- Unido
- agosto 26, 2007
no se de que os sorprendeis,el 80 % del catalogo es el mismo que el de psp/gt4,y en ellos ya era asi
Da igual lo que digas, la gente nada mas que hace quejarse xD nadie piensa que en menos de dos semanas podremos jugar al mejor juego de conduccion hasta el momento.no se de que os sorprendeis,el 80 % del catalogo es el mismo que el de psp/gt4,y en ellos ya era asi
No te creas; yo no paro de pensarlo... XD XD XD@coleton dijo:
Da igual lo que digas, la gente nada mas que hace quejarse xD nadie piensa que en menos de dos semanas podremos jugar al mejor juego de conduccion hasta el momento.
y daihatsus, vete tu a buscar eso en europa y veras 4 como mucho, como se notan que son japoneses XDpero joder, 40, no me lo estoy inventando, CUARENTA variantes de un mismo modelo, vamos no me jodas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 semana y 5 dias cuando me vaya a la cama@coleton dijo:
Da igual lo que digas, la gente nada mas que hace quejarse xD nadie piensa que en menos de dos semanas podremos jugar al mejor juego de conduccion hasta el momento.
en el gt esta recreado el interior al 100% y a un nivel de detalle que no existe en ningun otro juego de niguna otra plataforma,por eso tardan tantisimo en hacer cada coche y por eso no se puede comparar con otros juegosA mi, dejando a un lado la excesiva cantidad de variantes del mismo coche, lo que más me preocupa es que solo los premium tengan vista interior:facepalm:, en el Forza 3 hay unos 500 coches todos con una vista interior perfectamente detallada. En el aspecto visual el GT5 es superior pero hay detalles que no se explican.
Yo tampoco, estoy de tenerle miedo al coco de Yamamuchi... :coolface::coolface:cuando me vaya a la cama no voy a poder dormir!!!!!
ademas de que es la vista perfecta para lo que jugamos con volante... ya que vemos el interior del coche y ademas nuestro volante... da mucho mas realismojustamente eso iba a enseñar, en el gtpsp hay vista interior pero no tiene nada, y yo creo que por lo menos eso deberian haber puesto a los standard, porque asi, aunque sea una mierda de vista interior, pero tiene
Hay una vista interior pero no le veo ni volante ni cuadro de instrumentos ni nada, es asi en la psp?justamente eso iba a enseñar, en el gtpsp hay vista interior pero no tiene nada, y yo creo que por lo menos eso deberian haber puesto a los standard, porque asi, aunque sea una mierda de vista interior, pero tiene
si es asi, por eso digo que es una mierda de vista interior@george12795 dijo:
Hay una vista interior pero no le veo ni volante ni cuadro de instrumentos ni nada, es asi en la psp?