Buena opcion, +1.Yo hare una carrera rapida si es que se puede,para ver que tal y tal,y luego me sacare los carnets.
Poner bien mi DFGT en mi escritorio, instalar los archivos que pida, levantar un tabique en mi puerta, cerrar la persiana, encender la luz pequeña y estar ausente hasta que termine de asimilar todas las emociones xDpor curiosidad, ¿que es lo primero que hareis cuando metais el CD de GT5 en vuestra negrita?
Curratelo de cero que es lo suyo !!! :chocala:Lo primero intentar sincronizar el garaje del prologue y de la psp con el gt5, a ver si me dan algo de pasta....
lo segundo sacar algunas licencias para seguir acumulando creditos, y en cuanto tenga algo, buscar un buen coche.
Pues yo hare lo mismo que todos aqui... instalar los 10GB en el disco duro y DESESPERARME mientras tanto por lo lento que se va instalando y las ganas que tengo yo de jugarrr!!!por curiosidad, ¿que es lo primero que hareis cuando metais el CD de GT5 en vuestra negrita?
pues teniendo en cuenta que no a salido... ni idea machoAlguien sabe adonde se puede comprar el juego a mejor precio? pero si importación claro, porque me he dado cuenta que en carrefour y en MM salen los juegos mas baratos que en game
en el carrefur 10 % de descuento lo tenian si lo reservasAlguien sabe adonde se puede comprar el juego a mejor precio? pero si importación claro, porque me he dado cuenta que en carrefour y en MM salen los juegos mas baratos que en game
aparte de las páginas de importación, te puedo decir que Fnac reservado online y llevado a tu casa te quitaban como unos 10 euros y aparte yo metí un código promocional y la ed.coleccionnista me va a costar 64 euros...mirate la web de Fnac a ver por cuanto te saleAlguien sabe adonde se puede comprar el juego a mejor precio? pero si importación claro, porque me he dado cuenta que en carrefour y en MM salen los juegos mas baratos que en game