@JaimeMSE dijo:
XD yo llegaria diez minutos antes que tu jajajajaj
XD yo llegaria diez minutos antes que tu jajajajaj
que haya pasado con CoD no significa que vaya a pasar con todos. Los de CoD firman acuerdos para que se repartan los juegos hasta 4 días antes de la fecha oficial. Estos dudo que lo hagan, y menos por 8 días.jajajaja soy inmune a vuestras torturas!!! xD pero bueno... para la gente de bcn... en el puerto esta misma tarde, o mañana rondara el juego a la venta... ahora marcho a ver como esta el tema, luego informo!!!
Varios a la semana no creo, pero 2 al mes, uno de pago y otro gratis por lo menos, espero que sí. (O los dos gratis XD)Creeis que tendremos DCL del estilo LBP?? Varios cada semana donde uno es gratuito los demas de pago??
Con todos los coches que se han dejado fuera, pueden hacerlo perfectamente. Y te aseguro, que compraremos mas de unoCreeis que tendremos DCL del estilo LBP?? Varios cada semana donde uno es gratuito los demas de pago??
Si la verdad que para el GT5 toy pensando poner un HDD de mayor capacidad a mi FAT, solo para los DLC. Tambien creo que comprare el disco es de lo 50 € para gastar@Lahainebcn dijo:
Con todos los coches que se han dejado fuera, pueden hacerlo perfectamente. Y te aseguro, que compraremos mas de uno
@coleton dijo:
![]()
almas:
almas:
ok, al tema. no sabia nada sobre esto del piloto. espero que se filtren videos sobre los karts, es un flipe.
aparecen porque el video es de antes de la polemica de las banderas, al final las banderas de ese circuito no estaran en el juego
buah! ojala que los potreros que tienen ya este juegazo en su casa, infiltren videos de karts, con circuitos y demas al youtube. yo en cuanto tenga el GT5...go! karts! go! :coolface:@foxman27 dijo:
es lo unico que hay, y encima solo en ese circuito, no se sabe en cuantos circuitos se podra correr con karts aunque seguramente sera en mas aparte de ese del video
Eso he pensado, pero era por si acaso, después de la que se montó. XDXD Ya podrían subir algún gameplay de karts con los circuitos y eso, como han dicho antes. Espero que se puedan ''tunear'' los karts. XD![]()
cada vez que dañemos el coche estos daños, una vez acabados la carrera, seguiran estando en el coche, los daños se acumulan carreratras carrera y tendremos que repararlos
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
aparecen porque el video es de antes de la polemica de las banderas, al final las banderas de ese circuito no estaran en el juego
Un kart empepinao seria impracticable creo.@NEED dijo:
Eso he pensado, pero era por si acaso, después de la que se montó. XDXD Ya podrían subir algún gameplay de karts con los circuitos y eso, como han dicho antes. Espero que se puedan ''tunear'' los karts. XD
cualquier juego aunque se retrase el ticket de reserva sigue valiendo.una cosa para los que hayais reservado GT5 en GAME, si lo reservasteis antes de que se cancelara para el 3 de noviembre, igualmente el tiket sigue valiendo? y sobre que hora creeis que empezaran a enviar los sms? mas por la mañana a partir de las 11-12h o a partir de las 16-18h?
Un saludo, SÓLO 7 DÍAS :hola: