Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
que bien que almenos las fechas aunque no sean oficiales, esten cerca. yo por mi parte ya me mande a comprar el GT FROCE!!! y el juego lo comprare en diciembre y la semana que viene me llega mi 2da ps3 edicion move con 320GB!!!
Dios que feliz estoy GRACIAS DIOS!!!!
pronto estaremos todos peleandonos por el primer puesto en el gt5 online.
saludos!!!!

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@mgbad dijo:
que bien que almenos las fechas aunque no sean oficiales, esten cerca. yo por mi parte ya me mande a comprar el GT FROCE!!! y el juego lo comprare en diciembre y la semana que viene me llega mi 2da ps3 edicion move con 320GB!!!
Dios que feliz estoy GRACIAS DIOS!!!!
pronto estaremos todos peleandonos por el primer puesto en el gt5 online.
saludos!!!!
Qué bueno ver gente tan entusiasmada. Pero cuidado, aún no te ilusiones demasiado. Sony no ha soltado prenda y, aunque todo parece indicar que la cosa se acerca, todavía nos movemos entre espejismos.

Unido
marzo 31, 2008
@Noor dijo:
@mgbad dijo:

Qué bueno ver gente tan entusiasmada. Pero cuidado, aún no te ilusiones demasiado. Sony no ha soltado prenda y, aunque todo parece indicar que la cosa se acerca, todavía nos movemos entre espejismos.
si pero hay que prepararse jejejeje xD!!!
y saben que otra cosa hare mañana xD!!!
Vere a Dj Tiesto!!!!
Dios cuanto HYPE!!!! me dara un ataque al corazon XDXDXDXDXD
:amor::amor::amor::amor::rotonuse:

Unido
diciembre 18, 2007
Para hacer un poco mas amena y divertida la espera comparto este video que seguro que mas de uno ya habra visto:

Un saludo!

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Si el Bugaty esta en la psp estara en gt5.

Este video me recuerda la peli de 60 segundos cuando Nicolas key va marcha atras y el niño le mira dios que peliculon.

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Hey, en ese video juraría que he visto un Catherham Super7 !!

Lo han recuperado del Gt4, los piques entre ese coche y el Ac Cobra van a ser tremendos, jojojo.

Espero que se puedan hacer campeonatos online de clásicos de este estilo, seguro que no soy el único que se apunta :jeje::jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior