Eso no es lo peor, lo peor de todo es que esto lo ha dicho alguien y se a corrido la voz de tal manera, que mas tarde la gente se pensara que es cierto, y cuando vean Sony no lanza nada, se cagaran en sus muertos.No os flipeis tanto con los DLCs , que no van a ser tantos ni de coña, de momento fijos solo van a a estar los de los coches Stealth y Chrome Line, todo lo demas son especulaciones, y desde luego, no van salir DLCs ni todas la semanas, ni todoas las quicenas, ni siquiera todos los meses.Si salen 2 o 3 al año ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Es que sois la leche colega , la gente quejandose por que se ha puesto de moda clavarnos DLCs de pago ,a los cuatro dias de salir cualquier juego, y vosotros pidiendolos ya antes de que salga.
A ver si sale ya... , y estamos todos agarraos al volante... en vez de aqui recociendo neuronas a ver que se nos ocurre decir o pedir.
de momento nada... ayer dijeron que para hoy mañana, ahora dicen que la semana que viene... viernes pruebo de nuevo xdjajajaja soy inmune a vuestras torturas!!! xD pero bueno... para la gente de bcn... en el puerto esta misma tarde, o mañana rondara el juego a la venta... ahora marcho a ver como esta el tema, luego informo!!!
Lo peor es que todo esto les llega , de una manera o de otra, a las productoras y estas se piensan que la gente esta totalmente dispuesta a soltar la manteca por los malditos DLCs. Cuando toda la vida lo que se ha hecho era lanzar el juego COMPLETO y cobrar un dinero, el que fuera, por ese producto. Ahora resulta que tenemos que pagar 70€ por el juego, 15€ por los coches y otros 15€ por los circuitos. Maldigo a los DLCs y a aquel que lo invento. Y si luego ya nos vamos al tema de los mandos, sensores de movimientos, cámaras, volantes y demás complementos la cosa es de traca, como se ríen de nosotros, pero eso es otra historia...@aitronk dijo:
Eso no es lo peor, lo peor de todo es que esto lo ha dicho alguien y se a corrido la voz de tal manera, que mas tarde la gente se pensara que es cierto, y cuando vean Sony no lanza nada, se cagaran en sus muertos.
Totalmente de acuerdo. Que saquen el juego entero y que se dejen de tonterias. Yo por lo menos, a no ser que el dlc merezca muchiiiisimo la pena, no pienso gastarme un duro mas. Y cuando digo que merezca la pena, me refiero sobre todo a pistas interesantes, porque coches con mil y pico me sobran.Lo peor es que todo esto les llega , de una manera o de otra, a las productoras y estas se piensan que la gente esta totalmente dispuesta a soltar la manteca por los malditos DLCs. Cuando toda la vida lo que se ha hecho era lanzar el juego COMPLETO y cobrar un dinero, el que fuera, por ese producto. Ahora resulta que tenemos que pagar 70€ por el juego, 15€ por los coches y otros 15€ por los circuitos. Maldigo a los DLCs y a aquel que lo invento. Y si luego ya nos vamos al tema de los mandos, sensores de movimientos, cámaras, volantes y demás complementos la cosa es de traca, como se ríen de nosotros, pero eso es otra historia...
Saludos.
Lo decía por poder pintarlos y eso. XDXD
al parecer,no hay circuitos especificos para ellos,si no que usa el generador de circuitos@foxman27 dijo:
es lo unico que hay, y encima solo en ese circuito, no se sabe en cuantos circuitos se podra correr con karts aunque seguramente sera en mas aparte de ese del video
estoy con tigoNo os flipeis tanto con los DLCs , que no van a ser tantos ni de coña, de momento fijos solo van a a estar los de los coches Stealth y Chrome Line, todo lo demas son especulaciones, y desde luego, no van salir DLCs ni todas la semanas, ni todoas las quicenas, ni siquiera todos los meses.Si salen 2 o 3 al año ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Es que sois la leche colega , la gente quejandose por que se ha puesto de moda clavarnos DLCs de pago ,a los cuatro dias de salir cualquier juego, y vosotros pidiendolos ya antes de que salga.
A ver si sale ya... , y estamos todos agarraos al volante... en vez de aqui recociendo neuronas a ver que se nos ocurre decir o pedir.
¿No pretenderás que adivinemos cual es real y cual de GT5, no? :coolface: XDXDel checo esta un poco mosca el pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que veo el humo desaparece un poco rapido no?sobrecalentamiento de neumaticos
![]()
bueno por mis dos ultimas adquisiciones reservando en game, tengo que decir que para el fifa 11, me mandaron el sms a las 20:00 de la tarde el mismo dia que lo pusieron a la venta, que fue 2 o 3 dias antes de su lanzamiento oficial xdd,@kapi dijo:
cualquier juego aunque se retrase el ticket de reserva sigue valiendo.
Los sms lo LOGICO es que lo envien un dia antes, el martes, y sino el dia oficial que es el miercoles ( todo esto de la semana que viene ), luego si deciden venderlo antes de estas fechas ya es cosa del game/gamestop cada sitio puede hacer una cosa distinta.
Luego sobre la hora, normalmente es por la mañana, aunque a veces es por la tarde. Si no avisan entre las 10-11:30 de la mañana sera a las 15:00 o asi, pero con un juego que ya tendran en tiendas listo para vender deberian avisar por la mañana entre las 10-12:00 como mucho
puede que en alemania,pase como en reino unido,donde los juegos salen los vierneshttp://de.playstation.com/ps3/games/detail/item240992/Gran-Turismo®-5/
Pone que la fecha de salida de GT5 es el 26 de noviembre. :facepalm: