Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Según algunos rumores todos los coches tendrán vista interior, solo que los standard tendrán una vista interior única igual para todos (tipo psp) y los premium tendrán la misma vista interior que la del vehiculo real.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@InThaHole dijo:
y que me decis de esto que acabo de ver:

bastante parecido a la psp y segun he leido en paginas anteriores ningun coche de rally era premium asi que... opinen ustedes jajaja
eso es porque es de noche y como es normal sin luz dentro de la cabina,es normal que ese interior se vea negro
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
Según algunos rumores todos los coches tendrán vista interior, solo que los standard tendrán una vista interior única igual para todos (tipo psp) y los premium tendrán la misma vista interior que la del vehiculo real.
no tienen ningun tipo de interior y si la prensa hubiese sido clara desde el principio se sabria hace 4 años

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
alguien sabe como se obtendran los coches que dan con los packs?

se podran obtener desde el principio? merecera la pena o al final tampoco le sacaremos partido a esos coches? porque yo por las otras cosas que dan en los packs no me interesa comprarlos solo quiero correr como loco, jejeje.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
pero de donde sacais que no tienen vista interior? segun la lista como decian por ahi arriba no son ninguno de rally premium, y recuerdo perfectamente coches de rally con camara interior, donde se veia el piloto como movia 2 dedos para cambiar la marcha detras del volante..... y eso viendo solo el volante sin hablar de las repeticiones.... que se veia mejor el piloto como movia los dedos y la pierna al acelerar pero sin mostrar el salpicadero del coche..., pero que se le veian camara interior seguro, no hagais caso de los rumores, hasta el dia de hoy sobre camara interior no vi ningun enlace de pagina oficial que diga si hay o no camara interior para todos los vehiculos..., algunos videos se ven

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno dentro de menos de 12 dias sabremos si los premium son cohes impresionantemente bien hecho y si los standars aunque no sean geniales tengan una minima vista interior normal que a muchos juegos de coches ya les gustase tener

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
pero de donde sacais que no tienen vista interior? segun la lista como decian por ahi arriba no son ninguno de rally premium, y recuerdo perfectamente coches de rally con camara interior, donde se veia el piloto como movia 2 dedos para cambiar la marcha detras del volante..... y eso viendo solo el volante sin hablar de las repeticiones.... que se veia mejor el piloto como movia los dedos y la pierna al acelerar pero sin mostrar el salpicadero del coche..., pero que se le veian camara interior seguro, no hagais caso de los rumores, hasta el dia de hoy sobre camara interior no vi ningun enlace de pagina oficial que diga si hay o no camara interior para todos los vehiculos..., algunos videos se ven
mira bien la lista que hay unos cuantos del wrc que son pemiun y si confirmadisimo por el mismo yamauchi

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
mira bien la lista que hay unos cuantos del wrc que son pemiun y si confirmadisimo por el mismo yamauchi
no no, si yo no dije que la lista la mirara yo, dije que lo dijeron por ai arriba.... la verdad es que paso de leerme mas de 1000 coches, prefiero verlos en el juego, mire solo las marcas que mas me interesaban, aun asi, quiero ver un enlace donde diga si hay o no vista interior.... en este hilo no vi nada, solo rumores y mas rumores, jeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bastante parecido a la psp y segun he leido en paginas anteriores ningun coche de rally era premium asi que... opinen ustedes jajaja
Definitivamente los standard no tienen vista interna, ni siquiera una vista como los de psp.
si hay coches de rally premium, como por ejemplo el subaru impreza que se enseño en 2009 en los primeros videos de daños del juego.
Si hay coches rally premium, no se cuantos mas habra pero si los hay, es mas, esa imagen que has puesto es de un citroen de rally que es el de este video:

Unido
enero 10, 2009
@NEED dijo:
Definitivamente los standard no tienen vista interna, ni siquiera una vista como los de psp.
si hay coches de rally premium, como por ejemplo el subaru impreza que se enseño en 2009 en los primeros videos de daños del juego.
Si hay coches rally premium, no se cuantos mas habra pero si los hay, es mas, esa imagen que has puesto es de un citroen de rally que es el de este video:

perdona q te rectifique pero la imagen q a puesto no es del citroen c4 vamos puede ser del subaru no creeis salgamos de dudas por dios q aguien ponga videos de los wrc premiun con su correspondien vista interior .

Unido
octubre 18, 2007
Efectivamente el Focus WRC ( puesto en el video de noche) y el C4 WRC son premium y por eso tienen vista interior.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ayrcom dijo:
@NEED dijo:

perdona q te rectifique pero la imagen q a puesto no es del citroen c4 vamos puede ser del subaru no creeis salgamos de dudas por dios q aguien ponga videos de los wrc premiun con su correspondien vista interior .
la imagen que pusieron antes paginas atras es del subaru, la de mi video es del citroen.

Ese citroen es de rally y es premium ( dices que no del citroen, es del citroen C4 rally, esta clarisimo )

Hay rally premium, hay videos de ellos ( pocos, pero hay ), la cantidad de coches de rally no se sabe pero que hay rally premium hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior