Garcy
garcy7
Joder que la suva ya jajaja.
ok, no son las ruedas, son las llantas, se pueden cambiar ruedas pero no llantas en standard.
lo pongo directoLa sorpresa. Cambio dia noche en nuburgring.
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c
Joder, por el minuto 4 hay un bug ...vaya sorpresa, en fin ( aunque esta bien lo de nurburgring con ciclo dia/noche, pero de super sorpreson como que no ), a estas alturas mejor no fiarse ya, estos videos y cosas ya son para crear expectacion, yo creo que de gt5 en cuestion de novedades ya no veremos nada mas o almenos de novedades importantes.
@I.M.A. dijo:
lo pongo directo
Ssssh, que no lo vea Yamauchi que nos quedamos otro mes sin juego...Dos detalles del video:
Hacia el 1.40 un NS-X machaca a largas al amigo tekken?
En el 4.04... no quiero decir nada, espero que esa copia del juego sea de las de la primera hornada.
Pero si es un mierda bug hombre y no va a ser el ultimo mientras que sean asi pequeños ya ves yo ni me avia dado cuenta.Nono, si lo malo es que es "EL BUG".
Eso mismo se ha visto en otras ocasiones....
Pero eso es porque el amigo tekken90 tiene una versión de prueba.
no? decidme que si, hay que ser optimistas
Tio me ha surgido la misma duda que a ti... Para mi tambien es muy importante :rototepega: Haber que nos dicen por aqui, pero por lo visto hay no sale ningun mapajoder me acaba de surgir una duda. En la vista interior, no hay ninguna manera d eponer un mapa alado para saber por donde vas en el circuito? esque en el video ese que han subido de nurburgring no viene. Y ahora mismo no se si en las vistas interiores nunca hay mapa o si suele haberlo. Dios que duda mas tonta a estas alturas, pero esque para mi es importante lo del mapa...
Esque yo sin mapa me veo perdido. Y como para acordarte de todo el trazado de nurburgring...@maiki25 dijo:
Tio me ha surgido la misma duda que a ti... Para mi tambien es muy importante :rototepega: Haber que nos dicen por aqui, pero por lo visto hay no sale ningun mapaistolas: