Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2010
@gorrillas dijo:
@jeeva_vlc dijo:
@gorrillas dijo:

Si, es imposible. Yo entro solo para ver la fecha, y los comentarios pero es que tanto video e imágen cansa
Yo no suelo ver los videos in game del checo, eso si que prefiero dejarlo para cuando llegue el juego, pero me gustaría saber el listado de coches y circuitos antes de que llegue el juego. En mi caso con no darle al play a los videos que no quiero ver vasta:hola:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Esperais un espacio en PS Home de GT5?? Yo creo que casi seguro esta hecho ya pero como el juego esta sufriendo continuos retrasos

Unido
agosto 26, 2008
@Gal Cora dijo:
@gorrillas dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo no suelo ver los videos in game del checo, eso si que prefiero dejarlo para cuando llegue el juego, pero me gustaría saber el listado de coches y circuitos antes de que llegue el juego. En mi caso con no darle al play a los videos que no quiero ver vasta:hola:
Hoy han actualizado la lista de coches en el foro de GTPlanet. Incluso han puesto fotos de los mismos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:
@eloic dijo:
Pueden ser por dos motivos, no empecemos a echarnos la manos a la cabeza.
1.-Seguramente que no caben todos los fabricantes en pantalla, al desplazarse hacia un lado u otro o hacia arriba o abajo, segun como este organizado, iran apareciendo mas fabricantes, como en el prologue, si os fijais a la derecha , hay una flechita que indica que para alli hay mas.
2.-Si os fijais abajo pone :
Cars of this make aviables for purchase at current level 1
Que traducido por san google es:
Coches de esta marca aviables para la compra en un nivel actual 1
aitronk permiteme una corrección,en ese concesionario de ferrari hay 12 coches y todos ademas del precio tienen un nivel de habilidad minimo necesario para poder adquirirlo,como el que ha subido el video no tiene el suficiente nivel,solo se puede comprar uno

y bugatti no aparece por ningun lado,o es un coche oculto o es standard,yo me decanto por lo primero,porque siempre hay varios de ellos en todos los gt

Unido
mayo 31, 2007
@coleton dijo:
@aitronk dijo:
@eloic dijo:
aitronk permiteme una corrección,en ese concesionario de ferrari hay 12 coches y todos ademas del precio tienen un nivel de habilidad minimo necesario para poder adquirirlo,como el que ha subido el video no tiene el suficiente nivel,solo se puede comprar uno

y bugatti no aparece por ningun lado,o es un coche oculto o es standard,yo me decanto por lo primero,porque siempre hay varios de ellos en todos los gt
Pues vas a tener razon, aunque hay mas concesionarios que no salen en la imagen , fijate en la flechita de la derecha que indica que hacia alli hay mas,
me acabo de dar cuenta de que como es logico, estan colocados en orden alfabetico , de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha.
Asi que de estar el concesionario de Bugatti, deberia estar justo debajo de BMW, y antes del de Chevrolet.

Unido
noviembre 11, 2010
chicos!!! que me han mandado un mensaje los del game diciendo que ya esta disponible !! voy corriendo pa ya!! :babas:

que noooooo que es broma!!! jajajaja

alguien me explica lo de porsche y ruf ?? gracias !

Unido
mayo 31, 2007
Estar esta, y me atreveria a decir que que fijo que es premiun, so no es que era para matar kafrunori este, vamos, si me pone el Kubelwaguen ese de la segunda guerra mundial en premiun , y me deja el Veyron en estandard, voy a buscarlo a su casa.:rototepega:

Unido
noviembre 11, 2010
Lo fechan 1 de diciembre puesto en casa... como no me llegue los denuncio a la UCE.[/QUOTE]

a mi también en mi reserva de fnac..pero es una fecha estimada de que ellos tendrán el producto y expedirlo..nada más

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@coleton dijo:
@aitronk dijo:

Pues vas a tener razon, aunque hay mas concesionarios que no salen en la imagen , fijate en la flechita de la derecha que indica que hacia alli hay mas,
me acabo de dar cuenta de que como es logico, estan colocados en orden alfabetico , de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha.
Asi que de estar el concesionario de Bugatti, deberia estar justo debajo de BMW, y antes del de Chevrolet.
fijate bien en las 3 imagenes y veras que estan todos(51)

Unido
abril 17, 2007
Debido a las deshavenencias con la cadena game, he ido a reservar el juego a un gameshop, y le he preguntado por la fecha, me ha dicho que el juego mas o menos saldria el 1... pero que no lo recibirian hasta el 20 de diciembre por lo menos...
le he dicho que no tenia mucha idea de las ultimas noticias creo yo.
A este paso me lo busco pirata y que le den por culo a mi dignidad.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@cayeibz dijo:
Debido a las deshavenencias con la cadena game, he ido a reservar el juego a un gameshop, y le he preguntado por la fecha, me ha dicho que el juego mas o menos saldria el 1... pero que no lo recibirian hasta el 20 de diciembre por lo menos...
le he dicho que no tenia mucha idea de las ultimas noticias creo yo.
A este paso me lo busco pirata y que le den por culo a mi dignidad.
Tanto en Game como en Gamestop hay dependientes que pasan de todo y no se enteran de la misa a la media, en mi ciudad hay un par de tios en una tienda de game que estan ahí porque tiene que haber de todo. Una vez uno de estos figuras me dijo que iban a sacar el god of war par xbox y pc; on eso te lo digo todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior