Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
@kapi dijo:
Ahora estoy jugando al GT PSP en los trayectos de casa-universidad, para ir piyandole práctica al GT5. Os dejo un doble adelantamiento que me ha gustado tanto que lo he subido :babas: alomejor para algunos no será para tanto, pero a mi me ha parecido increible, lo malo la calidad del video :rotonuse:

Un saludo :hola:
Coño que guapo se ve para ser de psp no? me lo esperaba mucho mas guarro.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@cayeibz dijo:
la verdad es que esta guapo el adelantamiento, en gt psp se pueden hacer mil cosas, y esta guapo guapo el juego
pues la única forma que tenia de adelantar era en las frenadas ya que los otros coches se me iban en las rectas, sobre todo el azul y el 1ero que era un Rx7. Pensaba que me iba a salir de la pista porque no he frenado en la primera curva, y luego me he puesto por el exterior sabiendo que la próxima curva tendria la posicion ganada :trofeo:
El GT PSP está bien para hacer unas carreras, pero acaba cansando ya que no puedes mejorar el coche, basicamente haces carreras para comprar más coches :rotonuse:

@kapi dijo:

Coño que guapo se ve para ser de psp no? me lo esperaba mucho mas guarro.
La verdad es que se ve mucho mejor, yo diria que igual o un poco mejor que el GT4, lo que al grabarlo no se ve muy bien, ya que por ejemplo en el adelantamiento al honda S2000, no se ve que freno un momento y se encienden las luces de atras, mientras que desde la PSP si...:buf:

Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Sabeis si el driving force de ps2 sera compatible? el de las agarraderas azules y el suplemento para las piernas, en el prologue funcionaba pero me ha mosqueado que no funcione con el f1 2010. Gracias!

Unido
junio 2, 2008
@ogro dijo:
Sabeis si el driving force de ps2 sera compatible? el de las agarraderas azules y el suplemento para las piernas, en el prologue funcionaba pero me ha mosqueado que no funcione con el f1 2010. Gracias!

Si no me equivoco, en el GT5 funcionarán exáctamente los mismos volantes que en el prologue, ya que ni siquiera han implementado el G25, ni el G27...

Unido
enero 25, 2009
@Wars_Teiner dijo:
@mekawendie dijo:

Que canteo, se ha librado de todos en la salida! y no le han puesto ni resistencia... :rotonuse:
hombre ese coche es muy superior a lo que hay en parrilla, verguenza le tenia que dar:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:
Si que son compatibles los volantes.

No entiendo por que ponen el avant del rs6, ya podria ser la berlina.
la berlina esta tambien en el juego no?

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda:

- Cabe la posibilidad (remota), de que termine teniendo un Playseat, no se si un Evolution, Alcántara o A1GP ( ya se las diferencias entre ellos ). La duda que tengo es si dichos asientos, traen el deslizador ese de chapa que pone " playseat ". En las fotos siempre salen con él, pero no se si habrá que pillárselo a parte...

A ver si los que lo tenéis, o sabéis del tema, me podéis comentar algo para aclarame la duda.. Muchas gracias

En la foto que adjunto se ve, es al soporte de abajo del asiento que pone playseat ( en realidad, no se si es un deslizador o un simple soporte para el asiento ).

PD: Vale, se que no tiene relación estríctamente directa con GT5, pero a parte de que indirectamente si, me parecía el hilo más adecuado para preguntarlo. GRACIAS.

PD2: Antes de que digáis nada, no tengo sitio para un Zalem, jeje.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior