con equipos de audio con mas potencia que el motor del coche:facepalm:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior