Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
no si ya... pero buenoooo este es el dueño y esta en contacto con sus proveedores, pero vaya, que dudo que el jeugo vaya a tardar tanto...
no se si ya es que estoy loco, pero me da a mi que mañana lo jugamos... o como muy tarde el proximo viernes
--- [ Añadido ] -----
cual sera vuestro primer coche?

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
buenas.
pues acabo de realizar una reserva en megajocs(antiguo centro mail) de tarragona por el juego y me han dicho que les llegará sobre el dia 5 de diciembre o el dia 4. porque no estan muy seguros del todo. ademas como cae en fin de semana alomejor lo tienen el dia 3 (viernes) o ya para el lunes dia 6. en fin ya os contare

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
¿Verdad? Una fecha maravillosa. A los chicos de EOL también les está dando por comentar esa fecha, junto a la del 24.

Me parece super precipitado, la verdad.

Unido
abril 17, 2007
la he sacado de ahi la fecha, bueno el link...
Venga, mi primer coche de segunda mano sera, pues un subaru imprezza... o un 3000 gt.
Y nuevo intentare por todos los medios llegar al Clase C AMG c63 de mercedes. XD

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mi primer coche de segunda mano será un Mitsu FTO, o GTO, que no me acuerdo exactamente de cuál era. Ese o un RX7 antiguo. Ambos van muy finos, porque creo que el Mitsu 3000 no me lo podía permitir de primeras.

A todo esto, he leído por ahí que nos quedamos sin Bugatti. Se trata de un error, ¿verdad? Lo digo porque he visto vídeos promocionales de esos donde aparecen dos Veyron bien majos en la pista de Top Gear, me parece.

Unido
abril 17, 2007
el bugatti eseta en el de psp, asi que estoy seguro que lo tendremos en el 5
--- [ Añadido ] -----
Os acordais del video del japo de ayer que nos enseñada el slycollection ese raro, con el libreto de instrucciones que ponia Gran turismo avalible now?

pues bueno, mirad esta imagen y juzgar vosotros mismos

http://hypegamer.nl/upload/images/IMG00092-20101109-1116-2.jpg

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@cayeibz dijo:
--- [ Añadido ] -----
Os acordais del video del japo de ayer que nos enseñada el slycollection ese raro, con el libreto de instrucciones que ponia Gran turismo avalible now?

esa imagen la subi hace 2 dias y nadie la comento.

ahora yo creo que para el dentro de 2 semanas tenemos el juego.:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Unido
abril 17, 2008
@cayeibz dijo:
--- [ Añadido ] -----

aun con esta imagen rulando, sony a dicho que no tiene fecha como bien se puede ver en la pagina de inicio de laps3.com.
Espero que la imagen se haga realidad y en 15 dias o menos todos disfrutemos de los karts, los carnets, los piques online, y un largo etc. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior