No se yo, pero me parece que ese video lo hemos visto antes por aquí, aixxx el contenido exclusivo con la gente plana en los limites del circuito.... en fin. Seguiremos esperando noticias del SEMA
estas seguro,mira a partir del segundo 43,que es cuando empieza la carrera,a la izquierda se puede ver(lo que la calidad del video deja)como los muñecos se mueven y algunos de ellos se agachanNo se yo, pero me parece que ese video lo hemos visto antes por aquí, aixxx el contenido exclusivo con la gente planaen los limites del circuito.... en fin. Seguiremos esperando noticias del SEMA
si el coche de verdad lo trae,si....en el prologue tambien lo hace el audi TTUna pregunta. Todos hemos visto como en los videos en los que aparece el Mercedes SLS el alerón trasero se mueve imitando la realidad (creando mayor y menor carga y actuando de freno aerodinamico). Esto lo veremos en otros modelos premium? Por ejemplo, veremos desplegarse las tomas de aire traseras del Murcielago?
Ya han confirmado que esta noticia la hicieron antes de que Yamauchi dijera en la entrevista que ya se estaban copiando los discos.Dicen que Gran Turismo 5 (GT5) saldrá en 2011 pese a que ya está terminado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Polyphony Digital confirmó que el juego ya se encuentra en fase de duplicación, sin embargo, fuentes confidenciales de Eurogamer dicen que GT5 no saldrá este año.
Poco duró la alegría de los videojugadores tras la confirmación de que Gran Turismo 5 ha entrado en fase gold, es decir, que su desarrollo está finalizado y se están duplicando las copias.
Cuando los últimos rumores apuntaban a que GT5 saldría justo para la temporada navideña, información que cobró fuerza por el anuncio de Polyphony Digital de la culminación del juego, hoy EuroGamer afirmó que hay muy pocas esperanzas de que Sony lance este título antes que acabe el 2010.
EuroGamer dice que cuenta con fuentes muy confiables que le afirmaron que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 sigue siendo 'TBC' (por confirmar) y las posibilidades de que salga este año son muy pocas. Las páginas de ventas por internet no ayudan mucho ya que unas mantienen a diciembre entre su calendario, mientras que otras lo ponen para 2011. Amazon, por ejemplo, tiene fechado Gran Turismo 5 para el 31 de diciembre de 2010.
Lo cierto es que la incertidumbre sigue rondando a Gran Turismo 5 uno de los juegos más des-esperados de los videojuegos. Falta ver qué dirá Sony respecto a esta gran polémica que parece no tener fin.
FUENTE
Eso espero, 2 meses para que salga son muchos y el juego ya esta en fase gold y es una tonteria no sacarlo para navidaded perderian muchas ventas.@popindie dijo:
Ya han confirmado que esta noticia la hicieron antes de que Yamauchi dijera en la entrevista que ya se estaban copiando los discos.
Ademas en la pagina de Sony ya indica que el GT5 sale este mes y que puedes reservar el juego y te lo envian a casa el dia 30/11/10. Eso esta en la PAGINA OFICIAL DE SONY, mas fiable que una pagina oficial y las palabras del creador del juego no hay nada. Eso si, si quieres creer antes esa pagina puedes hacerlo. Pero ya han dicho que la noticia fue antes de las palabras de Yamauchi.
mas de las q esta perdiendo ya por l retraso@Fenix-ICE dijo:
Eso espero, 2 meses para que salga son muchos y el juego ya esta en fase gold y es una tonteria no sacarlo para navidaded perderian muchas ventas.
jeje; pués no, no me la creo, pero lo he puesto como dato de lo que dicen por ahí, y que aún así aseguran que está terminado, pero que no saldria este año... Un poco raro todo; pero que lo ponga, no quiere decir que yo me lo crea. Sólo era un aporte, man! XD@popindie dijo:
Ya han confirmado que esta noticia la hicieron antes de que Yamauchi dijera en la entrevista que ya se estaban copiando los discos.
Ademas en la pagina de Sony ya indica que el GT5 sale este mes y que puedes reservar el juego y te lo envian a casa el dia 30/11/10. Eso esta en la PAGINA OFICIAL DE SONY, mas fiable que una pagina oficial y las palabras del creador del juego no hay nada. Eso si, si quieres creer antes esa pagina puedes hacerlo. Pero ya han dicho que la noticia fue antes de las palabras de Yamauchi.
Creo que es de 1 a 5 de la mañana hora españolapiensa sony salir a confirmar o desmentir algo?
a que hora acaba el SEMA?