Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
En la web de Sony lo datan para "Sobre el 30 de Nov." Viendo las reacciones al retraso, yo pienso que se han dejado unos días de margen, y el jueves 26 de Noviembre es el Black Friday, apuesto a que sale el 24-26 de este mes, al menos en EEUU, quizás en Europa llegue unos días después.

Unido
agosto 26, 2008
Pues en la web de Sony Australia, aquella que garantizaba la entrega antes de final de año, lo han puesto como "pendiente de fecha".
Esto pinta mal...

Unido
enero 8, 2009
Sorry por el offtopic!!
Me gustaria saber si es normal que el hilo oficial aparezca en "movido" y no se actualiza cada vez que se escribe un post.

Gracias

Unido
enero 10, 2009
creo q aqui viene el ganador es una paguina esta en ingle pero viene mucha info Gran Turismo® Awards' 'Best In Show' Winner Joins a Distinguished por si le quereis echar un vistazo

comunicado de sony el dia 4 de noviembre a la 1 y pocos minutos salida de gt5 30 de noviembre la paguina esta en aleman dejo enlace Gran Turismo 5kommt am 30. November

detallo a continuacion. OJO NO ENTIENDO NI PAPA Y NO SE SI SE REFIERE A OTRA NOTICIA Q YA HEMOS VISTO

News » Software » Spiele » Simulation Gran Turismo 5 kommt am 30. November (Update)04.11.2010 01:26Der Präsident des Entwicklerstudios Polyphony Digital hat in einem Interview bestätigt, dass die Datenträger der lang erwarteten Rennsimulation „Gran Turismo 5“ bereits gepresst werden. Demnach hatte der Titel bereits vor Kurzem den Gold-Status erreicht.Dies kommt durchaus überraschend, denn erst kürzlich wurde der offizielle Erscheinungstermin für Gran Turismo 5 verschoben. Das Spiel sollte ursprünglich Anfang November 2010 auf den Markt kommen, dann hieß es allerdings, Interessenten müssten sich noch bis Ende 2010 gedulden.Einen konkreten neuen Termin nannte man bisher allerdings nicht, es hieß lediglich, dass das Spiel noch vor Weihnachten erscheinen soll, zuletzt wurde von „Ende des Jahres“ gesprochen.Bildstrecke „Gran Turismo 5: Autos, Wetter, Strecken“ (34 Bilder)Update 16:00 UhrWie PlayNation zu berichten weiß, hat Sony das Spiel nun in den eigenen Store aufgenommen und eine Veröffentlichung am 30. November in Aussicht gestellt. Das lange Warten auf den fünften Teil der erfolgreichen Rennspielserie scheint demnach in knapp vier Wochen ein Ende zu haben.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Cuando todavía siguen las celebraciones entre los usuarios de PlayStation 3 tras el anuncio ayer de que Gran Turismo 5 al fin está terminado, Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 6 ya está en marcha.

En una entrevista en Autoweek realizada durante la celebración de la feria SEMA de Las Vegas, el productor del juego confirmó que el coche ganador de la feria estará en su próximo juego, y más adelante en la próxima entrevista dijo que el desarrollo ya había comenzado.

"Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6"Aparte de disculparse por el nuevo retraso del juego, y de confirmar que habrá una fecha de lanzamiento nueva pronto y que saldrá antes de Navidades, ante la pregunta de si GT6 ya está en desarrollo, Yamauchi contesta con un lacónico "sí".

Ante la siguiente pregunta, si puede darnos alguna idea de lo que esperar del juego, Yamauchi comenta que "eso no es algo de lo que se pueda hablar ligeramente. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6".
Fuente: Vandal

Unido
septiembre 18, 2010
Comunicado de prensa de Sony:

La franquicia de Gran Turismo de 12 año de edad es reconocida como el simulador de conducción del mundo mejor y más auténtico. Gran Turismo 5, liberando exclusivamente en el sistema de PlayStation 3 (PS3) este año y ahora por primera vez en 3D estereoscópica, ofrece más de 1.000 vehículos con licencia de los fabricantes principales y de organizaciones de carreras como NASCAR y más de 20 pistas con 70 variaciones del mundo, incluidos los circuitos de famosos del mundo, cursos de ciudad y otros entornos. Además, los jugadores tienen la capacidad de personalizado crear su propio curso de carreras y participar en un sistema en línea sólido. Jugadores pueden competir en línea con hasta 16 jugadores a través de PlayStation Network y la transferencia de los vehículos desbloqueados en Gran Turismo para PSP (PlayStation Portable) en su garaje en Gran Turismo 5. Con un juego emocionante y adaptarlo a los recién llegados, entusiastas de la industria automotrices y aficionados experimentados, Gran Turismo 5 verdaderamente provoca la barra en ofrecer una experiencia de manejo ultrarrealista con incomparables de efectos visuales y gráficos realistas que son difíciles de distinguir de una carrera de vivo. Algunas nuevas características claves incluyen un completamente nuevo motor de física mejora la sensación de dirección y la dinámica durante los giros y derivas, una función de editor de pista profunda, daños del vehículo, un modo en línea y más.

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1132446p1.html

Edito: parece que enviamos las noticias a la vez:jeje:

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
chicos podeis ir desempolvando nuestro volante con 2 litros de cocacola , una bolsa de patatas picantes y un cerrojo en la habitacion para q nadienos perturbe y a VOLARRRRRRR SIN PARAR. dije el 28 de noviembre q cerquita me quedao coñe jejeje pa llevarme la porra.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ahora solo faltaba que dijesen que sale en xbox tambienXD

Lo digo por lo de
Gran Turismo 5, releasing exclusively on the PlayStation 3 (PS3) system this year

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no quiero parecer pesado pero os e estado leyendo y todavia no me enterado de cual es la fecha oficial de salida del juego,alguien amable me la puede decir.

Unido
julio 21, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior