Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2010
weno, y hay alguna confirmacion de en que idioma vendra la revista apex? si viene en ingles me parece que me pillare la edicion normal, aunque si es asi, ya les vale, ahora digo yo que a alguno de sony o poliphony se le habra encendido bombilla y habra pensado en el numero de ediciones que venderian en españa si viniese en español y en el que perderan si es en ingles. 1 saludo:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@xineitor dijo:
@InThaHole dijo:

Esas barras vendrán predefinidas e irán subiendo con el número de carreras ¿no?, o te dan un número de puntos para repartirlos y con las carreras se van consiguiendo o algo así.
Me imagino, que no lo se, por si alguno salta xddd

en el modo B-Aspec ( solo en el modo B-Aspec, donde eres como una especie de manager/copiloto ) al ganar las carreras ( o quedar entre los 3 primeros, supongo que aun quedando entre los 3 primeros te daran puntos, aunque menos ) te van dando puntos que vas llenando en la barra, al principio supongo que la barra estara o vacia o casi vacia.

Unido
febrero 29, 2008
jajajaja soy inmune a vuestras torturas!!! xD pero bueno... para la gente de bcn... en el puerto esta misma tarde, o mañana rondara el juego a la venta... ahora marcho a ver como esta el tema, luego informo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior